|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note2 o Nexus 7
No se si comprarme El Note 2 o el Nexus 7 + un telefono >4" que no se aun cual
O quizas esperarme al Nexus 2 ¿que telefonos van a proximamente ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar que tableta y smatphone salen dentro de poco... Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a que esperes antes de comprar algo que seguro saldrán cosas nuevas...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
no se si le sacaria partido porque lo quiero para el trabajo ver peliculas e internet basicamente el note 2 si que le sacaria partido porque ya tuve el uno que se me perdio y si lo usaba constantemente , aunque era incomodo para el dia a dia la verdad |
|
|
||||
|
||||
![]() Al compi indesiso....depende de lo que quieras llevar en el dia a dia. Si el Note2 no te parece grande en el bolsillo (que te lo parecerá a no ser que seas un rapero ), vete a por el Note2, es un gran maquinón y cuando puedas...te pillas una tablet de segunda mano. Ahora....si el Note te parece grande para llevarlp siempre encima, cómprate un móvil más....cómodo y una Tablet. Según veas compi!!!. SaludosEnviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Pero me refería que espere solo un mes más a ver que sale nuevo... Sino ha seria elegir entre el note y el Nexus tal cual como has dicho... Saludos...