|
||
|
|
||||
|
||||
|
Información
Hola compis.
Primer ciclo de carga completa, casi el 60% 3g el reto wifi. Yo creo que pinta muy bien jejejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes el whatsapp en azul?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el original tematizado por mi, con los iconos etc etc, que usamos en la rom que tenemos del sg3 jekejeje DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
eso de cambiarle el color me interesa. Hablando de la batería. El s3 me duraba más que el note1,pero este es una pasada, ahora mismo me queda un 40% de batería y llevo 4h y 7m de pantalla. He llegado a 6 horas y siempre con uso intensivo. Whatsapp, correo, 40 minutos de llamadas, y sobre todo Internet. Por fin un terminal con una duración de batería en condiciones con unas prestaciones y rendimiento impresionante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta algo de como modificarlo o enlace ? ¿? ¿
eso de cambiarle el color me interesa. Hablando de la batería. El s3 me duraba más que el note1,pero este es una pasada, ahora mismo me queda un 40% de batería y llevo 4h y 7m de pantalla. He llegado a 6 horas y siempre con uso intensivo. Whatsapp, correo, 40 minutos de llamadas, y sobre todo Internet. Por fin un terminal con una duración de batería en condiciones con unas prestaciones y rendimiento impresionante. Saludos ![]() Si quieres te dejo la última versión que hay de la página original tematizado http://www.4shared.com/android/HXTlz...ortal_rom.html Un saludo PD : Gnote jajajajaja asi compi asi se hace xd DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Si quieres te dejo la última versión que hay de la página original tematizado http://www.4shared.com/android/HXTlz...ortal_rom.html Un saludo PD : Gnote jajajajaja asi compi asi se hace xd DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner como lo tenéis configurado y como realizáis los ciclos de carga? A mi a penas me dura poco mas de un día con 2 o 3 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que tengo configurado es el brillo a un 30% que creo que esta bien... por lo demas ni aorros de bateria ni nada llevo stock sin root aun xddd
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||