![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aparte que es inperdonable que el optimus 2x siga en el 2.3 cuando su competencia directa, el galaxy s2 ya va a actualizar al 4.1
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena saber que el primer doble nucleo del mundo se quede en lo obsoleto... es incomprensible que un telefono con tanto potencial se quede en el pasado, en el olvido....
el fabricante se olvida que gracias a nosotros no se van a quiebra |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lg en innovaciones buf, de lo mejor; pero eso en innovaciones pero como ics no les hace ganar pasta pues nada, luego actualizaran y se creeran la ostia, que si luego hace el contrato con google por el nexus, pues lo quenox faltaba y asi se olvidaran mas del o2x. Es que son malas persianas jope....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lg actualizaba esta semana o la siguiente pero yo voto por final de noviembre con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser el pesimista ni nada porel estilo, disponemos de un terminal potente cuya empresa dió por finalizado su ciclo de actualizaciones en la versión Gingerbread de Android, todos sabemos que este terminal da mucho más de sí pero hemos comprado un terminal LG no es un Iphone, al cual Apple da unos updates de al menos 3 años desde que sale al mercado ...LG te dá 1 año, como, al igual, siempre lo hizo Nokia.
Si quieres nuevas prestaciones vete a la tienda y cómprate otro LG mas moderno y con ICS o JB, es así de claro. Para LG su teléfono es un electrodoméstico más ¿para qué voy a sacar un update del firmware de la Lavadora f1480df con mas funciones en los menús? |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra 4.2 y actualizaran a 4.0o ni eso. En fin
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se lo han ganado por mucho NExus que saquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
|
Yo creo que no solo es lg la que incumple sus promesas de actulizacion.
No hay mas que ver los foros del motorola atrix y del samsung galaxy r que montan el mismo procesador que el nuestro para darse cuenta de que la culpa es de nvidia. Tanto samsung como motorola 2 marcas que tienden a ser colocadas como referencia aqui en el tema de actualizar. pecan en lo mismo prometieron ics para q3 y nada. Por otra parte a mi tambien me gustaria tener ics e mi o2x y seguire mirando este foro a diario. Pd: tengamos paciencia Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Opino igual, quise pillarme una tablet de nvsbl pero vi tegra2 y no la compre, luego salio el nexus 7 con tegra3 y lo mismo, asi que tampoco.
|
|
|
|
Una posibilidad es que cuando se presente el nexus de LG actualicen todos sus terminales y queden como los p***os amos.....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a panconpenko su comentario: | ||
|
|
|
DIOS!!! Ya casi estamos en el Android 4.2/5.0 y el Optimus 2X anda en el 2.2/2.3
|
|
|
Y el pedo que se va a armar con el 4X HD o el Optimus G que son de lo mas nuevo y vienen con el 4.0
|
|
|
Mañana es el gran día... Para comernos una gran mierda....
El dia de la marmota! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque mañana es elgran dia?
Estoy un poco desactualizado ultimamente... |
|
|
|
Claramente mi mensaje es irónico.... No hay que leer mucho entre lineas... Creo yo....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga 4.2 key lime pie no vamos a tener ics. Siempre ha ido 2 versiones por debajo. Salio con 2.2 cuando habia 4.0, actualizaron a 2.3 cuando salio 4.1 y ahora hasta que no haya la nueva esto no actualiza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Nació con la 2.2 cuando acababa de salir la 2.3, con promesas de actualización a 2.3 en breve... Y nada más salir el nexus con ICS, hace un año, actualizaron a 2.3, pero con kernel Froyo... Lamentabla... La mayoría del tiempo hemos ido una versión por debajo, en este momento vamos 2 versiones por debajo y todo apunta a que este mes saldrá el nuevo nexus, asi que podemos llegar a ir 3 versiones por debajo... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926700
Ay que lo estan subiendo.... pero con bugs me creo |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |