|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He de decir que la rom tiene una pinta estupenda ![]() Permíteme una pregunta, esta rom tiene el ajuste para las operadoras virtuales??? para que las puedas poner como nacionales??? Es que me he leido el changelog y las especificaciones pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
He probado siyah,temasek pero he decidido darle una oportunidad al que trae. Hola,
He de decir que la rom tiene una pinta estupenda ![]() Permíteme una pregunta, esta rom tiene el ajuste para las operadoras virtuales??? para que las puedas poner como nacionales??? Es que me he leido el changelog y las especificaciones pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada.
Bueno... en un principio todo bien, pero ... no conecta wifi, así que me vuelvo a la anterior.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teniais instalada antes de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de stock 4.1 para que no de problemas el wifi yo instalo una ICS en concreto la MIUI de Galnet y luego ya instalas cualquier CM10 o AOKP sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Checkrom v5.5 .
Pero he hecho una instalacion limpia, es decir : sin sd, borrando todo lo que tenia en la memoria interna, tres wipes y para adentro. Instalada la rom y sin salir del recovery las gapps A ver, detecta wifi pero no se conecta, se queda esperando IP y asi eternamente. Por otro lado, la personalizacion de la rom es una caña, pena lo del wifi.
|
||||
|
||||
|
Checkrom v5.5 .
Pero he hecho una instalacion limpia, es decir : sin sd, borrando todo lo que tenia en la memoria interna, tres wipes y para adentro. Instalada la rom y sin salir del recovery las gapps A ver, detecta wifi pero no se conecta, se queda esperando IP y asi eternamente. Por otro lado, la personalizacion de la rom es una caña, pena lo del wifi. ![]() Que rom teniais instalada antes de esta?He probado desde una ICS stock, Omega, Foxhound unas cuantas vamos pero ni cm10 a no ser que lo meta por odin ni paranoid ni esta me pilla el wifi. A mi me pasaba igual pero no tiene nada que ver con la rom,con cualquiera que fuese si venia de 4.1 stock,prueba esta manera:siempre que vengo de una stock 4.1,instalo la de garnet entro en ajustes y conecto wifi,despues instalo normalmente la nueva Rom,3 Wipes y funcionan perfectamente todas las roms ya sean CM10,AOKP,ICS stock Última edición por Menn Día 09/10/12 a las 16:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual pero no tiene nada que ver con la rom,con cualquiera que fuese si venia de 4.1 stock,prueba esta manera,siempre que vengo de una stock 4.1,instalo la de garnet entro en ajustes y conecto wifi,despues instalo normalmente las demas con sus Wipes y funcionan perfectamente todas las roms ya sean CM10,AOKP,ICS stock
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||