ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Thormanue Thormanue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenaaas.

Tu solo pasa el update.app a la microSD y el sistema lo reconocerá solito ;)
Se actualiza con la opcion update app del recovery (mira bien)

Un saludo

Bravia engine funciona bien en la ZAD 1.3 mod, el otro nunca lo llegue a testear
Hola de nuevo, no consigo instalar la rom original. He descargado el archivo y dentro esrá la carpeta dload con un update.app. he probado a poner ese update.app dentro de la carpeta dload en la raiz de la sd, también he probado a poner el update.app en la raiz directamente, ha comprimir el update.app a update.zip y ponerlo tanto en la sd como en la carpeta dload.

El resultado es que da un error que dice que no puede instalar el update.zip porque no encuentra el fichero /sdmount/update.zip "no such file or directory"

Raw the power
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thormanue Ver Mensaje
Hola de nuevo, no consigo instalar la rom original. He descargado el archivo y dentro esrá la carpeta dload con un update.app. he probado a poner ese update.app dentro de la carpeta dload en la raiz de la sd, también he probado a poner el update.app en la raiz directamente, ha comprimir el update.app a update.zip y ponerlo tanto en la sd como en la carpeta dload.

El resultado es que da un error que dice que no puede instalar el update.zip porque no encuentra el fichero /sdmount/update.zip "no such file or directory"

Raw the power
1 Material necesario para actualización
- Un terminal U8650 Yoigo con la versión anterior.
- PC con acceso a Internet
- Una tarjeta microSD de al menos 256MB de capacidad (recomendable Sandisk, Kingstone, o Kingmax) formateada.
- Archivos de actualización descargados de la Web de Yoigo: dos carpetas, “dload” y “vendor“, con sendos archivos update.app. Tienen que almacenarse en el PC para luego copiarlos a la tarjeta microSD.
- Descargate estos ficheros “dload/update.app” y “vendor/update.app”para poder actualizarlo correctamente.

2 Preparación de la actualización – Paso 1
1) Copiar el primer archivo de actualización (el que está dentro de la carpeta “dload”, de mayor tamaño) “update.app” desde el PC a la tarjeta de memoria. Es imprescindible crear un directorio en la microSD denominado “\dload” y copiar en ese directorio el archivo “update. app”, de 217 megas de tamaño.
2) Comprobar que el archivo se ha copiado correctamente en la tarjeta de memoria, en la ruta “\dload\update.app”.
3) Retirar la tarjeta microSD del PC.

Consejos para TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWWARE del Móvil
  • No intentes hacer el proceso de actualización con prisa; son procesos normalmente sencillos, con pocos pasos, pero que requieren su tiempo y cualquier error puede dejar inutilizado tu móvil, obligando a llevarlo al Servicio Técnico.
  • Haz una Copia de Seguridad o Backup de TODOS tus datos, al menos de los que te importe perder; recuerda tu Agenda de Contactos, tus Fotos, vídeos, Música...
  • Antes de comenzar a actualizar, asegúrate de que la batería está al 100% de carga, y si puedes mantener el móvil conectado al cargador, hazlo.
  • Revisa cada paso, y no busques atajos.
3 Proceso de actualización – Paso 1
1) Con el teléfono apagado, introduzca la tarjeta MicroSD en el terminal.
2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará.
3) Aparecerán secuencialmente las pantallas de abajo. No apague ni retire la batería o la tarjeta microSD del teléfono durante estos pasos.
4) Cuando se llega a la tercera pantalla, el teléfono se reiniciará automáticamente. En ese momento el primer paso de la actualización habrá finalizado.

4 Preparación de la actualización – Paso 2
1) Retirar la tarjeta microSD y conectarla al PC. Borrar el primer archivo de actualización (el que está dentro de la carpeta “dload”, de 217 megas) “update.app”.
2) Copiar el segundo archivo de actualización (el originalmente descargado en la carpeta “vendor” del PC, de 1 KB) en la tarjeta de memoria, en la ruta “\dload\update.app”.

3) Retirar la tarjeta microSD del PC.
4) Es imprescindible que el teléfono tenga la batería completamente cargada durante todo el proceso de actualización. Si es necesario, manténgalo conectado

5 Proceso de actualización – Paso 2
1) Con el teléfono apagado, introduzca la tarjeta MicroSD en el terminal.
2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará.
3) Aparecerán secuencialmente las pantallas de abajo. No apague ni retire la batería o la tarjeta microSD del teléfono durante estos pasos.
4) Cuando se llega a la tercera pantalla, el teléfono se reiniciará automáticamente. En ese momento el primer paso de la actualización habrá finalizado.

FIN DE LA ACTUALIZACION

6 Comprobación de la versión Android instalada
En Ajustes-->Acerca del Teléfono-->Número de compilación puedes comprobar que la
versión instalada es la última disponible

margen de error=0

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Voy a probar, a ver si el recovery me lee esos archivos.Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Un pequeño detalle, la carpeta la debes llamar en el pc "dload", no "\dload". El "\" es el simbolo que utiliza el sistema para separar carpetas cuando trabaja con unas dentro de otras, pero no debe formar parte del nombre de ellas. Quitando eso, muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no hay forma de instalar esos ficheros desde el recovery. Me sigue saliendo el mensaje de que no puede leer el fichero "\sdmount\update.zip" o algo así.

Lo único que se me ocurre para volver a poner la 2.3.6 de yoigo es cambiar a una rom que no sea cyano y desde ahí actualizar desde la ruta de "ajustes->almacenamiento..."
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
MXPerience MXPerience no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Sabeis alguna manera de cambiarle el bootanimation, es que no me gusta el de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por MXPerience Ver Mensaje
Sabeis alguna manera de cambiarle el bootanimation, es que no me gusta el de Yoigo.
A ver si leemos un poco, que la respuesta esta hasta en chincheta !!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247762
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thormanue Ver Mensaje
Nada, no hay forma de instalar esos ficheros desde el recovery. Me sigue saliendo el mensaje de que no puede leer el fichero "\sdmount\update.zip" o algo así.

Lo único que se me ocurre para volver a poner la 2.3.6 de yoigo es cambiar a una rom que no sea cyano y desde ahí actualizar desde la ruta de "ajustes->almacenamiento..."
Autoquote XD

Efectivamente, para poder volver a la rom original de yoigo he tenido que meter la rom de zack y desde ahí darle a actualizar en ajustes

Pero me he dado cuenta de que ahora tengo un montón de memoria interna libre, pero cuando encendí el teléfono por primera vez solo tenía unos 32Mb, imagino que eso será por los wipes y tal, no?

Qué fallo tan grande cometí al no hacer un backup del teléfono nada más encenderlo... me pudo el ansia
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Hola, tengo la intención de dejar el móvil lo de origen posible, antes lo tenia rooteado y con la rom de klurosu, ahora he instalado la rom oficial del primer post y parece que está 100% de origen, quedan restos de la antigua rom o el rooteado que puedan ver si se necesita tirar de garantía???
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soilengreen Ver Mensaje
Hola, tengo la intención de dejar el móvil lo de origen posible, antes lo tenia rooteado y con la rom de klurosu, ahora he instalado la rom oficial del primer post y parece que está 100% de origen, quedan restos de la antigua rom o el rooteado que puedan ver si se necesita tirar de garantía???
Cuando instalas una oficial, te deja el movil limpio de todo. Con el recovery original, sin root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
MXPerience MXPerience no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cuando instalas una oficial, te deja el movil limpio de todo. Con el recovery original, sin root.

Entonces, cómo calibras la batería con la ROM original si no tienes el otro recovery?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MXPerience Ver Mensaje
Entonces, cómo calibras la batería con la ROM original si no tienes el otro recovery?
Pues puedes utilizar la aplicacion battery calibration. Pero supongo que te la calibra automaticamente cuando instalas la original o algo.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Pues puedes utilizar la aplicacion battery calibration. Pero supongo que te la calibra automaticamente cuando instalas la original o algo.

no calibra automaticamente por eso te dice que la pongas cuando este al 100% de carga y enchufado mejor y desenchufarlo al terminar el proceso.. o bien rooteas y battery calibration o bien haces la supercarga con los ciclos de carga de toda la vida ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Alguna manera de organizar las app en el menu con el launcher original??y otra cosa para quitar el mensaje cuando se pierde el wifi para seguir con datos,no puedo añadir la linea por que cuando entro en el rot explorer y en cust no me sale la carpeta yoigo para seguir,cuando volvi a la stock le hize format cust y creo que fue un error,como podria hacer??gracias y saludos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por galiza8 Día 07/10/12 a las 22:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Alguna manera de organizar las app en el menu con el launcher original??y otra cosa para quitar el mensaje cuando se pierde el wifi para seguir con datos,no puedo añadir la linea por que cuando entro en el rot explorer y en cust no me sale la carpeta yoigo para seguir,cuando volvi a la stock le hize format cust y creo que fue un error,como podria hacer??gracias y saludos.

Alguien me puede decir algo??

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo??

Con el launcher original, creo recordar, que para poner las aplicaciones a tu gusto en el cajon de aplicaciones, tienes que meterte en el cajon, y en uno de los lados de abajo, deberia aparecerte como una tuerca, pulsas en ella, y las puedes ordenar como quieras.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el launcher original, creo recordar, que para poner las aplicaciones a tu gusto en el cajon de aplicaciones, tienes que meterte en el cajon, y en uno de los lados de abajo, deberia aparecerte como una tuerca, pulsas en ella, y las puedes ordenar como quieras.

efectivamente pero al reiniciar volvian a su orden :P ajja
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
efectivamente pero al reiniciar volvian a su orden :P ajja
Pues el tiempo que la tuve, siempre lS tuve como queria, y soy de los que por la noche apagan el movil.
Despues de ordenarlas, le days al simbolito de aceptar, para que guarde los cambios??

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el tiempo que la tuve, siempre lS tuve como queria, y soy de los que por la noche apagan el movil.
Despues de ordenarlas, le days al simbolito de aceptar, para que guarde los cambios??

a noooo espera perdona1 esque yo tuve el huaweilauncher3 el que trae el g300 tambien y me e confundido! si en el huaweilauncher2 que es el que trae si se quedan
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
a noooo espera perdona1 esque yo tuve el huaweilauncher3 el que trae el g300 tambien y me e confundido! si en el huaweilauncher2 que es el que trae si se quedan
Yo en el del g300 poco aguante, prefiero launcher pro o go launcher.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 07:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /