|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la desire era pro-cyanogen, pero cuando pusieron el trebutchet ese Launcher suyo no me gustó nada, ninguno va tan suave como el original, tampoco hay opción de poner el original, así que encontré la underworld de veloz y es genial un consumo y extras, excelentes . Ahora pues tal vez vuelva a cyano y intentar poner el Launcher oficial como sea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la desire era pro-cyanogen, pero cuando pusieron el trebutchet ese Launcher suyo no me gustó nada, ninguno va tan suave como el original, tampoco hay opción de poner el original, así que encontré la underworld de veloz y es genial un consumo y extras, excelentes . Ahora pues tal vez vuelva a cyano y intentar poner el Launcher oficial como sea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa estoy buscando, pero no la encuentro en el foro, no se si tiene otro nombre o que jaja.
Edit, creo que la he encontrado ya la probaré, sabes si también tiene ota? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por DTroyano Día 07/10/12 a las 11:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco teneis q obsesionaros con estar constantemente actualizando, ya q lleveis la q lleveis puede q la ultima actualizacion no os guste, hay gente q usa la int hime no es jb pero les encanta, porq no tener una de veloz si va bien para q mas actualizaciones, yo igual ya dejo este mundillo, puesto q me queda poco q estar con el nexus y ha sido el q mas me ha durado x seguir a veloz y como no a los q hay alrededor q son de lo mejor q he conocido, saludos a todos
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465700 aqy la tienes
![]() Yo, sigo con la jellybro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la purenexus 5.0.5 y muy contento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco teneis q obsesionaros con estar constantemente actualizando, ya q lleveis la q lleveis puede q la ultima actualizacion no os guste, hay gente q usa la int hime no es jb pero les encanta, porq no tener una de veloz si va bien para q mas actualizaciones, yo igual ya dejo este mundillo, puesto q me queda poco q estar con el nexus y ha sido el q mas me ha durado x seguir a veloz y como no a los q hay alrededor q son de lo mejor q he conocido, saludos a todos
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Probad JBSourcery, en serio no os vais a arrepentir, yo hasta la fecha siempre he llevado roms de veloz y super contento como todos, pero al probar esta e de decir que no tiene nada que envidiarle a la Underworld. La liquid tambien esta muy bien, lo dicho, haberlas haylas y muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no es que la ROM vaya fina, es mas por el buen ambiente que se crea al rededor de dicha ROM
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad este es su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420337
Yo, sigo con la jellybro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me voy a pillar e...........
En cuanto cambie de.cacharro lo comunicare puesto q seguiria x aqui y seguramente con la gente de veloz ayudandome, espero jejeje pero igual el note es el q trasteare hasta el.cumple de mi hija y ya cojo el nuevo q ya dire, pero seguire apoyando las roms de veloz en lo q pueda aunq igual entrare en el galaxy III y el note q son lod q tengo cerca y puedo testear By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com Última edición por viruslaura Día 07/10/12 a las 21:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad JBSourcery, en serio no os vais a arrepentir, yo hasta la fecha siempre he llevado roms de veloz y super contento como todos, pero al probar esta e de decir que no tiene nada que envidiarle a la Underworld. La liquid tambien esta muy bien, lo dicho, haberlas haylas y muy buenas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con rokoa4 probad la JBSourcery, poco conocida pero muy efectiva y sin fallos, con actualizaciones y un sinfín de personalizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||