|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un problema que tenía la última actualización.
A mi se me solucionó haciendo esto: Menú- Ajustes- Fecha y hora- Fecha y hora automáticas (marcándola) y Zona horaria automática (marcada también) Ojalá os sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, no puedo mandar fotos por whatsapp. galaxy sIII y 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos teníamos ese problema y lo hemos solucionado así:
Primero haz una foto directamente desde el whatsapp y envíala, y luego intenta enviar la imagen que quieres desde la galería y te debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo pero añado
ni por whattsapp ni por email ni por line cualquier cosa que lleve una imagen no la envía he hecho todo lo que poneis y nada me pasa en dos galaxy s3, sabia yo que nunca tenia que haber dejado apple |
|
|
||||
|
||||
|
kilerbox, siento no haber pasado por el apartado de Presentaciones, pero ando bastante mal de tiempo.
Me he registrado porque hace unos días tuve el mismo problema que tú, el whatsapp, el line... me iban bien excepto el enviar imágenes y actualizar la lista de contactos. Todo se solucionó ayer al cambiar el router. Cuando tenga más tiempo miraré la configuración, a ver por qué no me dejaba. Saludos y espero que sirva la solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||