|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero me acavo de dar cuenta de que en la instalacion en aroma no le as añadido la opcion de la barrita akella que dabas la opcion de ponela, la ke son los iconos de atras,menu y eso, o soy yo ke no la he visto?
Enviado desde mi Point Of View 2XXL 10" ![]() Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar bravo por la rom, va genial y super fluida. lo que si vi es que el volumen del multimedia(reproductor,juegos ect..) afecta tambien al volumen de las llamadas y notificaciones, es decir que si le quito el sonido a los juegos me lo quita tambien a las llemadas mensages ect.
![]() Esta apli es de la q hablo tienes q marcar la opción de ( menu de sonido) https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 07/10/12 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!... acabo de colocar esta ROM y me gusta mucho que sea root y que esten eliminadas muchas apps q uno ni usa....pero, ahora q estoy colocando todo de nuevo veo un problema con unos juegos de gameloft, donde me dice q mi dispositivo no es compatible, http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-358260.html realizo esto pero, nada!.... y no se q hacer.... esto tiene solucion? porq de no ser asi, prefioer quedarme con la rom normal
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENTE , acabo de instalar esta rom y estas son mis primeras impresiones:
1) la instalación con el aroma a sido muy detallada agradable a la vista, muy fácil y bien explicada, para mi fue mejor que otras rom con el aroma installer. ademas de super rápida. 2)el primer inicio no solo fue rapido , fue agradable la animacion de cargando, excelente para mi gusto. 3)apenas puse el pin toda configuracion que realice como elimar widgets y cosas que no me gustan que se vean en el escritorio mas la configuracion de wifi , fue demasiado rapido con respecto a todas las rom que llevo probadas, no me terminaba de sacar el dedo de la pantalla que la aplicacion o lo que fuera ya estaba cargada o ejecutandose, o sea para que quede claro mas rapida que ninguna que alla testeado, ya se que aun no cargue las 50 app que uso en todas las roms , pero ninguna de las anteriores reacionaba asi de rapido al comienzo. 4) el mod de bateria instalado (1) y el fondo se ven mejor que en las capturas del post (excelente) 5) a diferencias de otras roms me cargo el apn de los mms tambien cosa que otras roms solo cargaban el de internet. 6)la señal de wifi es mas potente ya que me detecta 2 redes mas que las otras que solo detectaban 1 mas aparte de la mia , desde dentro de casa y en la misma posicion,con mas señal. 7)la cobertura de señal y 3g ah aumentado considerablemente. esto solo llevo 5 minutos , seguire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
NotificationToggle
Esta apli es de la q hablo tienes q marcar la opción de ( menu de sonido) https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle ![]() ![]() ![]() Aparte de esta puedes añadir más Ejemplo ![]() En la proxima versión alomejor la añado ¿Q les parece? Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() Respecto a Notification Toggle, tiene menú para seleccionar distintos volúmenes de sonido, pero al mover la barra del de las notificaciones se mueve a la par el de las llamadas, no se mueve a la par mientras lo mueves, pero al ir para atrás y volver verás que no se pueden separar, la única forma que encontré para solucionar ese problema en ICS fue con Ringer Control, fue un tema que tratamos hace un tiempo. Dejo el enlace a Ringer Control: http://db.tt/vUsOeXoe Siempre la hago de sistema esa aplicación, hay que tener en cuenta que es de pago, por lo que no creo que te interese implementarla, pero, si recomendarla, en caso de no encontrar otra gratuita que haga lo mismo u otra solución. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 07/10/12 a las 11:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente, ya llevo mas de 1 hora y solo veo perfeccion en esta rom:
8) al conectar a mi cuenta de gmail y entrar por primera ves a la play store como siempre para instalar mis 50 app , OHH SORPRESA !!!! detecto mis app y comenzo a instalarlas automáticamente las descargo todas y luego solo tuve actualizar automáticamente algunas..Esto sin duda marca una gran diferencia con las demas roms probadas por mi , otra cosa muy importante es que las veces que con otras roms cargaba muchas a la vez se bloqueaban todas las descargas y debia detenerlas y empezar de nuevo 1 a 1 y con esta instalo 57 de 1 tiron sin bloquearse ni nada. otra cosa importante despues de las 57 instaladas no ah disminuido para nada la fluides y rapidez de la rom, estoy alucinando. 9) ya esta rooteada y en la instalacion me dejo instalado el recovery, que mas puedo pedir. 10) launcher de sony que es el que mas me gusta y encima modificado a mejor, excepcional. 11) test An tutu benchmark v.2.9.2 score 6586 solo supero a la nature, cosa que no entiendo ya que funciona mas rápido que las otras 3 (nature - ics 50- miui 2.9.28 ) seguire informando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tests
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
eso del kernel es importante?? tengo que tener instalado alguno en especial con tu rom??, es que va de maravilla asi tal cual , me falta probar el rendimiento en reposo ya que en funcionamiento es muy bueno y si tira algun error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea que es el kernel ,yo solo sigo los pasos de instalación de cada una para botloader bloqueado , antes de instalar esta tenia la miui 2.9.28.
eso del kernel es importante?? tengo que tener instalado alguno en especial con tu rom??, es que va de maravilla asi tal cual , me falta probar el rendimiento en reposo ya que en funcionamiento es muy bueno y si tira algun error. ![]() Era para saber si tus datos eran con bootloader desbloqueados pq ellos si pueden poner uno diferente. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Gracias , entonces estoy haciendo las instalaciones y las pruebas bien no?? Como no me habia quedado conforme con el test de Antutu debido a que lo realice con el movil en carga y sin haber reiniciado una sola vez , VOLVI A HACERLO Y ESTA VEZ SUPERO A TODAS (NATURE--ICS 50---MIUI 2.9.28 ) CON UN SCORE DE 6782 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
primero quería decir que muy buen trabajo, me encanto tanto la instalación como la rom bueno la razon de este comentario es que eh intentado muchas veces instalarla, de lo cual solo 1 vez lo logre siguiendo los pasos de la guia tengo el bootloader bloqueado rom LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf con root y recovery, desde esa rom lo instale el problema es que instala todo OK pero cuando reinicio para finalizar, queda en sony, después pasa a la siguiente parte pero queda en negro y se vuelve a reiniciar, queda en ese loop, no se si tengo que realizar algo adicional, ya probé con volver a restablecer los datos pero asi continua, volví a instarlo nuevamente siguiendo la guía y cambiando algunas opciones como el launcher, si al final de la instalación quitando los wipe y nada alguna idea¿ se los agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo ya que realice nuevas pruebas,
el problema es que dejaba que aroma reiniciara automáticamente el teléfono quitando el ticket de reiniciar y finalizando la instalación, vuelve al recovery y desde el recovery lo reinicie, funciona ahora sin problemas por si a alguien le sucedio me queda recalcar que esta espectacular la rom felicitaciones saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
primero quería decir que muy buen trabajo, me encanto tanto la instalación como la rom bueno la razon de este comentario es que eh intentado muchas veces instalarla, de lo cual solo 1 vez lo logre siguiendo los pasos de la guia tengo el bootloader bloqueado rom LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf con root y recovery, desde esa rom lo instale el problema es que instala todo OK pero cuando reinicio para finalizar, queda en sony, después pasa a la siguiente parte pero queda en negro y se vuelve a reiniciar, queda en ese loop, no se si tengo que realizar algo adicional, ya probé con volver a restablecer los datos pero asi continua, volví a instarlo nuevamente siguiendo la guía y cambiando algunas opciones como el launcher, si al final de la instalación quitando los wipe y nada alguna idea¿ se los agradecería ![]() Ya me dices Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
solucionado el "problema" del sonido con el ringer control...buenisimo programa para seleccionar el volumen de todo...y de nuevo tengo que decir a tonchimax que es un trabajo y una rom buenisima, enhorabuena por este exelente trabajo.
BRAVO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
primero quería decir que muy buen trabajo, me encanto tanto la instalación como la rom bueno la razon de este comentario es que eh intentado muchas veces instalarla, de lo cual solo 1 vez lo logre siguiendo los pasos de la guia tengo el bootloader bloqueado rom LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf con root y recovery, desde esa rom lo instale el problema es que instala todo OK pero cuando reinicio para finalizar, queda en sony, después pasa a la siguiente parte pero queda en negro y se vuelve a reiniciar, queda en ese loop, no se si tengo que realizar algo adicional, ya probé con volver a restablecer los datos pero asi continua, volví a instarlo nuevamente siguiendo la guía y cambiando algunas opciones como el launcher, si al final de la instalación quitando los wipe y nada alguna idea¿ se los agradecería ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaciones, gran trabajo pero tengo una duda. ¿Habria alguna forma de poner los iconos orignales?
|