|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis indicar por favor si el marco metálico gris os ha dado alguno problemas prematuros de deterioro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo gris, y de momento 0 problemas. La única protección que uso es un calcetín-funda de gafas que tenia por casa y lo pongo al Note2 para guardarlo en mi bolsillo; el resto de tiempo va sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el borde metálico perfectamente pegado al cristal? Yo en la zona delante de donde se enganchan los cascos esta un pelin separado. Me jode porque se mete mierdecilla.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría el marco cambiarse con la misma facilidad que la tapa trasera... :-(
Yo le he puesto una funda del note uno de polipiel y le queda como un guante.. tuve que darla de si pero ahora queda a medida ![]() Ahora esperando que me llegue el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mande al sat el note uno Cuando me lo devolvieron me di cuenta que me paso como a ti habia un punto separado Aprete y se cerro como la tapa trasera hizo click Y se quedo genial Puede ser una de las pestañas que en el montaje no se cerro |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el 2 no es asi descambialo por otro
O se te metera algo de liquido y se jodera |
|
|
||||
|
||||
|
hola mañana voy a por el Note 2 y soy un poseedor del Note 1 mi pareja lo tiene blanco y yo lo tengo negro y el cromado es totalmente diferente uno del otro el del blanco es un cromado mas claro mientras que el del oscuro es un cromado mucho mas plata el del negro parece como pavonado y es de mucha mejor calidad que el del color blanco, así que me atrevo a decir sin saberlo que en el Note 2 pasa exactamente lo mismo, el cromado del Note gris sera de algo mejor calidad que el del Note 2 color blanco por el simple echo del materia con el que croman el plástico del borde.
|
||||
|
||||
|
a que te refieres exactamente con separado?quiero decir,igual no es un defecto.no se.yo la verdad es que no me he fijado en eso.fotos plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no se exactamente a lo que te refieres con el borde separado y de momento no hay fotos,pues me habia quedado con la duda y lo he mirado y mi borde esta perfectamente pegado al borde metalico.pero no se,puede que eso no se pueda catalogar como defecto.si estas en el periodo de prueba cambialo si no te acaba de hacer gracia que este asi.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, os paso un enlace donde podeis ver los laterales del s3 como se agrietan sin hacerles nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053 Y ojala me equivoque, pero en el note 2 tiene pinta de que pasara lo mismo, por que si hay gente que ya se le esta pelando.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso iPhone 5, fabricado con materiales de gran calidad (como nos venden en la web) parece que se raya con solo mirarlo. Me refiero a la parte trasera, la zona de aluminio. Algunos de hecho están rayados antes de estrenarlos.
Con cuidado tardará más en deteriorarse, pero con el tiempo y el uso inevitablemente lo hará. Hay que dejarse de paranoias y disfrutarlo, que es un maquinón a nuestro servicio. ![]() La solución es una funda de lo que sea. Si todavia no encontrais disponibles buscad un calcetín... Por ejemplo uno para la Nintendo DS o la grande. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no se exactamente a lo que te refieres con el borde separado y de momento no hay fotos,pues me habia quedado con la duda y lo he mirado y mi borde esta perfectamente pegado al borde metalico.pero no se,puede que eso no se pueda catalogar como defecto.si estas en el periodo de prueba cambialo si no te acaba de hacer gracia que este asi.salu2
![]() No es mucho pero ya me he dado cuenta y me deja rayado. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Sunamy Día 08/10/12 a las 00:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome comprar el terminal, pero creo que es un poco grande para el uso diario y sobre todo para transportarlo. También me preocupa el tema de la resolución, xq mantiene la del s3, pero los pixel por pulgada son bastantes bajos, ¿se nota? No quiero comprarlo y que me arrepienta a los dos días, y en consecuencia, tener que mal venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal se transporta en un bolsillo convencional? (pantalones vaqueros, ect)
Estoy planteandome comprar el terminal, pero creo que es un poco grande para el uso diario y sobre todo para transportarlo. También me preocupa el tema de la resolución, xq mantiene la del s3, pero los pixel por pulgada son bastantes bajos, ¿se nota? No quiero comprarlo y que me arrepienta a los dos días, y en consecuencia, tener que mal venderlo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un amigo con el note 2 que se le ha picado de tenerlo en el bolsillo con un calcetin, al parecer le rozo con la cremallera del bolsillo y de la presión se le ha echo un micro picadito. Nada serio pero puff vamos a tener que meter el tlf en una caja! ;)
|