|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que es eso de "ajustes de Cell broadcasts" de dentro de difusuones móviles?? O.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres me leo todas las paginas del hilo. Estoy en el móvil y me quite la firma de lo del tapatalk
Lo digo por si hay dudas de que estuviera desde el móvil. Última edición por VlRUS Día 07/10/12 a las 16:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se dijeran tantas chorradas y se repitieran tantas preguntas el hilo tendría 3 páginas. Fin del tema.
Última edición por CAMP70 Día 07/10/12 a las 17:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar,he flasheado y todo correcto pero la ROM aparece en aleman y no veo por donde cambiarlo a español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver reinstale de cero de nuevo, restaure apps de 1 en una, y al instalar una me dejaba instalar la siguiente es decir:
Instalar-boton instalar - instalacion OK siguiente amismo proceso, me dejaba pulsar instalar Instalo todas las configuro voy a instalar otra... y ya no me deja instalar mas!!!!!!!!!! wtf! no puedo pulsar instalar jajajaj ainssssss que hago :S |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: tarde, Mr Fastman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver reinstale de cero de nuevo, restaure apps de 1 en una, y al instalar una me dejaba instalar la siguiente es decir:
Instalar-boton instalar - instalacion OK siguiente amismo proceso, me dejaba pulsar instalar Instalo todas las configuro voy a instalar otra... y ya no me deja instalar mas!!!!!!!!!! wtf! no puedo pulsar instalar jajajaj ainssssss que hago :S ![]() Y fijate en cual es la ultima app que te deja restaurar, a ver si fuera esa que te esta tocando algo del sistema... Ah, e intenta restaurarlas sin datos!
|
||||
|
||||
|
Va,que cachondo pero es que esta entero todo en aleman. No pero ya lo he conseguido poner,jajaja. Que movida!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice desde jvu y sin datos, todas de 1 en 1... y me volvio a pasar -.-"""""""" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado los iconos de las batería y no se le han cambiado?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|