|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta muy bien ese precio contanto conque te ahorras 130 euros para ser exactos pero realmente es de confianza esa pagina? Aparte te la venden solo en gris y es in poco fea jeje aunque si te ahorras eso vale la pena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si es fiable y estoy deacuerdo en que la gris es la mas fea,jajaja.,en todo caso yo no tengo ningun interes en esa web que quede claro,ya la ofertaron por ese mismo precio hace dias y se agoto en pocas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es una ganga pero a mi eso de esperar 12 dias habikes para tenerla uff como que no jejej
|
||||
|
||||
|
79% de disponibilidad a la 1:26 en menos de hora y media, esta oferta termina el stock agotado antes de 24horas
Son 499 euros, menos los 150 euros que regala samsung para desccargar cosas de samsung apps, se te queda en 349 euros, es un chollazo!!
Última edición por drsparky Día 07/10/12 a las 01:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No restes los 150 ya que solo es para descargas cosas y no vale mucho la pena alomejor por las pelis y tampoco que no tienen muchas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo, la mia es la gris y es guapisíma. La blanca si que es fea que parece nata montada o me recuerda a el ipad que no puedo verlo ni en pintura.
|
||||
|
||||
|
Pero si los ipad por detras son grises de aluminio jejej. Bueno vale no es tan feo pero en gustos los colores jeje
|
||||
|
||||
|
Esto es como los del Barca que no pueden hablar sin tener en cuenta a los Madridistas.... Está claro que esto es un foro de Android,pero por favor no busques el critiqueo ¨facil¨. Y te lo digo yo que tengo Ipad,Prime,Note e Iphone 5.... Para gustor colores y el Ipad da mil vueltas a algunas cosas del note 10.1 y viceversa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con algunos...
Esto es como los del Barca que no pueden hablar sin tener en cuenta a los Madridistas.... Está claro que esto es un foro de Android,pero por favor no busques el critiqueo ¨facil¨. Y te lo digo yo que tengo Ipad,Prime,Note e Iphone 5.... Para gustor colores y el Ipad da mil vueltas a algunas cosas del note 10.1 y viceversa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaria con el Ipad...
La fluidez de navegacion del ipad 2 o el ipad 3 es increible... Cuando maximizas o minimizas por pellizco es que es acojonante, en ningun dispositivo Android vi nada igual,ni con la propia prime... Si vas a navegar decidete por cualquiera con Ios, o quedte como estas... Si vas a navegar y editar video o ebooks,aunque no se aprecie la resolucion del ipad 3 es muy buena... A mi lo que me mola del note 10.1 es la multipantalla eso es un detalle que me encanta para mi trabajo diario... y tambien la fluidez entre pantallas... |
|
|
||||
|
||||
|
39% y bajando, y yo sin dinero, quien me mandaría haberme comprado la semana pasada el Galaxy Beam I8530 y esta semana el Note 2 Gris. ![]() Que alguién me financie por favor!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que trabajas para ellos jajajaj
|
||||
|
||||
|
Ojala, al final no he podido aguantar la presión y me lo he comprado!! jajaja
Es muy buen precio, y es hora de renovar la P7500 que tengo. Solo queda el 7% por si alguién esta pensandoselo todavía.
Última edición por drsparky Día 07/10/12 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que tio mas ansias ahora lo malo esque tardan 15 dias o mas en mandartela y ya sabemos lo que pasa cuando quieres un juguete nuevo jiji
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy cardiaco, la semana que viene me llegara el Note 2 Gris de la compra conjunta y a la siguiente el Note GT N8000 del xopso, esta noche no pego ojo seguro!! Que anedralina apurando la compra hasta casi último momento, jajaja
|
||||
|
||||
|
Jajja pero no crees que con un note 2 ya tenias? Jajaja menudas maquinas que vas a tener
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||