|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo de cm10 experimental, pero como se ha cerrado su hilo en xda pues me ha dejado a medias.... me podeis indicar si las nightlys de por aqui continuan con el memleak o lo han solucionado al igual que las jb mali??
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vengo de cm10 experimental, pero como se ha cerrado su hilo en xda pues me ha dejado a medias.... me podeis indicar si las nightlys de por aqui continuan con el memleak o lo han solucionado al igual que las jb mali??
Muchas gracias, un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por "cositaverde"
Entonces me podriais recomendar una nightly sin memleak y que sea utilizable con siyah sin fallarle nada o casi nada?? Gracias Un saludo Puedes flashear la última que aparece, no tiene meamleak y funciona todo. Sobre lo del kernel, se ha dicho no se cuantas veces en este hilo, y alguna más qué se dirá porque la gente no quiere leer. Leete el post. Zaldi, en primer lugar, perdón por el offtopic, pero como no paran de preguntar por los kernels, hago una pequeña aclaración y lo dejo.
Importante. Leer antes de seguir preguntando por los kernels. En estos últimos días se han producido cambios bastante grandes en la rom oficial de cm, la de este hilo, que afectan a la aceleración hardware y a los drivers de la gráfica. Dichos cambios afectan tanto a la rom como al kernel de ésta. Estos cambios, por lo que yo tengo entendido, no están incluidos en ningún kernel alternativo valido para jb de los que se pueden encontrar tanto en este foro como si miráis en xda. Esto es debido en parte, a que hasta ahora, y por lo que yo tengo entendido (si me equivoco, rectificarme) se utilizaban una serie de drivers tanto en la aceleración hardware como en la gráfica basados en gran medida en ics, por lo que el cambio en cualquier kernel de ics para que valiera en la versión de jb de nuestro móvil era poco. Ahora el cambio es mayor, y hasta que estos cambios no los incluyan en los kernels alternativos, no valen para las ultimas nightlys que van saliendo. Cualquier duda, por favor, buscar un poquito en el foro y preguntarla en su tema correspondiente, que para cada uno de los kernels por los que vais preguntando, existe un tema creado. Y si no lo encontráis, existe un tema creado para rom cm10 original con kernel alternativo, el cual se encuentra si se busca un poco. Un saludo. P.D.: Perdón por las letras en tamaño grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
más Zzzzzzzzz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemolist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes no tenía pedida de pin estando fuera, pero en estas últimas, estoy teniendo más que nunca,4 o 5 diarias.
Yo creo que les falta poco para dar con ello. Esperando la de hoy! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos días ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos os quejeisss Nita31, zaldi00
que como bien decís, se van superando y cada día pide mas veces el pin. Lo que no saben es que es al contrario se trata de que queremos menos veces, no mas... Animo que yo cuando salgo a la calle se que lo tengo que poner varias veces y ya forma parte de mi vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos os quejeisss Nita31, zaldi00
que como bien decís, se van superando y cada día pide mas veces el pin. Lo que no saben es que es al contrario se trata de que queremos menos veces, no mas... Animo que yo cuando salgo a la calle se que lo tengo que poner varias veces y ya forma parte de mi vida... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a vosotros os funciona el internet con la del 6, volvi anoche a la del 5 de nuevo,y esta mañana he tenido que reiniciar para tener de nuevo cobertura , os pasa a alguno ó es a mí solamente, jajaja que suerte,lo bueno es que no me ha pedido pin jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , a mí sí. Jopeeee, me han desaparecido tooodas las fotos, abro galería y vacío. Menos mal que está dropbox. Ah! acabo de verlas con el explorador, pero en galería no aparece nada. Ais...jeje....que simpático mi móvil.....
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el quickpic y me aparecen, a parte k me gusta más la interfaz k la galería de cyanogen ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que desde que se arregló lo del memleak está un poco revuelta la Rom en cuanto a bugs? Jejeje
Es raro raro, a uno le pasa una cosa, a otro otra, etc, etc... A ver si es que van a implementar algo gordo..quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
![]() fijate 7 GB de música,fotos y pelis todo desaparecico casi nada un poco más y me da un patatus como dices tú por arte de magía apareció haber si nos pone una esta mañana y se arregla todo,de momento la 5 no da problemas, de vez en cuando pin , pero por lo menos hay cobertura y internet,va fluida
Última edición por pefina Día 07/10/12 a las 11:18:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, el tema de la ram que me aparece 785 mb de ram, si no recuerdo mal estos S2 tienen 1 gb de ram, los otros restantes 200 mb por que no aparecen?
|