|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer todo otra vez porque el navegador me acabo de dar cuenta que tampoco va, un poco raro esto porque hasta ahora nunca había tenido ningún problema con las ROMs que he usado, vamos a hacerlo de nuevo a ver que pasa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto ya va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hallas solucionado ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed CRT animation desde las sources, he encontrado el error en las sources de framework, si funciona lo que he reparado me pongo en contacto con lagloose y con theWhisp, esta noche voy a dejar haciendose una compilacion desde cero, mañana aviso si se ha arreglado el problema, y si no a insistir
![]() EDIT: Gracias por vuestro apoyo chicos, es la primera vez que hago algo en este mundo adnroid que nadie haya hecho aún, y pensar que hace unos meses no sabia nada de programacion en android, gracias en serio Última edición por bieltv3 Día 06/10/12 a las 23:51:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la he probado pues estoy algo cansado de flasear esperare un tiempo a una rom en la cual funcione todo pero aplaudo el esfuerzo de los desarolladores
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gente la de jellaxy es la que esta andando bien ? o alguna compilacion de bielt porque me perdi... nunca flashie el cel, esto se haria directamente con odin ? tengo muchas ganas de poner esta rom en mi cel !
|
|
|
||||
|
||||
|
Las custom rom se flashean por CWM recovery ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la CRT animation esta funcionando a la perfección, sin ningun fallo, ni ningun lag, me estoy poninedo en contacto con erickas y lagloose, Gracias.
EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5988671 Última edición por bieltv3 Día 07/10/12 a las 10:45:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta esperando que saques la rom biel
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... Tiene buena pinta, mientras voi a desayunar! Esperando.
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar porfavor y explicarme como podria poner mi cuenta gmail? es que me dice de una cuenta exchange y no entiendo nada.... gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5988671
06.10.2012 con CRT animation arreglado y mas! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5988671
06.10.2012 con CRT animation arreglado y mas! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|