|
||
|
|
||||
|
||||
|
He querido poner esta room en el S de mi mujer, tras intentarlo dos veces me entra siempre en bucle y no inicia, que puedo hacer?
Instalo la stock y el CF root por odin, hasta aqui sin problemas. Hago los wipes,flasheo la primera vez, reinicia rapido, vuelvo a entrar, wipes y flashear y desde aqui, un bucle al inicio.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya consegui solucionar lo del reproductor, con rl power amp me va de lujo
Muchisimas gracias a todos ycen concreto a la o las personas que me ayudaron!! Tengo otro nuevo problema, llevo 1h con rl mobil encendido, y el servidor multimedia me pone k ha consumido un 57% de la batetia!!!!!!el doble que la pantalla!! Que puedo hacer al respecto? De esa hora que llevo con el mobil encendido me he llevado 45 min escuchando musica, por si surve de algo saberlo... Ayuda please y de nuevo muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya consegui solucionar lo del reproductor, con rl power amp me va de lujo
Muchisimas gracias a todos ycen concreto a la o las personas que me ayudaron!! Tengo otro nuevo problema, llevo 1h con rl mobil encendido, y el servidor multimedia me pone k ha consumido un 57% de la batetia!!!!!!el doble que la pantalla!! Que puedo hacer al respecto? De esa hora que llevo con el mobil encendido me he llevado 45 min escuchando musica, por si surve de algo saberlo... Ayuda please y de nuevo muchisimas gracias ![]() He querido poner esta room en el S de mi mujer, tras intentarlo dos veces me entra siempre en bucle y no inicia, que puedo hacer?
Instalo la stock y el CF root por odin, hasta aqui sin problemas. Hago los wipes,flasheo la primera vez, reinicia rapido, vuelvo a entrar, wipes y flashear y desde aqui, un bucle al inicio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
SE QUE NO ES EL HILO, pero os va a merecer la pena descargarla para dejarlo 100% y tener la rom OK. GRACIAS A
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí tenéis la APK del tomtom: https://dl.dropbox.com/u/78551857/Gp.../toibriav1.apk Lucky Patcher 2.4.8.3: https://dl.dropbox.com/u/78551857/Gp...20v2.4.8.3.apk Meterlo Así (Remover licencia/auto modos!/auto modo!(inversa) y otros parches(extremo modo) Mapas ibérica, descomprimir y meter en carpetas originales. http://uploaded.net/file/ztiklu6z Desde el más alla ![]() Hola que tal. Gracias por tu aporte. Sigo tus pasos pero cuando ejecuto el programa el sistema me lo cierra. Que puede ser? saludos, JIGZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He querido poner esta room en el S de mi mujer, tras intentarlo dos veces me entra siempre en bucle y no inicia, que puedo hacer?
Instalo la stock y el CF root por odin, hasta aqui sin problemas. Hago los wipes,flasheo la primera vez, reinicia rapido, vuelvo a entrar, wipes y flashear y desde aqui, un bucle al inicio.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joe que rabia me da. Me va todo estupendo pero con geolocalizacion en esta versión no hago que me funcione bien. He cambiado un monton de módem y pensé una vez que lo encontré reinstalando el jvt, pero fue un espejismo.
Decir que en las anteriores versiones no he tenido problemas, que soy de los que usan gps status, papelito y tengo dos galaxy s y tengo el mismo problema. Con gps status, me encuentra y posiciona, pero es inestable, va y viene la señal. También me fije que encuentra un máximo de 5-6 satélites. Con mapas me localiza pero se pierde constantemente. Con endomondo no me localiza casi ni 200 metros seguidos. Con los widgets de localización de weather por ejemplo, la mayoría de las veces me dice que no puede geolocalizarme. Esto me pasa mas o menos igual en mis dos galaxy. Escuche algo de que retocando un archivo se mejoraba, puede ser? Por lo demás todo fetén ![]() ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
algun mirror para la RC13 v3 ? Hoy era el día con tiempo libre para flashear y no está disponible :-O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que una vez en bucle ya no entra en recovery, solo en download, obligandome a empezar todo de nuevo. He probado con format system y lo mismo, hago algun otro format? Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Problemas zona tactil I9000
Buenas al instalar esta rom, y otras rom, sin meter aplicaciones añadidas mas que las gapps,
tras un tiempo de funcionamiento, cierta zona de la pantalla se queda como inactiva durante un tiempo y no responde a las pulsaciones, lo noto sobre todo al usar el teclado(ciertas teclas no van), de repente vuelve a funcionar, pero pasa no solo con el teclado, dejo de usar el móvil durante un tiempo, y cuando vuelvo a intentar usarlo, vuelve a darse de nuevo la inactividad, y así una y otra vez, he reinstalado haciendo los 3 wipes, formateando system, etc, en realidad es algo que me pasa desde hace tiempo con varias rom ademas de está ICS y JB, como la cyanogenmod, la miui, lo curioso es que si vuelvo a la rom stock de samsung 2.3.6, el problema desaparece, por lo cual tengo la duda de si el problema es físico, o algo que se me escapa en la configuración, haber si alguien puede echarme un cable, porque es una pena con lo buenas que son las roms ... que tenga que quedarme en la 2.3.6, hay algún tipo de log donde pueda ver que esta ocurriendo realmente?, Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te este hilo. jigzmadrid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464474 Radares en Tomtom Android ?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te aseguras de marcar reparticion a la hora de hacer la instalacion de JVU y pones el pit 512, y cuando flasheas el kernel por odin no marcas reparticion, no? tras un tiempo de funcionamiento, cierta zona de la pantalla se queda como inactiva durante un tiempo y no responde a las pulsaciones, lo noto sobre todo al usar el teclado(ciertas teclas no van), de repente vuelve a funcionar, pero pasa no solo con el teclado,
dejo de usar el móvil durante un tiempo, y cuando vuelvo a intentar usarlo, vuelve a darse de nuevo la inactividad, y así una y otra vez, ![]() Hay gente a la que nos pasa que si tenemos el cargador enchufado, no detecta correctamente las pulsaciones (a ver, funciona bien, pero pueden darse "pulsaciones fantasma") 2.- Te parecera una tonteria, pero al desbloquear el movil, pulsa el candado y haz un pequeño circulo, recorre las 3 opciones (Camara, Google y Desbloqueo)... Es decir, no vayas directo a desbloquear, pulsa y muevelo un poco. Si luego te sigue pasando, ya no se que mas decirte, pero primero prueba con eso
Última edición por Dexafree Día 07/10/12 a las 14:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
......
Lo unico que se me ocurre es que te vuelvas a bajar la ROM, pero no funciona ahora mismo... :S Supongo que te aseguras de marcar reparticion a la hora de hacer la instalacion de JVU y pones el pit 512, y cuando flasheas el kernel por odin no marcas reparticion, no? ..... ![]() Asi es....no se que puede pasar Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Vale, aunque la web de Wuala no funciona, he conseguido rescatar el enlace que (incomprensiblemente) funciona:
http://content.wuala.com/contents/el...ip-signed.zip
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la web de Wuala, que esta caida
Lo unico que se me ocurre es que te vuelvas a bajar la ROM, pero no funciona ahora mismo... :S Supongo que te aseguras de marcar reparticion a la hora de hacer la instalacion de JVU y pones el pit 512, y cuando flasheas el kernel por odin no marcas reparticion, no? 1.- Esa "insensibilidad" de la pantalla, se da con el cargador enchufado o sin? Hay gente a la que nos pasa que si tenemos el cargador enchufado, no detecta correctamente las pulsaciones (a ver, funciona bien, pero pueden darse "pulsaciones fantasma") 2.- Te parecera una tonteria, pero al desbloquear el movil, pulsa el candado y haz un pequeño circulo, recorre las 3 opciones (Camara, Google y Desbloqueo)... Es decir, no vayas directo a desbloquear, pulsa y muevelo un poco. Si luego te sigue pasando, ya no se que mas decirte, pero primero prueba con eso ![]() Gracias, la mayor parte de las veces que me ha pasado sin el enchufado, probare lo de recorrer las 3 opciones, aunque no siempre es después de desbloquear, pero por probar que no quede. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me paso algo muy raro, con esta rom y con otras dos distintas que probe por si acaso, y es que en algun momento al agarrar el movil se vuelve loco el giroscopio y no me deja poner la pantalla en vertical y lo mas grave es que la tecla retroceso pasa a ser el boton central con lo que ya no puedes hacer casi nada con el movil, los tres flasheos fueron desde jvu con wipes y todo, kernel tal cual etc.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como no me podía aguantar he flaseado la Gnexus v2 y la verdad es que visto lo visto voy a darla unas semanas a ver que tal responde, ya que va realmente bien ahora mismo. Lo unico es que me tengo que cortar a la hora de instalar apps (el espacio es mucho menor) y los errores de instalación de google play los he esquivado restaurando las apps desde el titanium (al restaurarlas funcionan perfectamente) |