|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, hay un siyah compatible con la mali, pero en algunos s2 solo, segun el procesador, así que mejor no jugarsela xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para seguir.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Te puedo contestar aunque no tenga esa version que me pasa creo algo parecido pero desde la version de ayer de la nightly. No puedo mandar archivos desde ninguna conversion de whatsapp. Me pone siempre intentalo de nuevo. Yo como he podido mandar algo es desde la galeria le das a compartir, das compartir por whatsapp y en la conversacion que tu quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasa ( llevo kernel y rom cm10 vsync de hoy dia 7) es que instalo el whatsapp y al entrar en una conversación me da forzar cierre..siempre...me llegan los whatsapp pero cuando entor me da forzar cierre...T_T me pasaba con las anteroires vsync y con la mali también... y con siyah..he probado de todo..wipes, (todos incluido data) reinstalarla, fix permisions, instalar la nightly normal TODO, y nada..(también he probado instalar el whatsapp plus y pasa lo mismo)
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm..solo te queda borrar la SD ,instalar la ROM y descargarla del store sin restaurar historial,realmente no hay mas,a mi no me da error ,sólo que no me deja enviar archivos directamente,tengo la vsync ( elegida sobre la JB mali por puro azar
) y de momento es leve la mejora sobre la nightlies que tenia ...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasa ( llevo kernel y rom cm10 vsync de hoy dia 7) es que instalo el whatsapp y al entrar en una conversación me da forzar cierre..siempre...me llegan los whatsapp pero cuando entor me da forzar cierre...T_T me pasaba con las anteroires vsync y con la mali también... y con siyah..he probado de todo..wipes, (todos incluido data) reinstalarla, fix permisions, instalar la nightly normal TODO, y nada..(también he probado instalar el whatsapp plus y pasa lo mismo)
alguna solucion? ![]() A ver si tienes suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha funcionado el siyah del 05 con la mali, y la solución para que funcione la comentó un compañero en xda. Solo hay que crear un archivo en la sd llamado
.nobootlogo y ya lo tenemos. Más fácil imposible. A mí me funcionó. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el spirit FM? A mi me coge las señales y la rds pero no suena,wuadafac? Y de consumo anda un poquito fuerte no? Ahora si...vaya suavidad!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado
Con la mali del 7/10 y el siyah que acaban de poner del dia 8 pantalla en negro, he creado el archivo en la SD tal y como se ve en la imagen, solo funciona con la version del dia 5?? En todo caso parece que el Dorimax va a sacar una version compatible http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8868
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado
Con la mali del 7/10 y el siyah que acaban de poner del dia 8 pantalla en negro, he creado el archivo en la SD tal y como se ve en la imagen, solo funciona con la version del dia 5?? En todo caso parece que el Dorimax va a sacar una version compatible http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8868 ![]() ![]() Una vez creado el archivo y dándole permisos root, a mi me arrancó con siyah del 5, cuando antes ni de coña, con el siyah de hoy también funciona, pero con el Dorimanx que sacó esta noche no me va. La spirit fm a mi si me funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|