Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
pablo.ubp pablo.ubp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Galaxy Nexus, S5830, S8500
Tu operador: Movistar
Dock, teclado y HDMI

Hola a todos,
Iba a comprarme una serie de accesorios. Quisiera que me ayudaran a elegir.
  • Dock:
Tengo una bateria de repuesto y quería un dock que pudiera cargar las dos cosas a la vez. Estoy entre:
Kidigi - Base sincronización y carga - 2ºBatería Galaxy Nexus

Lo malo de ésta es que cargaría lento (solo tiene una entrada-salida)

USB DOCK SAMSUNG GALAXY NEXUS i9250

De éste es que veo que no tiene mucha sujeción y no es de marca.

• Teclado
A ver que opinan sobre éste

• Cable HDMI
Habia pensado en éste
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cuanto vale el cable hdmi?.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
paulertion paulertion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Alguien sabe si sirve el dock original de Samsung (el que se pone horizontal con los pines) con la bateria extendida?? O sea si encaja bien o no entra por esa pequeña diferencia de espacio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

http://le-nexus.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contestad a la pregunta, por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cheva77 Ver Mensaje
Cuanto vale el cable hdmi?.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 16 gb.
La imagen tiene un hipervinculo a la pagina de ebay
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 03:12:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo tengo la base Kidigi desde hace una semana pero no uso una segunda bateria al menos de momento.

La base esta cojonuda, yo lo dejo cargando toda la noche pq uso el movil como reloj-despertador y no puedo estar mas contento, tb he notado que carga rapido pero creo que una segunda bateria como dices cargaria mas lenta supongo que le suministra menos amperaje. Aun asi si la dejas cargando toda la noche estara al 100% por la mañana

Yo buscaba uno que sujetara bien el movil y con este no hay problema pq ni se mueve

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 03:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tengo la base Kidigi desde hace una semana pero no uso una segunda bateria al menos de momento.

La base esta cojonuda, yo lo dejo cargando toda la noche pq uso el movil como reloj-despertador y no puedo estar mas contento, tb he notado que carga rapido pero creo que una segunda bateria como dices cargaria mas lenta supongo que le suministra menos amperaje. Aun asi si la dejas cargando toda la noche estara al 100% por la mañana

Yo buscaba uno que sujetara bien el movil y con este no hay problema pq ni se mueve

salu2
Esa es la original de Samsung? Que es horizontal?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
Esa es la original de Samsung? Que es horizontal?

No, de la que hablamos es: 19,99 €

La original de samsung horizontal(tiene los tres pines) es ésta: 59,99 €

Última edición por pablo.ubp Día 07/10/12 a las 11:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.ubp Ver Mensaje
No, de la que hablamos es: 19,99 €

La original de samsung horizontal(tiene los tres pines) es ésta: 59,99 €
Yo me quiero comprar la horizontal de la tienda htcmania es la mejor.Parece cara pero es

todo un acierto.Fijate que usa los 3 puntitos laterales no tienes que estar jodiendo el

conector USB en una base que hay que hacer fuerza para que entre el conector y lo mismo para sacar.

Yo los de los 3 puntitos ayuda a alargar la vida util del USB del movil.Ademas en posicion

horizontal y un teclado con raton tiene que ser una gozada.MIentras carga te peudes ehcar

unos emuladores con algun mando por bluetooth etc o poner musica con unos altavoces

conectado a la base.Es caro si pero la base tiene una utlidad muy muy buena tambien si lo

usas en una mesa de noche tienes el despertador perfecto,te levantas por la mañana cojes

el movil sin complicacion y ale.El que has puesto de 19€ ya he tenido experiencias con

otros moviles y eso de tener que encajarlo en el USB no me gusta nada.Ademas la

horizontal es muy muy pija muy estetico para mi es un accesorio estupendo para el nexus.

Yo por ejemplo para meter datos al movil y sacar no uso el usb,uso un servidor FTP en el movil y asi no ando con cables

Solo uso el usb para cargarlo y me gustaria con esta base no usarlo nunca XD.Cuando tenga unos € me la pillo de cabeza vamos y tambien el manos libres de sony WN600
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Me interesa este tema, luego si encuentro algo interesante apunto!

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo me quiero comprar la horizontal de la tienda htcmania es la mejor.Parece cara pero es

todo un acierto.Fijate que usa los 3 puntitos laterales no tienes que estar jodiendo el

conector USB en una base que hay que hacer fuerza para que entre el conector y lo mismo para sacar.

Yo los de los 3 puntitos ayuda a alargar la vida util del USB del movil.Ademas en posicion

horizontal y un teclado con raton tiene que ser una gozada.MIentras carga te peudes ehcar

unos emuladores con algun mando por bluetooth etc o poner musica con unos altavoces

conectado a la base.Es caro si pero la base tiene una utlidad muy muy buena tambien si lo

usas en una mesa de noche tienes el despertador perfecto,te levantas por la mañana cojes

el movil sin complicacion y ale.El que has puesto de 19€ ya he tenido experiencias con

otros moviles y eso de tener que encajarlo en el USB no me gusta nada.Ademas la

horizontal es muy muy pija muy estetico para mi es un accesorio estupendo para el nexus.

Yo por ejemplo para meter datos al movil y sacar no uso el usb,uso un servidor FTP en el movil y asi no ando con cables

Solo uso el usb para cargarlo y me gustaria con esta base no usarlo nunca XD.Cuando tenga unos € me la pillo de cabeza vamos y tambien el manos libres de sony WN600
El dock de los pin, el horizontal, permite poner el teléfono con funda??

Desde mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
El dock de los pin, el horizontal, permite poner el teléfono con funda??

Desde mi teléfono
No lo permite,pero enserio? le poneis funda al nexus?.El cuerpo del nexus no le veo necesidad de fundas a no ser que se te caiga vamos.EL s3 la parte trasera es lisa con un acabado lacado que se raspa nada mas mirarlo pero el del nexus aguanta caña que no veas.De todas maneras el que va vertical de 19€ tampoco sirve con funda.

La horizontal es preciosa merece la pena.Miren unos videos por youtube y vereis que flipada la verdad.El movil entra en modo despertador automatico etc.Yo digo que las cosas valen lo que valen no creo que valga 60€ por ser una mierda.

Última edición por POLDER2010 Día 07/10/12 a las 14:46:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
No lo permite,pero enserio? le poneis funda al nexus?.El cuerpo del nexus no le veo necesidad de fundas a no ser que se te caiga vamos.EL s3 la parte trasera es lisa con un acabado lacado que se raspa nada mas mirarlo pero el del nexus aguanta caña que no veas.De todas maneras el que va vertical de 19€ tampoco sirve con funda.

La horizontal es preciosa merece la pena.Miren unos videos por youtube y vereis que flipada la verdad.El movil entra en modo despertador automatico etc.Yo digo que las cosas valen lo que valen no creo que valga 60€ por ser una mierda.
Yo tenía mi xperia arc sin funda por ponerlo en la base, hasta que una mañana, al despertarme, se escurrio, con tan mala suerte que se ha jodido por dentro. Ahora el nexus no sale de la funda. He comprado el dock vertical, pero con mi funda no entra (dicen que con otras si), así que lo tengo con un soporte echo con 3 piezas del lego. Estoy esperando una funda con una pata por detrás como los cuadros, a ver quevtal

Desde mi tablet
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Yo tenía mi xperia arc sin funda por ponerlo en la base, hasta que una mañana, al despertarme, se escurrio, con tan mala suerte que se ha jodido por dentro. Ahora el nexus no sale de la funda. He comprado el dock vertical, pero con mi funda no entra (dicen que con otras si), así que lo tengo con un soporte echo con 3 piezas del lego. Estoy esperando una funda con una pata por detrás como los cuadros, a ver quevtal

Desde mi tablet
Yo es que a mi por suerte en mi mundo con smartphones jamas se me han caido la verdad.AL s3 le puse una sensillita no para protejerlo sino por el tacto.Resulta que el s3 por detras no es rugoso y el sudor de las manos etc me incomodaba mucho.Se quedaba la tapa trasera bastante cochina pero el nexus no gracias a la tapa rugosa semi goma que tiene.Pero vamos tengo amigos que se les ha caido con funda otros moviles y se les ha jodido igual.El golpe se lo lleva pero lo unico es que no se jode la pintura del movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero saben si encaja en la base horizontal con la bateria extendida?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paulertion Ver Mensaje
Pero saben si encaja en la base horizontal con la bateria extendida?

Supongo que los pines tienen que hacer contacto, la base vertical de KIDIGI puedes usarlo con funda y sin funda(con un accesorio que aumenta el tamaño del soporte).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo es que la gracia es no usar el USB del movil para alargar su vida y disfrutar de los tres pines que son muy practicos ya que no hay que meterle nada al movil.Llegas a casa lo colocas en la base asi sin mas y no hay que estar medio atinando para no joder el USB.Yo te digo que en mi iphone4 le compre un dock con 30 punes y para encajarlo era un poco puñetero y me raspo un poco el metal de los lados del conector de 30pines y me daba sensacion de que se me iba a joder o algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Bueno ya que nadie contesta el asunto del teclado lo haré yo
el teclado que indicas por lo que se ve en la foto (corregirme si me equivoco) para sostener la membrana de teclas usa una cuadrícula tipo rejilla que es muy molesta cuando pulsas una tecla, es decir debes de clavar el dedo por tecla, al final acabarás odiandolo lo se por experiencia cuando tenía la desire.

También el dock de 20 eur del post principal que carga la batería te recomiendo que no lo compres, también lo tuve en la desire y ahora el conector usb de la desire esta tan dado de si por culpa del dock que el cable microusb si lo mueves un poco se sale sin esfuerzo...

También según tus necesidades si quieres combinar los 3 elementos para conectarlo a una tele tal vez mejor te miras un teclado y ratón bluetooh.

Última edición por DTroyano Día 19/10/12 a las 15:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
Bueno ya que nadie contesta el asunto del teclado lo haré yo
el teclado que indicas por lo que se ve en la foto (corregirme si me equivoco) para sostener la membrana de teclas usa una cuadrícula tipo rejilla que es muy molesta cuando pulsas una tecla, es decir debes de clavar el dedo por tecla, al final acabarás odiandolo lo se por experiencia cuando tenía la desire.

También el dock de 20 eur del post principal que carga la batería te recomiendo que no lo compres, también lo tuve en la desire y ahora el conector usb de la desire esta tan dado de si por culpa del dock que el cable microusb si lo mueves un poco se sale sin esfuerzo...

Por último el original en horizontal parece la mejor opción pero creo, que cubre el microusb por lo que olvidate del cable hdmi mientras cargas.

También según tus necesidades si quieres combinar los 3 elementos para conectarlo a una tele tal vez mejor te miras un teclado y ratón bluetooh.

Yo el teclado que uso para mis androids y HTPC etc etc.Es un dinovo mini bluetooth me costo unos 70€ pero no me arrepiento nada la verdad.Teclas retroiluminadas etc etc etc.Raton tactil incorporado es caro si pero lo bueno se nota
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:20:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /