|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: He flasheado por ODIN solamente el KERNEL siyah 4.1.5. Descargado de aquí http://www.gokhanmoral.com.
¿Una pregunta, con este kernel puedo hacer wipes sin problemas verdad? Es que no veo le erase_cap deshabilitado. Y ante la duda, prefiero preguntar. Con este kernell además me ha modificado los DPI,con lo que parece ser que el problema era el kernell de la ROM STOCK. ¿Es que no es compatible con la modificación de los DPI? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un siyah y despues te lo vuelves a canbiar por recovery.cuando te tengas que poner otra bez el apolo usa un limpiador de kernels
Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede wipear,y te decia lo de volverte a poner el apolo porque decian que tenian problemas con el wifi
Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: He flasheado por ODIN solamente el KERNEL siyah 4.1.5. Descargado de aquí http://www.gokhanmoral.com.
¿Una pregunta, con este kernel puedo hacer wipes sin problemas verdad? Es que no veo le erase_cap deshabilitado. Y ante la duda, prefiero preguntar. Con este kernell además me ha modificado los DPI,con lo que parece ser que el problema era el kernell de la ROM STOCK. ¿Es que no es compatible con la modificación de los DPI? Muchas gracias. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ahora estoy cargando para que no tener más sustos.
He modificado los DPI con LCD Modder pro, el caso es que puse un fast reboot ICS y ha sido cuando a petado. Ahora con SIYAH lo que ha hecho es reiniciar bien con los DPI modificados, pero en el siguiente reinicio me vuelven a salir normal. Esto me imagino que es porque no le he dado a la opción de que modifique los DPI en el BOOT. El siguiente paso que quiero dar es volver al kernel de la rom. Y posteriormente, modificar los DPI. ¿Exactamente como lo tengo que hacer para no volver a liarla? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye os va el black kitchen? A mi no me va... Creo que hay algún problema con wuala porque tampoco puedo entrar a su Web
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mueble_bar Día 07/10/12 a las 16:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas bueno he estado probando la nueva base lpw y como me ha parecido que iba bien pues estoy trabajando sobre ella y ya la tenemos casi casi.... Unas preguntas que os quiero hacer.... dejamos la rom como esta? la liteamos un poco mas? Que cambiarias y porque. Gracias os subo unas capturas de la nueva base
![]() ![]() De todas formas ximo, se agradece todo el curro que llevas en esta rom, la mejor sin duda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ximotomin
Un saludo colegas bueno he estado probando la nueva base lpw y como me ha parecido que iba bien pues estoy trabajando sobre ella y ya la tenemos casi casi.... Unas preguntas que os quiero hacer.... dejamos la rom como esta? la liteamos un poco mas? Que cambiarias y porque. Gracias os subo unas capturas de la nueva base
![]() ![]() Muchas gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor litearla todo lo que se pueda y que luego cada uno vaya poniendo lo que necesite..
Es mucho mas facil quitar todo lo que se pueda, que dejarlo todo y que cada user pregunte si se puede quitar o no.. Con poner un paquete de app de las que faltan seria suficiente yo creo.. Otra cosa, vendra con toogle 2g/3g? o ya quitado de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en mi wuala los 3 UPD con la barra carbono, negra y solo negra para el UPD_maquinaba.
No hay captura porque no los he instalado jejeje. Ya me las pondréis vosotros. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Que pasa si hago format de la sd card interna? Puedo llegar a borrar algo importante y muere el celular?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues que borras toda la memoria interna del teléfono. Los archivos de sistema te les va a volver a generar automáticamente pero si que perderás fotos, vídeos y demás que tengas guardados (si los tienes en la interna claro). Las apps nose desinstalan pero perderás los datos de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que borras toda la memoria interna del teléfono. Los archivos de sistema te les va a volver a generar automáticamente pero si que perderás fotos, vídeos y demás que tengas guardados (si los tienes en la interna claro). Las apps nose desinstalan pero perderás los datos de estas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Muchas gracias por él trabajo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo