ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Pinta muy bien, a si que, a probarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/12, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Pinta muy bien, a si que, a probarla.
cuando la tengas puesta informa como va todo! y si no se realentiza a los 2 dias como todas las cyano.. si es mas fluida que el resto de las cyano... y si se ven todos los textos y no se quedan negros en fondos negros como pasa mucho.. si todo va bn me la pongo del tirii!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
cuando la tengas puesta informa como va todo! y si no se realentiza a los 2 dias como todas las cyano.. si es mas fluida que el resto de las cyano... y si se ven todos los textos y no se quedan negros en fondos negros como pasa mucho.. si todo va bn me la pongo del tirii!

Esta rom no tiene ninguno de esos problemas que comentas, el rendimiento dsd que la llevo puesta que es dsd que hice mi primer mod, siempre ha sido =, mas fluida nose si lo es + que las otras cyanos, yo tal y como la tengo configurada ya te digo que me como a todas las cyano que hay aqui en rendimiento, pero eso ya es como la configura cada persona, pero ya te confirmo que el rendimiento que tengas cuando la instales lo vas a tener a los 3 meses =, sino es que empiezas a tocar cosas que no sabes pa lo que sirven y empieza a darte F.C por todos lados, con antutu mi maxima puntucacion es 2358 con esta rom, cosa que creo que no hay ni una cyano que llegue a los 2100 sin la linea del build.prop que aumenta 100 puntos, y los textos el unico problema que tiene es que si le quitas el tema, cuando lo conectas x usb o copias una app con titanium y deslizas la barra para ver las notificaciones se ven los textos negros pero se ven y se pueden leer, pero con el tema aplicado se ven blancas y perfectas, y la otra de cuando te llega wsap y esas xorradas que sale arriba un momento se be perfectamente, son cosas que ya me eh fijado en otros posts y comentarios y que la mayoria de roms fallan en eso, y eh intentado que ese fallo no lo tubiera esta rom, no eh conseguido ponerlas blancas sin aplicarle el tema, pero con el tema se ven perfectamente, lo mejor es que la pruebes tu mismo y decidas aver si cumple tus espectativas o no, si las cumple DPM ya tienes nueva rom, que no las cumple, pos restauras tu rom

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Esta rom no tiene ninguno de esos problemas que comentas, el rendimiento dsd que la llevo puesta que es dsd que hice mi primer mod, siempre ha sido =, mas fluida nose si lo es + que las otras cyanos, yo tal y como la tengo configurada ya te digo que me como a todas las cyano que hay aqui en rendimiento, pero eso ya es como la configura cada persona, pero ya te confirmo que el rendimiento que tengas cuando la instales lo vas a tener a los 3 meses =, sino es que empiezas a tocar cosas que no sabes pa lo que sirven y empieza a darte F.C por todos lados, con antutu mi maxima puntucacion es 2358 con esta rom, cosa que creo que no hay ni una cyano que llegue a los 2100 sin la linea del build.prop que aumenta 100 puntos, y los textos el unico problema que tiene es que si le quitas el tema, cuando lo conectas x usb o copias una app con titanium y deslizas la barra para ver las notificaciones se ven los textos negros pero se ven y se pueden leer, pero con el tema aplicado se ven blancas y perfectas, y la otra de cuando te llega wsap y esas xorradas que sale arriba un momento se be perfectamente, son cosas que ya me eh fijado en otros posts y comentarios y que la mayoria de roms fallan en eso, y eh intentado que ese fallo no lo tubiera esta rom, no eh conseguido ponerlas blancas sin aplicarle el tema, pero con el tema se ven perfectamente, lo mejor es que la pruebes tu mismo y decidas aver si cumple tus espectativas o no, si las cumple DPM ya tienes nueva rom, que no las cumple, pos restauras tu rom

Saludos!!!!!
va me la pruebo del tiron.. vamos la otra que tengo es la original de yoigo con tu tema de JB sabes :P ajjaja aver como va luego informo ;) muchisimas gracias una vez mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

va me la pruebo del tiron.. vamos la otra que tengo es la original de yoigo con tu tema de JB sabes :P ajjaja aver como va luego informo ;) muchisimas gracias una vez mas!
No te decepcionara, eso tenlo por seguro, aparte ahun no esta al 100% como a mi me gustaria que estubiera, llevo muchissimo tiempo trabajando en ella dsd mi primer mod, y lo seguire haciendo hasta que la tenga 100% como yo kiero, asi que habra nuevas versiones o algun fix para dejarla 100% como yo kiero

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te decepcionara, eso tenlo por seguro, aparte ahun no esta al 100% como a mi me gustaria que estubiera, llevo muchissimo tiempo trabajando en ella dsd mi primer mod, y lo seguire haciendo hasta que la tenga 100% como yo kiero, asi que habra nuevas versiones o algun fix para dejarla 100% como yo kiero

Saludos!!!!!
jojo encima mantenimiento prolongado y todooo! si llevas tanto trabajando seguro que va bn ya se a terminado de descargar a probar!!! cuando la configure y la ponga ligerita y con mis pocas 2 o 3 aps que utilizo informo.. una cosa! hago particion?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale el icono de bateria ni de covertura ni la hora.. una pena es sencillamente increible la rom pero es un fallo importante
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale olvidadlo esque hay que reiniciar..! solo una cosa se puede quitar la transparencia del menu de ajustes? me parece que lo realentiza un poquitin.. pero vamos sino me la quedo de todas formas..! la mejor cyano y de las mejores que e probado en mucho tiempo para este cacharro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale el icono de bateria ni de covertura ni la hora.. una pena es sencillamente increible la rom pero es un fallo importante
Reinicia y te aparecera, y la particion yo se la hago siempre, bueno mas bien dicho, nunca la eh borrado dsd que la hize

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con link2sd? esque solo quiero ext .. tengo una clase 4-... -.-" que cojo ext2, ext3..?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale olvidadlo esque hay que reiniciar..! solo una cosa se puede quitar la transparencia del menu de ajustes? me parece que lo realentiza un poquitin.. pero vamos sino me la quedo de todas formas..! la mejor cyano y de las mejores que e probado en mucho tiempo para este cacharro
Si puedes quitar la transparencia, tienes que quitar el tema que lleva aplicado dsd el theme chosser y ponerle el de ICS pero sin transparencia

Aqui te dejo el mismo pero sin transparencia, lo extraes, desinstalas el otro y le aplicas este, ya que si instalas este sin desinstalar el otro alomejor tienes algun F.C.

Tema.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes quitar la transparencia, tienes que quitar el tema que lleva aplicado dsd el theme chosser y ponerle el de ICS pero sin transparencia

Aqui te dejo el mismo pero sin transparencia, lo extraes, desinstalas el otro y le aplicas este, ya que si instalas este sin desinstalar el otro alomejor tienes algun F.C.

Archivo Adjunto 164341

Saludos!!!!!
solo cambia la transparencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con link2sd? esque solo quiero ext .. tengo una clase 4-... -.-" que cojo ext2, ext3..?
Ponle la que quieras mientras sea ext, y luego entras al recovery y le das al format sd-ext solo al format sd-ext y te creara el formato ext3 o ext4 y la reconocera mejor que si la haces con el minitool partition

Aqui mini tuto de como usar link2sd

P.D. Primero hazla con el minitool partition, y luego la formateas dsd el recovery como te indico arriba

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 07/10/12 a las 13:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo cambia la transparencia?
Es identico al que lleva para darle la apariencia ICS pero sin la transparencia

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me funciona root explorer!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me funciona root explorer!
Impossible que no funcione, la eh probado antes de postearla y funcionaba todo a la perfeccion, incluso eh probado el root explorer el link2sd y todo lo que pide permisos root, voy a volver a probarla, sino funciona la quito y la subo de nuevo con eso correjido

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Impossible que no funcione, la eh probado antes de postearla y funcionaba todo a la perfeccion, incluso eh probado el root explorer el link2sd y todo lo que pide permisos root, voy a volver a probarla, sino funciona la quito y la subo de nuevo con eso correjido

Saludos!!!!!
espera la estoy instalando otravez aver ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelve a darme FC ! con que arregles eso yo ya soy feliz ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelve a darme FC ! con que arregles eso yo ya soy feliz ;)
Ok, ara me dao cuenta que eh subido la version que eh echo antes de la version final, ahora te subire un fix, mientras suvo la version final aver si se soluciona, voy a comer y te creo el fix

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la version final que sera la q tengo con el fix? esq si no es asi me espeo a la version final!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 09:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /