|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería ideal hacer una rom con toda la mierda quitada, tanto las apps inútiles como las aplicaciones de Sony, y con las apps nativas de Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero mostrar lo que he borrado yo, hay aplicaciones que para mi no son utiles pero quizas para otras personas si, esto es relativo. El movil funciona a la perfeccion sin ellas. Faltan algunas mas que borre al principio, como todo lo que tuviera un icono de Facebook o Twitter.
Importante: La aplicacion Home.apk (launcher por defecto) no la borreis sin instalar otro launcher primero!! Siempre debeis de tener un launcher instalado antes de borrar otro, si no habreis hecho una pequeña cagada. PD: Si seguis queriendo tener los temas de colores no borreis thememanager.apk *****Quiero dejar claro que esto es lo que he borrado yo, cualquier operacion que hagais, aunque tenga como referencia este mensaje, hacedla bajo vuestra responsabilidad***** Mis victimas: ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay tuts para modificarla pero no se donde conseguír los archivos que piden
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Trato de desinstalar las aplicaciones que no voy a utilizar a través de Es Explorador y siendo Root. Selecciono varias, le doy a desinstalar y... me pone que se desinstalan (también pone que se volverá a los ajustes de fábrica) luego vuelvo a mirar y está todo igual, no se ha desinstalado nada.
¿Qué hago mal?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de desinstalar las aplicaciones que no voy a utilizar a través de Es Explorador y siendo Root. Selecciono varias, le doy a desinstalar y... me pone que se desinstalan (también pone que se volverá a los ajustes de fábrica) luego vuelvo a mirar y está todo igual, no se ha desinstalado nada.
¿Qué hago mal?. ![]() - dale al icono de App Manager (son dos ruedas de dientes). - dale a Categories (cuatro cuadrados de varios colores) y selecciona aplicaciones del sistema. ahora ya te salen las aplicaciones del sistema y ya podrás desinstalar lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
estás desinstalando sólo las actualizaciones. para hacerlo bien tienes que hacer lo siguiente:
- dale al icono de App Manager (son dos ruedas de dientes). - dale a Categories (cuatro cuadrados de varios colores) y selecciona aplicaciones del sistema. ahora ya te salen las aplicaciones del sistema y ya podrás desinstalar lo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 5666 despues de quitar todo lo de Sony y lo de Google tambien, ademas de las app que vienen con la rom francesa, canal plus y esas cosas. Se podria mejorar?? Que mas se puede quitar sin fastidiar el sistema? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero sólo si tienes el bootloader abierto, te recomiendo que te pases a ICS porque el roor en GB es muy complicado
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si borro las apk de Facebook for Xperia desaparecerá su selector de Ajustes / xperia o habrá conflictos. Solo he borrado la apk de Facebook, pero no se si borrar otras como las ya comentadas y FBSetupWizard.apk o Postviewer.apk (sale con un icono de Facebook)
PD: Todas ellas estan en la carpeta system/app (que por cierto hice copia de respaldo) |
|
|
||||
|
||||
|
en el otro tema de Aplicaciones dicen que no pasa nada, así que prueba. además si tienes respaldo sólo tienes que volverlas a meter si vez que algo va mal... o volver a flashear con flashtools...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual tema, amras, no lo localizo! :S y eso que estoy buscando y mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre este tema.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo encontré al fin anoche jejeje. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las dejo, no metí las "problemáticas", si consigo hacer funcionar todas las pondré y diré como
![]() La Cámara recomiendo dejar la de Sony.. el resto de cosas NO! jaja. http://www.mediafire.com/?f21g6tzvb1ik8mh Es cuestión de ir probando, yo estoy haciendo un script para dejar el teléfono lo más AOSP posible cuando salga la Iberia, con la Francesa hago pruebas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|