|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo encontrar siempre la ultima version de los modems para el.s3? Porque supongo que son valgan los.mismos para cualquier rom, claro.
Un saludo y gracias compis ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si las versiones que sacan casi a diario las pasan a formato tar?? Es que cuando flasheo una version por odin me va el wifi sin embargo en cuanto actualizo mediante recovery ya no me conetcta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740061 Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he atrevido y he hecho root e instalado una ROM por primera vez a mi SGS3!
He instalado la SuperNexus!!! Y no veas como va!!! Super bien y super fluída ... Esta tarde cuando la saque meteré la Build 4 ... Que pasada de ROM. Me pensaré si volver a JB de Samsung cuando salga oficial o no ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he atrevido y he hecho root e instalado una ROM por primera vez a mi SGS3!
He instalado la SuperNexus!!! Y no veas como va!!! Super bien y super fluída ... Esta tarde cuando la saque meteré la Build 4 ... Que pasada de ROM. Me pensaré si volver a JB de Samsung cuando salga oficial o no ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ROM con fama en xda. Además no sé porque el hecho de que el cocinero (Faryaab) sea miembro de SamMobile da confianza. Como te digo, una auténtica delicia de ROM. Cobertura y wifi perfectos dentro de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada esta ROM ya algunos días y va de categoría lo k no logro ed quitar la predicción de texto por lo demas creo k me quedare con esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de teclado tienes que descativar lo siguiente: Ajustes/Idioma y entrada de texto/Corrector ortográfico (Desmarcar) Ajustes/Idioma y entrada de texto/Teclado Android (AOSP) (Pulsar en el icono de ajustes a la derecha/Autocorrección/Desactivada Ajustes/Idioma y entrada de texto/Teclado Android (AOSP) (Pulsar en el icono de ajustes a la derecha/Sugerencias de correciones/Ocultar siempre De esa forma desactivas por completo la autocorrección y predicción. Última edición por jfim88 Día 07/10/12 a las 17:13:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ocurre una cosa muy curiosa con el wifi. Con las últimas versiones no hay manera de que se conecte a las redes wifi, pero si flasheo la del día 26 de septiembre funciona perfectamente. A alguien le pasa lo mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Changes in 20121007 cm10 nightly for i9300
Built on Oct 07th (18:21)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quita de la forma que se quita en Android puro, por ejemplo en un GNexus.
En los ajustes de teclado tienes que descativar lo siguiente: Ajustes/Idioma y entrada de texto/Corrector ortográfico (Desmarcar) Ajustes/Idioma y entrada de texto/Teclado Android (AOSP) (Pulsar en el icono de ajustes a la derecha/Autocorrección/Desactivada Ajustes/Idioma y entrada de texto/Teclado Android (AOSP) (Pulsar en el icono de ajustes a la derecha/Sugerencias de correciones/Ocultar siempre De esa forma desactivas por completo la autocorrección y predicción. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara lleva la supernexus?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente lo que me pasa que si flasheo por odin la unica version que hay en formato .tar me funciona el wifi pero en cuanto instalo las demas ninguna me lo pilla asi que mas o menos es algo similar a tu caso... No hay algun post donde suban las nightlys en formato para odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado ningún FC ... Y en el hilo oficial de xda tampoco se lee nada de eso. Deberias mirar de3 volver a flashearla ... Has hecho todos los wipe antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hize todo y los fc empezaron al entrar en la cámara delantera y la de vídeo cambiar la resolución del vídeo etc...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sin ánimo de de ofender pero ¿no hay un hilo de la Supernexus ya?
Los comentarios sobre esa rom mejor hacerlos en su hilo y dejar este para hablar de CM10
|