ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Por cierto compañero me acavo de dar cuenta de que en la instalacion en aroma no le as añadido la opcion de la barrita akella que dabas la opcion de ponela, la ke son los iconos de atras,menu y eso, o soy yo ke no la he visto?

Enviado desde mi Point Of View 2XXL 10"
Esa opción era para mostrar el menu en la pantalla pero es un framework q no es compatible con la. 50 por eso no la añadido

Un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
en primer lugar bravo por la rom, va genial y super fluida. lo que si vi es que el volumen del multimedia(reproductor,juegos ect..) afecta tambien al volumen de las llamadas y notificaciones, es decir que si le quito el sonido a los juegos me lo quita tambien a las llemadas mensages ect.
NotificationToggle
Esta apli es de la q hablo tienes q marcar la opción de ( menu de sonido)

https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle

Un saludo

Made in tenerife

Última edición por tonchimax Día 07/10/12 a las 15:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
diegopeva diegopeva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola!... acabo de colocar esta ROM y me gusta mucho que sea root y que esten eliminadas muchas apps q uno ni usa....pero, ahora q estoy colocando todo de nuevo veo un problema con unos juegos de gameloft, donde me dice q mi dispositivo no es compatible, http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-358260.html realizo esto pero, nada!.... y no se q hacer.... esto tiene solucion? porq de no ser asi, prefioer quedarme con la rom normal
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
HOLA GENTE , acabo de instalar esta rom y estas son mis primeras impresiones:

1) la instalación con el aroma a sido muy detallada agradable a la vista, muy fácil y bien explicada, para mi fue mejor que otras rom con el aroma installer. ademas de super rápida.
2)el primer inicio no solo fue rapido , fue agradable la animacion de cargando, excelente para mi gusto.
3)apenas puse el pin toda configuracion que realice como elimar widgets y cosas que no me gustan que se vean en el escritorio mas la configuracion de wifi , fue demasiado rapido con respecto a todas las rom que llevo probadas, no me terminaba de sacar el dedo de la pantalla que la aplicacion o lo que fuera ya estaba cargada o ejecutandose, o sea para que quede claro mas rapida que ninguna que alla testeado, ya se que aun no cargue las 50 app que uso en todas las roms , pero ninguna de las anteriores reacionaba asi de rapido al comienzo.
4) el mod de bateria instalado (1) y el fondo se ven mejor que en las capturas del post (excelente)
5) a diferencias de otras roms me cargo el apn de los mms tambien cosa que otras roms solo cargaban el de internet.
6)la señal de wifi es mas potente ya que me detecta 2 redes mas que las otras que solo detectaban 1 mas aparte de la mia , desde dentro de casa y en la misma posicion,con mas señal.
7)la cobertura de señal y 3g ah aumentado considerablemente.

esto solo llevo 5 minutos , seguire comentando
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
NotificationToggle
Esta apli es de la q hablo tienes q marcar la opción de ( menu de sonido)

https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle

Aparte de esta puedes añadir más
Ejemplo

En la proxima versión alomejor la añado
¿Q les parece?
Un saludo

Hola tonchimax, felicidades por la Rom.

Respecto a Notification Toggle, tiene menú para seleccionar distintos volúmenes de sonido, pero al mover la barra del de las notificaciones se mueve a la par el de las llamadas, no se mueve a la par mientras lo mueves, pero al ir para atrás y volver verás que no se pueden separar, la única forma que encontré para solucionar ese problema en ICS fue con Ringer Control, fue un tema que tratamos hace un tiempo.

Dejo el enlace a Ringer Control:

http://db.tt/vUsOeXoe

Siempre la hago de sistema esa aplicación, hay que tener en cuenta que es de pago, por lo que no creo que te interese implementarla, pero, si recomendarla, en caso de no encontrar otra gratuita que haga lo mismo u otra solución.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 07/10/12 a las 11:16:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 07/10/12, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola nuevamente, ya llevo mas de 1 hora y solo veo perfeccion en esta rom:
8) al conectar a mi cuenta de gmail y entrar por primera ves a la play store como siempre para instalar mis 50 app , OHH SORPRESA !!!! detecto mis app y comenzo a instalarlas automáticamente las descargo todas y luego solo tuve actualizar automáticamente algunas..Esto sin duda marca una gran diferencia con las demas roms probadas por mi , otra cosa muy importante es que las veces que con otras roms cargaba muchas a la vez se bloqueaban todas las descargas y debia detenerlas y empezar de nuevo 1 a 1 y con esta instalo 57 de 1 tiron sin bloquearse ni nada. otra cosa importante despues de las 57 instaladas no ah disminuido para nada la fluides y rapidez de la rom, estoy alucinando.
9) ya esta rooteada y en la instalacion me dejo instalado el recovery, que mas puedo pedir.
10) launcher de sony que es el que mas me gusta y encima modificado a mejor, excepcional.
11) test An tutu benchmark v.2.9.2 score 6586 solo supero a la nature, cosa que no entiendo ya que funciona mas rápido que las otras 3 (nature - ics 50- miui 2.9.28 )

seguire informando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
Viejo 07/10/12, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muy bueno el tests me podrias decir si con todas llevas el mismo kernel!?

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno el tests me podrias decir si con todas llevas el mismo kernel!?

no tengo ni idea que es el kernel ,yo solo sigo los pasos de instalación de cada una para botloader bloqueado , antes de instalar esta tenia la miui 2.9.28.
eso del kernel es importante?? tengo que tener instalado alguno en especial con tu rom??, es que va de maravilla asi tal cual , me falta probar el rendimiento en reposo ya que en funcionamiento es muy bueno y si tira algun error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
vecino de Tenerife,te has salido tio,felicidades por la rom,va perfecta y rapidisima.saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
no tengo ni idea que es el kernel ,yo solo sigo los pasos de instalación de cada una para botloader bloqueado , antes de instalar esta tenia la miui 2.9.28.
eso del kernel es importante?? tengo que tener instalado alguno en especial con tu rom??, es que va de maravilla asi tal cual , me falta probar el rendimiento en reposo ya que en funcionamiento es muy bueno y si tira algun error.
Ok yo tambien tengo bootloader bloqueado ,nosotros no podemos poner ningun kernel diferente.
Era para saber si tus datos eran con bootloader desbloqueados pq ellos si pueden poner uno diferente.

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok yo tambien tengo bootloader bloqueado ,nosotros no podemos poner ningun kernel diferente.
Era para saber si tus datos eran con bootloader desbloqueados pq ellos si pueden poner uno diferente.

Gracias , entonces estoy haciendo las instalaciones y las pruebas bien no??
Como no me habia quedado conforme con el test de Antutu debido a que lo realice con el movil en carga y sin haber reiniciado una sola vez , VOLVI A HACERLO Y ESTA VEZ SUPERO A TODAS (NATURE--ICS 50---MIUI 2.9.28 ) CON UN SCORE DE 6782
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Hoooola , instalo directamente la 1.2 verdad ? Y si tengo la .45 . Instalando la rom ya me pasa a la .50 directamente ? Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Hoooola , instalo directamente la 1.2 verdad ? Y si tengo la .45 . Instalando la rom ya me pasa a la .50 directamente ? Gracias !!
Claro amigo, ya te queda en 50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
Viejo 07/10/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
HyouShou HyouShou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Hola muy buenas

primero quería decir que muy buen trabajo, me encanto tanto la instalación como la rom
bueno la razon de este comentario es que eh intentado muchas veces instalarla, de lo cual solo 1 vez lo logre siguiendo los pasos de la guia

tengo el bootloader bloqueado
rom LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf con root y recovery, desde esa rom lo instale

el problema es que instala todo OK pero cuando reinicio para finalizar, queda en sony, después pasa a la siguiente parte pero queda en negro y se vuelve a reiniciar, queda en ese loop, no se si tengo que realizar algo adicional, ya probé con volver a restablecer los datos pero asi continua, volví a instarlo nuevamente siguiendo la guía y cambiando algunas opciones como el launcher, si al final de la instalación quitando los wipe y nada

alguna idea¿ se los agradecería
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
HyouShou HyouShou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Actualizo ya que realice nuevas pruebas,

el problema es que dejaba que aroma reiniciara automáticamente el teléfono

quitando el ticket de reiniciar y finalizando la instalación, vuelve al recovery y desde el recovery lo reinicie, funciona ahora sin problemas por si a alguien le sucedio

me queda recalcar que esta espectacular la rom

felicitaciones

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HyouShou Ver Mensaje
Hola muy buenas

primero quería decir que muy buen trabajo, me encanto tanto la instalación como la rom
bueno la razon de este comentario es que eh intentado muchas veces instalarla, de lo cual solo 1 vez lo logre siguiendo los pasos de la guia

rom LT26_6.1.A.0.452_Generic_CH_1257-3740_.ftf con root y recovery, desde esa rom lo instale

el problema es que instala todo OK pero cuando reinicio para finalizar, queda en sony, después pasa a la siguiente parte pero queda en negro y se vuelve a reiniciar, queda en ese loop, no se si tengo que realizar algo adicional, ya probé con volver a restablecer los datos pero asi continua, volví a instarlo nuevamente siguiendo la guía y cambiando algunas opciones como el launcher, si al final de la instalación quitando los wipe y nada

Mira te recomiendo q cojas con Flashtool. Y subas a la ultima versión .50 has root y recovery y instala de nuevo pq me da q es problema del kernel
Ya me dices

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
solucionado el "problema" del sonido con el ringer control...buenisimo programa para seleccionar el volumen de todo...y de nuevo tengo que decir a tonchimax que es un trabajo y una rom buenisima, enhorabuena por este exelente trabajo.
BRAVO....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por HyouShou Ver Mensaje
Hola muy buenas

buenas, con flashtool reflashea solo el kernel de la .50 exluiemdo el resto y ya te ira bien

Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
solucionado el "problema" del sonido con el ringer control...buenisimo programa para seleccionar el volumen de todo...y de nuevo tengo que decir a tonchimax que es un trabajo y una rom buenisima, enhorabuena por este exelente trabajo.
BRAVO....
Me alegra leer que te ha sido de utilidad la aplicación.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Ante todo felicitaciones, gran trabajo pero tengo una duda. ¿Habria alguna forma de poner los iconos orignales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 04:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /