|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher poner....eterno debate
Pos bueno aqui podriamos poner las experiencias con nuestro note respecto a los launcher... yo actualmente utilizo el de serie pero e probado el go launcher..nova, apex, tsf shell y ninguno me convence ya que el widget de calendario del original de samsung solo puedo ponerlo en ese mismo...para mi el mas configurable es el go launcher aunque chupa ram y bateria de lo lindo...
Despues tsf shell esta muy wapo pero desde mi punto de vista no es tan manejable como nova o apex...eso de deslizar las ventanas desde la esquinitina...tssss pensareis k soy un culo inquieto y asi es pero esk ninguno me convence... hay otro que es para tablets ... chameleon launcher... muy wapo tambien pero para utilizar el note en horizontal....ya que esta pensado para tablets.... Y bueno aver si evolucionan o sacan algun launcher diferente y acorde a los 4 nucleos y 2 gb de ram k van a tener gran parte de los ultimos smartphone y sacan algo diferente y a su vez funcional.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si todos los widgets fueran modificables en tamaño me quedaría con el de serie... se pueden modificar todos los widgets en el Note II ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el de serie para crear carpetas es un dolor de cabeza, en comparación con los otros que con llevar un icono sobre otro ya te la crea, no se porque samsung tiene un launcher tan limitado en eso, cunado el de serie de JB, y antes, ya lo hace así |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||