|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por esa bateria, la original a muerto en 7 meses, 1 mas q la garantia, q cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en una, se puede aún?
gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 5 si no me equivoco, a ver si el organizador nos informa para el lunes ya hacer el pago y el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como está estipulado en el post principal, debéis enviarme un correo a [email protected]
|
||||
|
||||
|
Tal y como está estipulado en el post principal, debéis enviarme un correo a [email protected]
![]() Yo ya te he enviado 2 y sin respuesta...
|
||||
|
||||
|
Por fin ya estoy en contacto con él, no le habían llegado los correos. Ya he hecho la transferencia bancaria ;)
Última edición por xuncall Día 06/10/12 a las 14:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes no se hayan decidido por la ANKER les cuento, finalmente uso el telefono sin tener que tenerlo enchufado todo el dia por miedo a no tener bateria cuando lo necesite... en un dia normal tira unas 16 17 hs. Wifi/3G/GPS todo el dia activado, con algunas llamadas y whatsapp, navegacion con maps de google si lo necesito, tengo widgets a patadas, 11 en realidad de los cuales 7 se actualizan de manera predeterminada (quiero decir que no toque nada de los ajustes)... esas horas las da con 1:15 hs. de uso de pantalla... digamos que para una persona que trabaja adelante del ordenador (aunque aun asi hay cosas que las miro en el movil) durante 8 hs, va dpm... el dia en que le metes caña a mas no poder... digamos que casi se duplica el uso de la pantalla te va a durar unas 12 hs. lo cual no me parece mal... y el dia que por alguna razon salgas de casa a las 21hs con el movil cargado, te acuestes a las 4 y trabajes de 8 a 17 sin problemas con 1 hs y algo mas de pantalla te va a tirar unas 22 hs. aproximadamente... yo creo que ahora si tengo un movil que funciona bien... con ROM Mikro sense, ICS 4.04 creo y Kernel a 1.5 Ghz (a 1.8 vuela el movil pero se chupa la bateria mal)... ahora adjunto capturas de pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
un dia normal, con uso moderado... desde las 7:40 de la mañana hasta la 1:34 de la madrugada.... si... duermo poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un jueves que se sale de fiesta y después a trabajar todo el dia.... el pico ese que se ve para arriba es un reinicio de telefono que hice porque estaba probando una aplicacion que no iba muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir tus impresiones ya estoy esperando tenerla q quedarme sin batería, es como quedarte sin comer ......
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, ahora mando el correo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no molestar a nadie con mi post, pero resulta que compré una de estas para mi titan, sabiendo que el tipo de batería era compatible, y de hecho, la batería encaja y funciona en el móvil, pero este no carga con ella ni detecta el porcentaje de carga. Haciendo una búsqueda rápida (que no hice en su día) he visto que, por alguna extraña razón, esta batería no es compatible con el Titan.
Soy de Fuenlabrada, si alguien cercano está interesado, que me lo comente, porque no la voy a poder usar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto
Yo también me apuntaría a la compra conjunta. Ya he remitido el mensaje, y a falta de respuesta. ¿La de la semana pasada ha completado ya el cupo?
V'ssss Alzhie
|
||||
|
||||
|
pues yo no he notado que la anker vaya mejor creo..pero desde luego tener dos baterias y un cargador aparte..si que da vida..cambio la bateria y fin!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, pero soy de Argentina, se puede igual? y cuanto me saldria? y hay mucha diferencia con la bateria original?
|