Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
yo estoy con la duda si por 349 me pillo el Note 2 ya que entregando el nuestro en phone hause nos dan 310 euros si haces el cambio del 1 al 2, tengo por aquí un nokia 5800 que dan 40 euros por el y un galaxy Y que dan 17 pavos, pero no se que hacer si soltar la pasta o no. indecisiones.

Viejo 07/10/12, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moltoreth Ver Mensaje
yo estoy con la duda si por 349 me pillo el Note 2 ya que entregando el nuestro en phone hause nos dan 310 euros si haces el cambio del 1 al 2, tengo por aquí un nokia 5800 que dan 40 euros por el y un galaxy Y que dan 17 pavos, pero no se que hacer si soltar la pasta o no. indecisiones.
De verdad pagarías los 359 del note 1 + 349 por el note 2??? Me parece demasiado precio y mucha ansia de consumismo. Sin ofender eh.

Pero bueno, cada uno es libre. Yo ese sablazo no estaría dispuesto a sufrirlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te respondo debajo jejeje

Última edición por moltoreth Día 07/10/12 a las 17:35:49. Razón: duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
De verdad pagarías los 359 del note 1 + 349 por el note 2??? Me parece demasiado precio y mucha ansia de consumismo. Sin ofender eh.

Pero bueno, cada uno es libre. Yo ese sablazo no estaría dispuesto a sufrirlo.
 Cita: Originalmente Escrito por moltoreth Ver Mensaje
hombre la verdad es que consumismo si que es, pero no es un precio nada malo es una oferta bueno pienso yo, ya que si no la hicieran y lo quisieras tendrías que pagar por el 649, no hablamos de que si merece la pena el cambio del note 1 al note 2 , hablamos de la oferta que si no la hicieran tendrias que pagar esos 649 que cuesta íntegros, por lo menos se portan y pagas la mitad aceptando tu note 1 como parte del pago, ya de lo que dices de la cuestión del consumismo es cuestión de gustos y de poder adquisitivo o ganas de gastar la pasta, como cada uno quiera llamarlo. me gusta el aspecto del Note 2, lo unico malo que le veo son 2 cosas 1 es por su camara y escasa evolución y la segunda la pantalla que aunque es de 5,5" parece algo mas pequeña al ser de 16:9, por lo demás me gusta mucho esos 2 gb de ram y esos 4 núcleos me hace pensar( quizás me confunda), que los smartphones tienen que dejar de evolucionar tan rapido y que se va a pegar un tiempo con esas características, aunque ya samsung e visto filtraciones de que esta trabajando en un galaxy de 3 gb de ram, pero bueno lo que esta claro que los doble núcleos han sido para mi forma de ver una transición para pasar a los 4 núcleos. es mi humilde opinión y si me equivoco pues el año que viene phone hause me dará otros 300 euros por el note 2 para cambiarlo por el Note 3 y asunto zanjado jajaja. viva el consumismo jejejeje, un saludo compañeros.
Viejo 10/10/12, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
Otro que se lo ha comprado por 399€, esperando a que me manden la pasta para que salga por 349€... Que pronto voy a jubilar mi pobre Nexus S .

En cualquier caso, como son dos móviles tan diferentes, creo que seguiré usando el el Nexus de cuando en cuando, ya que tengo dos líneas con simyo, una para la galaxy tab p1000, y otra para el nexus S, que pasará al note, pero vamos... que pienso darles minutos a los 3, con el Note como estrella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /