|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probarla, el bootanimation es una pasada, me encanta!
EDIT: Me encanta la Rom, pero lo unico es que ami me gusta que salga la hora, la bateria arriba en las notificaciones, sabeis como se pone?
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 06/10/12 a las 14:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho man, al principio todo muy bien, pero en unos dias la nacion del fuego ataca y se me aloca el.ace, las aps no abren, nada de datos 3g etc etc, haber si alrato o mañana pruebo esta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
noc a que te refieras...
(se no te aparese nada en la barra de notificaciones solo resetea y aparece...) (aleeexhh)
Última edición por jubman Día 06/10/12 a las 18:09:24. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
version con int2ext subida ......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Clone,una pregunta puedo instalar el S2E,o cual tengo que instalar para mejorar la memoria interna
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jope que coincidencia clone,pues dime que hago ahora,instalar otra vez la rom con int-ext??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe como poner el nombre en la barra de notificación? donde pone el nombre del operador poner el mio (osea cambiarlo), alguien sabe? Saludos
|
||||
|
||||
|
creo que es en Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Interfaz/Ajuste de barra de estado/Tipo de etiqueta de operador/Texto personalizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la batería con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia o colocale el cable usb por un momento y sale todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el s2e xq ami no me gusta usar el int-ext
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta el momento me ha andado perfecto muy fluida y todo, solo he tenido un pequeño problema que hoy salí y apague el wifi, luego cuando llegue a mi casa lo active de nuevo y me salia error, lo solucione reiniciando, eso es lo único raro que me ha pasado, ojala me siga como hasta ahora mientras me la quedo, Saludos.
|
||||
|
||||
|
esta muy buena tu rom en las verciones que he provado lo unico que no me cuadra es por que no funciona las animaciones como el de diente de leon o otros que con otrs rom si me corre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta buenisima , ahora ya que alsa no me termina de agradar como hago para instalar dsp manager por favor .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||