|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me oyen al hablar
No sé qué le pasa al móvil. Cuando recibo o llamo no me escuchan. Lo que tengo que hacer es como ponerlo en manos libres y entonces me escuchan. ¿Es hardware o software? Ya lo he reseteado pero el problema sigue. Me parece un poco raro que sea hardware cuando en manos libres sí me oyen.
¿Alguna idea? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has instalado algún programa de grabación de llamadas? Si es así revisa las configuraciones.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
se que no tiene que ver un terminal con otro pero eso me pasaba a mi en un note tenia gingerbrad 2.3.6 le actualize a ics y desde hay vinieron los problemas tuve que meter una room nueva y se soluciono saludos
|