|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Bueno de estabilidad, muy bien. De radio, le he metido la hl1 porque no quería arriesgarme a cortes y muy bien. De autonomía, regulera tirando a un pelín comilona
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
a mi con el haxsync siempre me ha sincronizado de lujo, pero con esta... no hay manera.
y yo estoy con el kernel phenomenal medium y bastante contento. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Changelog for 1.2.0 – No wipe needed
– Added option to remove during install S Suggest Svoice – added call recording suppot – props wanam – added optional 15 toggles – props umarian and wanam – added optional font for romanian users – added optional better multitasking management – props mattiadj – this will really boost ur speed – updated AROMA installer – changed a bit the instalation wizard I’m still new to Samsung Devices so bare with me till i figure it out Custom ROM InsertCoin_SGS_III_v1.2.0.zip – mirror provided by dev-host InsertCoin_SGS_III_v1.2.0.zip – mirror provided by ACE InsertCoin_SGS_III_v1.2.0.zip – mirror provided by Korumera MD5: 9d624f2b2f22ad414cd1d412d26cabb1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Última edición por RoNiK Día 05/10/12 a las 18:18:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Muy buena, recomendada
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
cuando instaleis la version 1.2 no instaleis el multitask, da errores y a veces el movil se queda pillado.
por el resto, genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que guapo, todavía recuerdo el boot animation de la Desire, tipo arcade ochentero ^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va muy suave es mentir, va muy pero que muy suave, la llevo con phenomenal 4.0 extreme y como la seda, os dejo una captura
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 1.3
Changelog for 1.3.0 – No wipe needed - added optional ACID sound - added optional Skip tracks by vol-keys - changed the multitasking script with multitasking extreme from one x - improved performance – hopefully no more lags now, no matter the kernel - removed kies support – constant source of lags and memory leaks side effect no kies! http://insertcoin-roms.org/category/devices/galaxy-s3 bajando... |
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 1.3
Changelog for 1.3.0 – No wipe needed - added optional ACID sound - added optional Skip tracks by vol-keys - changed the multitasking script with multitasking extreme from one x - improved performance – hopefully no more lags now, no matter the kernel - removed kies support – constant source of lags and memory leaks side effect no kies! http://insertcoin-roms.org/category/devices/galaxy-s3 bajando... ![]() En la v1.3 aun sigue dando problemas el multitasking? Gracias!!
__________________
"Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes"
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo recuerdo, la bajé por uno de los hilos de las muchas roms que hay. De todas formas lo he subido a dropbox
http://dl.dropbox.com/u/4083242/mode...I9300XXLH1.zip Bajando la 1.3, la voy a instalar sin wipe y con el multitask a ver si da guerra o que. De momento la 1.2 ha ido de fábula |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta sorprendiendo,tiene los mods necesarios y funciona de LUJO,increible este cocinero,se nota que es pata negra ![]() Voy a instalar la nueva version y os cuento salu2 |
|
#55
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer despues de estar todo el dia con el fuera, haciendo bastantes fotos, navegando y usando el navigation del maps todo perfecto. rapido, el multitask funciona y con un gasto muy razonable. de momento no cambiare el kernel, dejare el stock.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se te despierta el móvil con el Maps? a mi me aparece en el gasto sin haberlo utilizado, al igual que el velvet (google search) Un saludo |
|
#58
|
||||
|
||||
|
pues de momento muy bien todo.
Le acabo de meter el phenomenal extreme a ver que tal se comporta |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom voy encantado. Estable y rapidilla junto con la apariencia stock.
Tengo instalada la 1.3 sin el multitsking management ese ya que me dio problemas en la 1.2, y por mi como si no saca nueva versión hasta que no salga la siguiente de JB (según sammobile a partir de mañana)
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||