|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me suena haber visto alguna vez en el menu de ajustes algo para ponerlo en forma de tablet, pero no lo encuentro ahora, alguien sabe donde esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran que su JB se vea como TouchWiz 5.0 , descarguen esta apk, la instalan y la activan a travez de temas, si dice que hay problemas la instala igual
![]() http://www32.zippyshare.com/v/70299203/file.html
|
||||
|
||||
|
Probando cm10 desde la primerita y si que me ha dejado un muy buen sabor de boca.. hoy por la mañana instale la ultima actualizacion y no eh sufrido ningun reinicio ni congelamiento....por el contrario va fluida y la pila mas o menos, pero no me importa en lo mas minimo puesto que jelly bean es la onda y para mi es muy estable de uso diario....;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que funcione el bluetooth y no se quede el icono de color rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran que su JB se vea como TouchWiz 5.0 , descarguen esta apk, la instalan y la activan a travez de temas, si dice que hay problemas la instala igual
http://www32.zippyshare.com/v/70299203/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando va bien... Pero si lo activas y a su vez usas otro launcher que no sea el que viene por defecto, se laguea horriblemente.
Probé de nuevo, con Nova y ya va bien. Bastante bonito por cierto. Última edición por DaniMonto Día 07/10/12 a las 01:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www32.zippyshare.com/v/70299203/file.html ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
algunos cambios para la nightly de mañana
Calendar: Enable the LED for calendar alerts Merged on Oct 07th at 00:36:03 in android_packages_apps_Calendar QuickMessage: Prevent the screen from locking while user is typing Merged on Oct 06th at 23:45:03 in android_packages_apps_Mms QuickMessage: Fix screen relocking on 'View' after auto unlock Merged on Oct 06th at 21:30:34 in android_packages_apps_Mms Revert "ProfilesSettings : Don't reinstantiate" Merged on Oct 06th at 17:03:56 in android_packages_apps_Settings
|
||||
|
||||
|
AYUDA con el bluetooth para que funcione. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntillas
![]() alguien la a probado con el kernel de knzo?? servira algun dia el face lock para nuestro black? porque recuerdo que nunca funciono en cm9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|