|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa, acabo de firmar ahora mismo. Ojalá sirva para algo las firmas.
Enviado desde mi mente con el teclado de mi hackintosh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no he aguantado y me hice root anoche... Sin esperar s-off y de momento no me arrepiento... Cruzo los dedos para que no le pase nada al movil
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, a ver si dejan de hacer la guarrada del S-OFF
tengo el HOS de Orange y estoy hasta las pelotas hablando claro yo que soy un ansias de meterle roms y aqui te fichan si o si para no darte garantía es una verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de unir a la causa, una duda, no creeis que como nos pieden el IMEI, nos pueden controlar de alguna manera lo que hagamos, aunque salga el S-OFF, ojala sea pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues recibi ayer mi HOX, y acabo de encontrar ahora un hueco para echar esa firmita...y ya esta hecho..
![]() a ver si hay suerte y entre todos lo conseguimos...
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño UP al hilo por si hay gente nueva con el HOX por aqui y no lo ha visto....
|
|
||||
|
||||
|
Por qué los que sí conocemos no hace falta, pero a los nuevos es como un empujoncito para saber que se trata esto. Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno os animais a poner info sobre el tema S-off en el HOX, podriamos añadirlo al post principal....
|
|
||||
|
||||
|
Firmado! Espero que nos hagan caso de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
como dato informativo comentado anteriormente, la gente esta firmando como HOX y HOS.....
pero supongo que podrian firmar tambien todos aquellos usuarios,los cuales tengan terminales,que necesiten esta solucion,como por ejemplo el ONE V, ONE XL, o DESIRE X y a los que seguramente se añadan los futuros propietarios del ONE X+....
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en XDA que tal vez hayan dado con la solución para hacernos S-Off les falta un código que se debe filtrar desde htc y listo.
A ver si hay suerte! Tapatalk HTC One X ViperX
|
||||
|
||||
|
"We also wish to state that we are aware of HTC's carrier agreements which may make such a feature impossible to implement on customised devices sold by certain carriers. With this in mind, we wish to make it clear that we are requesting such privileges only for devices that are sold as "sim-free" or by carriers who do not actively oppose such features. " No se pide el S-OFF para los teléfonos ligados a operador, solo para los vendidos libres! Además, los vendidos libres ya se apañan con JB, los de operador no. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Firmado! A ver si nos hacen caso, pero no sé porqué me da, que nos tocará esperar hasta que pasen unos meses y se vayan agotando las garantías, para controlar los dispositivos que han sido rooteados con el "relocked", que así no se puede quitar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||