|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues en la web oficial de Huawei pone 1.4 GHz así que... Cualquiera sabe!
![]() http://www.huaweidevice.com/worldwid...yId=5011&tab=0 Salu3, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q tendra huawei es que al menos es una marca reconocida y tendra soporte en españa.
pero aun asi, creo que se dispara de precio. que GPU llevara?? si saliera por unos 300 estaria bien de precio, con 16Gb por que la pantalla en HD llama la atencion. aunque esta a punto de salir cosas mejores
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis hechar una mano en la duda que tengo,entre sony tablet s 32gb y bq edison,la sony mas cara pero de pantalla espectacular,sin hdmi.la edison mas completa de conectividad pero pantalla peor y creo que de fluidez algo inferior.muchas gracias de antemano,se me olvidaba precios sony 270 edidon 200
Última edición por ancaperu Día 06/10/12 a las 21:35:56. Razón: amplio informacion |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis hechar una mano en la duda que tengo,entre sony tablet s 32gb y bq edison,la sony mas cara pero de pantalla espectacular,sin hdmi.la edison mas completa de conectividad pero pantalla peor y creo que de fluidez algo inferior.muchas gracias de antemano,se me olvidaba precios sony 270 edidon 200
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Edison en cuando veas el cargador,y veas que es peor que el de un movil barato te hechará atras,comprarar la Edison con la Sony es como comparar un Toyota con un Tata,es algo asi.Son incomparables, con la Sony todo será buenas sensaciones,con la Edison desearás haber gastado mas dinero y cada vez que la uses pensaras como desacerte de ella.
![]()
|
||||
|
||||
|
a la sony le veo vario inconvenientes graves,a pesar de reconocer que es de mas calidad,no tiene HDMI,y el cable usb para conectar un pendrive por ejemplo,tiene que ser el original,el problema es que no se encuentra en ninguna web este descatalogado y en la web de sony haces meses que no se puede comprar no hay stock,asi que a pesar de ser de categoria superior,estos dos inconvenientes dejan la tablet lastrada un 50%,de ahi mi duda,ya que la edison siendo de menor calidad por lo menos estan funciones las tiene.perdonar por el toxo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo prefiero 7", y sólo por curiosidad ¿alguien conoce la Woxter PC97 IPS Dual?
http://www.woxter.com/es-es/products..._7_16_GB/specs Sobre el papel no parece mala para 240€ |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo prefiero 7", y sólo por curiosidad ¿alguien conoce la Woxter PC97 IPS Dual?
http://www.woxter.com/es-es/products..._7_16_GB/specs Sobre el papel no parece mala para 240€ ![]() Enviado desde mi LG-E720 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Edison en cuando veas el cargador,y veas que es peor que el de un movil barato te hechará atras,comprarar la Edison con la Sony es como comparar un Toyota con un Tata,es algo asi.Son incomparables, con la Sony todo será buenas sensaciones,con la Edison desearás haber gastado mas dinero y cada vez que la uses pensaras como desacerte de ella.
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Algún experto podría opinar sobre la Woxter 97 Dual Core?¿Y de la Ramos w22 PRO? Hice el pedido en Media Markt pero me devolvieron el dinero porque se dieron cuenta (después de cobrar) que no tenían stock. Ahora no se que coger. Por cierto vbenarin, la bq edison era de mis primeras opciones, pero la duración de la batería me echa para atrás, ¿cual es la duración de la tuya? He leido en foros y las opiniones no son para nada unánimes. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fliparia la note 10.1" en cuanto tenga parne la cojo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las samsung tienen un fallo y es q su resolución de pantalla deja que desear. Estamos en la era hd y sacan una note 10 pulgadas con una resolución de hace un año y encima TFT y pocos dpi.
Y no hablemos de la tab2 de 7 pulgadas.. deprimente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
q pensais de la pipo M3?? ya se que es posible que no se encuentre por una tienda española, pero los de Pandawill la tienen superbien de precio, y sale con JB...
|
||||
|
||||
|
He leido en un foro que el m3 va lento y a uno le va a menos frecuencia lo tengo puesto en una conjunta cancelada por ese motivo subforo pipo. Saludos
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm entonces se descarta.
es que por ahora la unica que me convence es la edison, y despues del revuelo inicial parece que esta mas estabilizada, y yo pensaba que habrian mas desarrolladores para traer JB y no veo ni una noticia de ese tema. hasta noviembre no creo que pueda comprarme nada, pero es que me estan entrando un monton de dudas
|
||||
|
||||
|
Las samsung tienen un fallo y es q su resolución de pantalla deja que desear. Estamos en la era hd y sacan una note 10 pulgadas con una resolución de hace un año y encima TFT y pocos dpi.
Y no hablemos de la tab2 de 7 pulgadas.. deprimente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() No tft ![]() Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm entonces se descarta.
es que por ahora la unica que me convence es la edison, y despues del revuelo inicial parece que esta mas estabilizada, y yo pensaba que habrian mas desarrolladores para traer JB y no veo ni una noticia de ese tema. hasta noviembre no creo que pueda comprarme nada, pero es que me estan entrando un monton de dudas ![]() Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! pensaba que era TFT, bueno LCD sigo sin entenderlo, por que tienen las pantallas Amoled que no entiendo por que no las usan.
Y de todos modos, la resolución me parece baja para una tableta que se supone que es para trabajar en plan grafico, y que seria importante una gran resolución. Fauno, yo es que la verdad que la 9,7" tambien me atrae, tipo Ipad, es un tamaño idoneo para usarlo como libreta o revista, ya que los 10,1" es un poco... alargado (tema 16:10 y todo eso supongo). Pero es que por ahora solo me convence la Edison. Pq todas usan el mismo chip y Gpu, asi que, la unica diferencia seria el soporte por detrás, y en eso creo que la u30GT les gana a estas, que por ciero tambien esta bien de precio en pandawill... menudo lio. Haber en un mes que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas Amoled son más caras y salvo por el hecho de que los negros son más puros al apagar los pixels la realidad es que saturan los colores.
|