ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
Ummmm.......fallo en los cascos, no los reconoce, no sale el simbilo n la parte de arriba y el sonido sale por el altavoz.
Lo volvere a instalar con un wipe......
Le ha pasado a alguien más?

Comentare si se soluciona.

A mi me funcionan muy bien.
ES mas me los acabo de quitar ahora que llegue
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Una pregunta para los que tengan la enhanced o como diga, podeis probar el navegador wap a ver si os tira? porque en la 2.0 no fui capaz de hacerlo funcionar, lo quiero para entrar en el portal orange wolrd.
Nadie puede responderme a esto? me interesa bastante
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Romdan Romdan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 6
A mi no me funciona al utilizar el zoom de la aplicacion de la camara al mover la bolita. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
A mi me funcionan muy bien.
ES mas me los acabo de quitar ahora que llegue
+1

Yo tampoco he tenido problemas y no hice un Wipe.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Romdan Ver Mensaje
A mi no me funciona al utilizar el zoom de la aplicacion de la camara al mover la bolita. A alguien mas le pasa?
+1.

A mí tampoco, pero no sé si antes era así ya que nunca lo utilicé.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Llevo un dia con 2.51 sin hacer wipe y 0 problemas por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
jav_tailor jav_tailor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Actualizado y sin problemas.
Viejo 09/10/09, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjgarciao Ver Mensaje
+1.

A mí tampoco, pero no sé si antes era así ya que nunca lo utilicé.
Saludos.
deslizar el dedo desde la bolita hasta la parte superior de la pantalla (o desde la bolita hacia la izquierda si teneis el movil en horizontal)

A un lado saldra la barrita del zoom que podreis mover con el dedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/09, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Estooo... me he instalado la rom... ok. Pero... A la hora de hacer el formateo ( fat32 + ext2 + swap ) y luego prepararlo para ext3... Esto... no borra los datos de la tarjeta? :S:S:S:S:S

Por que lo he hecho 2 veces y siguen estando ahí los datos... ¿Es correcto esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
Estooo... me he instalado la rom... ok. Pero... A la hora de hacer el formateo ( fat32 + ext2 + swap ) y luego prepararlo para ext3... Esto... no borra los datos de la tarjeta? :S:S:S:S:

Por que lo he hecho 2 veces y siguen estando ahí los datos... ¿Es correcto esto?

No porque se supone que primero tienes que formatear a fat 32 y luego hacer lo que comentas.

Cuando queremos formatear la tarjeta y hacer sus particiones correspondientes, desde el móvil lo mejor siempre es esto:

(Se supone que tenéis instalado en el Hero y de forma permanente el Recovery de Amon_ra 1.2.2 que es el que nos sirve para estos menesteres).

1.-) Format SD: fat32 ( de esta manera la dejamos limpia, se borra todo)

2.-) Format SD: fat32+ext2+swap (creamos las particiones)

3.-) Convert ext2 to ext3

...Y listo, ya tenemos de nuevo la tarjeta preparada para instalar desde cero lo que queramos.

Gouranga, lo que tu haces es irte directamente al paso 2, de esta manera el recovery te dice que esta haciendo el paso 2, pero realmente no lo hace, porque ya están hechas las particiones, por eso no te borra nada, y por eso tu vuelves a ver una y otra vez tus aplicaciones instaladas.

Por eso si queremos limpiar de verdad la microSD hay que hacer lo que os comento por esos tres pasos, bien sencillito, nop?

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
No porque se supone que primero tienes que formatear a fat 32 y luego hacer lo que comentas.

Cuando queremos formatear la tarjeta y hacer sus particiones correspondientes, desde el móvil lo mejor siempre es esto:

(Se supone que tenéis instalado en el Hero y de forma permanente el Recovery de Amon_ra 1.2.2 que es el que nos sirve para estos menesteres).

...Y listo, ya tenemos de nuevo la tarjeta preparada para instalar desde cero lo que queramos.

Gouranga, lo que tu haces es irte directamente al paso 2, de esta manera el recovery te dice que esta haciendo el paso 2, pero realmente no lo hace, porque ya están hechas las particiones, por eso no te borra nada, y por eso tu vuelves a ver una y otra vez tus aplicaciones instaladas.

Por eso si queremos limpiar de verdad la microSD hay que hacer lo que os comento por esos tres pasos, bien sencillito, nop?
si he entendido bien, si haces el paso 2, te hace las particiones y ademas CONSERVAS los datos, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
si he entendido bien, si haces el paso 2, te hace las particiones y ademas CONSERVAS los datos, no?
¿Para hacer el formateo fat32+ext2+swap necesita que la tarjeta esté previamente en fat32 con una única partición para funcionar?. No sabía esto, habrá que tenerlo en cuenta.
Buen apunte Sinuos

Última edición por intronauta Día 10/10/09 a las 00:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si se aplica a la memoria el paso 2 fat32+ext2+swap, Se borra todo. Se formatea y se crea las particiones.
No es necesario Formatearla Format SD: fat32 y luego aplicarle el paso mencionado anteriormente.

Format SD: fat32 sirve es para cuando quieras tener la tarjeta en su estado original sin particiones ni nada , eso si acabada de FORMATEAR.

ESto lo digo por experiencia, yo siempre uso Format SD: fat32+ext2+swap y me crea las particiones limpias sin nada. Me borra todo lo que tengo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un apunte rapido de la rom:

Lo deje cargando ayer por la tarde y enchufado hasta ayer a la 1. Han pasado 24 horas sin conectarle por usb y la bateria está al 64%

- Por la noche red 2G, wifi y datos desactivados
- 8:30am: Activar Wifi para recibir datos en la facultad durante toda la mañana, para mirar algunas paginas, correos, lo normal.
- 13:00 wifi de nuevo activado en casa hasta ahora
- una llamada de unos 5 minutos
- checkeo de algunos emails y una partida al Klondike solitare de 20 minutos o asi
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente asi es intronauta e Ignis.

Si ahora mismo que tenemos cosas en el movil, nos vamos a hacer una y otra vez lo de fat32+ext2+swap desde el recovery, nos pasará como lo del chico de antes, porque esa operación ya existe en la tarjeta y por lo tanto no hace nada, es decir no se borra nada.

En realidad a traves del recovery hacer fat32+ext2+swap es que siempre (TE CREA) las particiones, pero "NO LAS FORMATEA", siempre y cuando el recovery vea que ya estan hechas.

Otra cosa es lo que digo yo, hacemos primero un format32 y te deja la SD limpia, es decir se carga toda estructura que haya previamente,al hacer fat32+ext2+swap entonces luego si que el recovery las crea y quedan listas (formateadas) para usar, porque hay una estrucutura nueva.

Al hacer un format fat32, lo que haces es cargarte toda estructura que haya previamente por eso es cuando se borra todo. Sino no tendría tener sentido tener que formatear primero a fat32.

Como siempre me enrrollo, jejeje pero bueno para los recien llegados les servirá seguro.

PD: OJO!!! esto que digo es siempre haciéndolo desde el recovery, es como funciona

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente asi es intronauta e Ignis.

Si ahora mismo que tenemos cosas en el movil, nos vamos a hacer una y otra vez lo de fat32+ext2+swap desde el recovery, nos pasará como lo del chico de antes, porque esa operación ya existe en la tarjeta y por lo tanto no hace nada, es decir no se borra nada.

En realidad a traves del recovery hacer fat32+ext2+swap es que siempre (TE CREA) las particiones, pero "NO LAS FORMATEA", siempre y cuando el recovery vea que ya estan hechas.

Otra cosa es lo que digo yo, hacemos primero un format32 y te deja la SD limpia, es decir se carga toda estructura que haya previamente,al hacer fat32+ext2+swap entonces luego si que el recovery las crea y quedan listas (formateadas) para usar, porque hay una estrucutura nueva.

Al hacer un format fat32, lo que haces es cargarte toda estructura que haya previamente por eso es cuando se borra todo. Sino no tendría tener sentido tener que formatear primero a fat32.

Como siempre me enrrollo, jejeje pero bueno para los recien llegados les servirá seguro.

PD: OJO!!! esto que digo es siempre haciéndolo desde el recovery, es como funciona

Hola Sinuos,

LA OPcion Format SD: Fat32+Ext2+swap

SI FORMATEA LA SD. YO LO HE HECHO ASI.
ES MAS HOY LO HICE POR Q QUERIA PROBAR ALGO, Y ME BORRO TODO EN TODAS LAS PARTICIONES. BUENO LAS Q USO EXT3 y FAT32

A MI ME FORMATEA LAS 3 PARTICIONES, NO SE A LO DEMAS
Y lo hago desde el Recovery Amonn RA 1.2.2

Última edición por Alexbarrt Día 10/10/09 a las 01:21:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Monguer.

PE-RO-ES-TO- QUÉ -ES!

No tengo previsto formatear y comprobarlo, en su momento partí de fat32 y nunca he necesitado formatear ext3, ¿algún otro quiere hacer la prueba para desempatar?

Lo suyo sería lo que dice Alexbarrt , pero si Gouranga y Sinuos tienen la experiencia contraria, no se que pensar...

Si al menos supiéramos con certeza los comandos que ejecuta esta opción del recovery, lo solucionábamos rápido

Si algún valientes se anima, Amon_ra lo sacó de este script
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543985
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Si se aplica a la memoria el paso 2 fat32+ext2+swap, Se borra todo. Se formatea y se crea las particiones.
No es necesario Formatearla Format SD: fat32 y luego aplicarle el paso mencionado anteriormente.

Format SD: fat32 sirve es para cuando quieras tener la tarjeta en su estado original sin particiones ni nada , eso si acabada de FORMATEAR.

ESto lo digo por experiencia, yo siempre uso Format SD: fat32+ext2+swap y me crea las particiones limpias sin nada. Me borra todo lo que tengo

Si y no alexbarrt, no es asi, precisamente recalco una y otra vez en mis posts que (esto lo digo usando el recovery).

Nos pasa eso que dices porque tenemos la manera, o mejor dicho tenemos metido en la cabeza el chip de que el recovery funciona igual que como si lo hicieramos desde un PC.

Puede ser que efectivamente desde el recovery haciendo directamente un fat32+ext2+swap se borre todo, pero siempre, la prueba la tienes que mas atras tienes un post donde haciendolo 2 veces no se le borra nada al chico en cuestión.

Por eso yo comento una opcion que si es efectiva sino funciona lo que el chico y tu comentais.

Vamos yo creo que precisamente tenemos un terminal android, basado en linux, y linux necesita tener esas particiones de manera nativa para funcionar.

Si a esto piensas o sumas, que el movil tambien le hacen falta para funcionar, no tendria sentido a estas alturas crear un recovery, donde te salga tambien la opcion de formatear a fat32, el creador solo pondria la opcion de fat32+ext2+swap y listo, no crees?.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
PE-RO-ES-TO- QUÉ -ES!

No tengo previsto formatear y comprobarlo, en su momento partí de fat32 y nunca he necesitado formatear ext3, ¿algún otro quiere hacer la prueba para desempatar?

HAber quien se anima

Bueno y hablando en serio, esta opcion ya la he realizado mas de una vez e me HERO, y una docena de veces en mi MAgic(Bueno se que no es el mismo Recovery).

Y en mi Hero siempre me ha formateado.

Y si los compañeros dicen que probaron y les dio ese resultado la verdad no se que pensar .

TRatare de hecharle un ojo al script que pusiste Intronauta haber que encuentro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Si no recuerdo mal, con la opción fat32+ext2+swap aparece "formatting...", no?

No me cuadra que "cree" particiones pero no las formatee. No le veo sentido.

Pregunta de quesito ¿se puede tener una partición sin formato? me da que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /