|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el ROOT y el SUPERUSER
Hola.
Tengo una nexus 7 desde el viernes, según la compré la hice root con toolkit pero no me salia nada del superuser... algo ya no me olia bien. Luego, intentando modificar algun archivo de la carpeta "system" no me deja editar... imagino que es porque no me da permiso de superuser... alguien mas le ha pasado?? me podeis ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalada alguna aplicación de super user?
En caso negativo, instala supersu o super user, gratuitas en el play store.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el siguiente mensaje: NO HAY BINARIOS PARA SU INSTALADOS Y SUPERSU NO LOS PUEDE INSTALAR ¡ESTO ES UN PROBLEMA!
A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado busybox y me dice algo asi como q no tengo permiso root....... (en mi inglés es lo que entiendo)
Voy a volver a hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root 2 veces mas y me sigue sin dejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Ayuda please, me estoy volviendo loooocoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo estas haciendo mal porque si todo el mundo que quiere tiene root y buxibox te dice que no tiene root (¿no te dice nada más?)...
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado la tablet y el root le he vuelto a hacer y no hay narices.............
es mas... ahora no me reconoce la tablet en el playstore del PC!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda???
Última edición por nightcrawler. Día 07/10/12 a las 22:22:19. |
![]() |
Estás aquí
|