|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO FERNANDO,Ktulu tu tambien estas esperando a la carrera,jjjj,he metido el ultimo kernel y de momento debuty pero sin dual boot
![]() Su puta madre madrugon para nada ![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 07/10/12 a las 08:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he observado que el toogle de 2g no funciona correctamente en la 2.17.por lo menos a mi,le pasa a alguien mas?
![]() EDITO:Solo funciona si lo pones en modo interructores,q le puedes poner on of,imagino q al dejarlo en on y cambiar en modo botones tambien funcionara.
Última edición por victoraran Día 07/10/12 a las 09:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dual boot no pongas la 2.17, pero la 2.16 si, en esa va todo perfecto y solo con flashearla encima de la 2.15 ya lo tienes. No pierdes nada.
Si la llevas de secundaria haz flash zip to second ROM y ya está. Bueno, no te olvides de las gapps. Tambien puedes wipear la cache dalvick y fix permissions, todo en la second rom. Luego pon la que quieras de primaria y el dorimanx ![]() Sobre lo de poner una u otra ROM de primaria da lo mismo. Al menos yo no noto diferencias en cuanto a rendimiento. Si quieres la paranoid de primaria ya sabes, clon de la 2a a la 1a, wipes y formats a la secundaria, sin formatear la memoria interna, e install zip to second ROM de la quieras. Y al final siempre el Dori. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo q veo la 2.17 os está dando quebraderos d cabeza. :sly::sly:. Yo m staré quietecita unos dias. Muchisimas gracias. Bicos! ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi lo del pin no me lo había hecho nunca, pero ayer me lo hizo por primera vez, y creo que el problema viene por tema de cobertura, llevo la 2.17, y al perder la cobertura por completo me pidió el pin, es posible que pueda pasar también con el tema 2g y 3g.
Por eso si vives en una zona de poca cobertura, es posible que a cada momento te lo este pidiendo, saludos...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos days! Ya está hecho. Puse la paranoid 2.16 kernel dorimanx 5.85 y la cloné d second y formateé la prime y meti la elegance 5.2 y todo super ok. Ahora a ver.como chupa esto d bateria.
Por lo q veo la 2.17 os está dando quebraderos d cabeza. :sly::sly:. Yo m staré quietecita unos dias. Muchisimas gracias. Bicos! ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
CPU Governor: lulzactiveq I/O Scheduler: sio Y ya de paso si quieres bajar un poquito los voltages... yo los he bajado -50 en todas las frecuancias. Ojo con esto no hay que pasarse o se te colgará. Cuando lo tengas todo configuradito tecla menú y save as boot. Con esa config aún va más rápido todo. Prueba y ya me dirás ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el kernel stock que te dije prueba a poner con Voltage Control lo siguiente:
CPU Governor: lulzactiveq I/O Scheduler: sio Y ya de paso si quieres bajar un poquito los voltages... yo los he bajado -50 en todas las frecuancias. Ojo con esto no hay que pasarse o se te colgará. Cuando lo tengas todo configuradito tecla menú y save as boot. Con esa config aún va más rápido todo. Prueba y ya me dirás ;) ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso normal que le doy me aguanta unas 3 horas de pantalla. Y me aguanta el día bien, a no ser que me ponga a flashear como un loco No es un consumo espectacular pero a mi me vale. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es algo que depende de tantas cosas...
Para el uso normal que le doy me aguanta unas 3 horas de pantalla. Y me aguanta el día bien, a no ser que me ponga a flashear como un loco No es un consumo espectacular pero a mi me vale. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no varia muxo al d la 2.16 q es la q llevo ahora mismo y cn el dorimanx!asi q vi a actualizar pero haciendo todo dsd 0 y formatenado sd incluso y a ver! A mi me dura unas 3h y media d pantalla y todos los dias sobre las 9 tngo q cargar asi q al lio! Gracias tio! Ya mañana pongo consumos aver
![]() Paranoico con la Paranoid!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el kernel stock que te dije prueba a poner con Voltage Control lo siguiente:
CPU Governor: lulzactiveq I/O Scheduler: sio Y ya de paso si quieres bajar un poquito los voltages... yo los he bajado -50 en todas las frecuancias. Ojo con esto no hay que pasarse o se te colgará. Cuando lo tengas todo configuradito tecla menú y save as boot. Con esa config aún va más rápido todo. Prueba y ya me dirás ;) ![]() ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rom actualizada y kernel cambiado,tb he puesto la configuracion d voltage control como ha comentado ktulu y ahora a dejar asentarse todo y a ver esos consumos! La verdad eske cn las anteriores versiones a esta y cn el kernel q fuese no he llegado a las 4h d pantalla y solo en un par d ocasiones he llegado al dia y alguna hora d.consumo, a ver esta q tal!
![]() Paranoico con la Paranoid!! ![]() A mi me gusta lulzactive porque va rápido y el consumo no se dispara, pero es cuestión de probar y quedarse con el que mejor te vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Dice Dorimanx que ha conseguido que arranque su kernel con la última nightly, y que para la próxima versión habrá un kernel sin el nuevo driver mali y otro con el nuevo driver, o sea, para esta rom entre otras.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8868 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Dice Dorimanx que ha conseguido que arranque su kernel con la última nightly, y que para la próxima versión habrá un kernel sin el nuevo driver mali y otro con el nuevo driver, o sea, para esta rom entre otras.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8868 ![]() ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|