|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que yo quiero flashear el movil a una rom base para poder llevarlo al Sat,con esta digo yo que no me valdria no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja nuevamente la rom, puede ser que esté corrupta.
Flashea con alguna rom de 3 archivos y marca pit y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo desde movilodin, solo desmarca la opcion de inyectar root para que no lo vuelva a hacer root, yo asi lo volvi a la rom de fabrica para llevarlo a a sat
Última edición por chepin Día 07/10/12 a las 04:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde vuelvo a la carga,ayer tuve que volver atras con un nandroid porque no habia manera y me hacia falta el movil... Última edición por chequebo84 Día 07/10/12 a las 14:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post #96 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445546&page=5 la tienes. A ver si te sirve de algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya esta claro,al final era una chorrada,hoy con energias renovadas he desinstalado el kies y vuelto a instalar,se han reinstalado los drivers del movil y le metido cualquier rom sin problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto a alguien le pasa lo del problema del enfoque?O mejor abro otro hilo referente a ese tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, porque al sacar el móvil del bolso del pantalón lo cojo casi siempre por esa zona, no sé . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que lo has comprobado, pero, por preguntar que no quede: ¿Has comprobado que el objetivo de la cámara no tenga huellas de dedos? . . .
A mi me pasa de vez en cuando, porque al sacar el móvil del bolso del pantalón lo cojo casi siempre por esa zona, no sé . . . ![]() . Hoy lo he llevado a Phone House,le dicho el problema que tenia y ni me ha mirado el movil,directamente le iba a cambiar la camara,el problema es que no le quedaban,asi que a la semana que viene les traeran unidades y me llamaran para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me alegro que te lo solucionen cuanto antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||