|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se soluciono el problema de la app de youtube que no funcionaba el hq??
a lo mejor es eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo una actualización
con el hd funcionando Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización V2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparado error HQ en Youtube y cambiada Bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has cambiado el bootanimation, la 1a vez que lo encendi aparte la vista de el telefono un momento y cuando lo volvi a ver apareció la calavera en llamas y me asusté XD
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy bien es estable, fluida y se ha arreglado el problema con el hq, es perfecta!!!!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta algo inestable amigo me da error en todos las app me dice forzar cierre a cada rato en las apps y en el system aparte se me queda conjelada la pantalla casi cada 30min pero de ahi en fuera me gusto mucho esta rom espero q lo arregles pa que quede chida
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta algo inestable amigo me da error en todos las app me dice forzar cierre a cada rato en las apps y en el system aparte se me queda conjelada la pantalla casi cada 30min pero de ahi en fuera me gusto mucho esta rom espero q lo arregles pa que quede chida
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() les va bien y no tiene fallos ![]() Puedes seguir este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313989 Última edición por giltros1 Día 06/10/12 a las 20:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran rom me anda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo subiras de una actualización cuando salga la nueva nightly de cyanogenmod
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo a los que hacen roms lo unico que se les olvida es que si uno quiere poner una cancion de tono de llamada no puede porque el reproductor no te da esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar Kernel FusX o mejor con el que viene?
Para instalar, desde CM7.2 20120930, solo basta wipe cache, dalvik cache e instalar vía recovery? o es necesario wipe data? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque tiene muchos cambios prueba y si no haz la instalacion desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de cm 7.2 nightly con flash player instalado y para instalar esta ROM solo hago wipe cache y dalvik igual tengo que instalar flash cada vez que reinicie? O si hago wipe data y luego instalo el flash con umaguia que hay aca en el foro (que funciona permanente) igual tendre que reinstalarlo en cada inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Una duda: Si creo una copia de seguridad de la rom actual, al tener muchas apps vinculadas a la SD, ¿¿ no tendre problemas al poner esta rom, y volver si no me gusta a la de stock ?? ¿¿ Me cargare todas esas apps, no?? ¿Como se resolveria este tema, y poder restablecer la copia de seguridad sin problemas?