|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy ace gt-s5839i bloqueado
hola, buenos dias!!haver si algien me puede echar un cable...bloquee mi telf con un codigo de seguridada pero no me acuerdo del codigo y no puedo entrar...haver si alguien me puede dar una solucion . mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones muchas veces te pide la cuenta gmail si no entras al recovery y haces wipe data/ reset factory
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una 200 veces y aun no me a pedido la cuenta gmail....como puedo entrar en el recover? presiono la tecla de apagado y la del volumen ala vez y entro en android pero no me`puedo mover con ninguna tecla... ya e mirado en la seccion del 5830 pero el mio es gt-s5839i
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una 200 veces y aun no me a pedido la cuenta gmail....como puedo entrar en el recover? presiono la tecla de apagado y la del volumen ala vez y entro en android pero no me`puedo mover con ninguna tecla... ya e mirado en la seccion del 5830 pero el mio es gt-s5839i
![]() Asi que te recomiendo ir al tuyo que es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 |
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
|
|
|
||||
|