|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 por 450 euros
La verdad me siento un poco tonta por crear semejante hilo pero he visto esta oferta y quería compartirlo con vosotros a ver que os parece.
http://www.aquimasbarato.es/telefoni...=SurfpricerApp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonietapataleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa pero a pegado un bajón increíble en pascual marti de oferta en 469. valla tela .como toca las p samsum por competir en ventas con el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5983097
Aqui tienes un hilo que en pccomponentes(de fiar) a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, no me fío nada, el diseño de la página deja que desear... y eso de poner S iii
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ahorrar 50 euros que no se hasta que punto merece la pena si no estas tranquila. |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual marti tienda fisica 469 menos 50 somsung 419 libre de origen ,lo dicho me parece una verguenza que samsung aga esto .lo esta dejando a precio de un gama media alta .
me imagino la garcia que le ara a la gente que hace dos meses pago 700 pavos . luego dirán tropecientos s3 vendidos mas que iphone 5 .patetico Última edición por jose3200 Día 06/10/12 a las 21:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual marti tienda fisica 469 menos 50 somsung 419 libre de origen ,lo dicho me parece una berguenza que samsung aga esto .lo esta dejando a precio de un gama media alta .
me imagino la garcia que le ara a la gente que hace dos meses pago 700 pavos . luego dirán tropecientos s3 vendidos mas que iphone 5 .patetico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual marti tienda fisica 469 menos 50 somsung 419 libre de origen ,lo dicho me parece una berguenza que samsung aga esto .lo esta dejando a precio de un gama media alta .
me imagino la garcia que le ara a la gente que hace dos meses pago 700 pavos . luego dirán tropecientos s3 vendidos mas que iphone 5 .patetico ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual marti tienda fisica 469 menos 50 somsung 419 libre de origen ,lo dicho me parece una verguenza que samsung aga esto .lo esta dejando a precio de un gama media alta .
me imagino la garcia que le ara a la gente que hace dos meses pago 700 pavos . luego dirán tropecientos s3 vendidos mas que iphone 5 .patetico ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta todas las tiendas que venden los s3 baratos son de color azul...porque sera que mi querido de color blanco sigue estando caro?¿ raro no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en agosto cogí por portabilidad de Yoigo el s3 blanco, 50 € y luego 18 meses a 25 €, total 500 €. Mandé mis papeles a Samsung y en un mes me ingresaron los 50 €. Concluyendo, 450 € y viene libre de fábrica (lo he comprobado con microsim de otra compañía) y a plazos. Si añado lo que le saqué a mi anterior móvil me va a costar 290 € jajaja. En fin, quitando eso, 450 libre está muy bien. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo solamente 360 euros de Yoigo... es decir, a 20 durante 18 meses (iva incluido)... y le sumo 23 euros que me cobraron por el envío... y últimamente me arrepiento y hubiera preferido haber escogido el blanco... pero este juguete me reconforta igual sea azul...
Atendido desde mi Samsung Galaxy S III GT-I9310 Plus Blue Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado que luego a la hora de comprarlo no le apliquen el iva y el trasporte? si no ya se va a los 560€ mas o menos
http://www.factorymovil.com/shop/sam...bono-16gb.html aquí esta por 419€ pero luego te cobran impuestos y trasporte aparte Última edición por davidef Día 07/10/12 a las 17:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
449,00 €IVA incluído pone en la pagina. No creo que cobren mucho por el envio.
Es el precio normal. En navidad supongo que estaran por debajo de los 400 euros, si quieren vender alguno con las novedades que va a haber. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo solamente 360 euros de Yoigo... es decir, a 20 durante 18 meses (iva incluido)... y le sumo 23 euros que me cobraron por el envío... y últimamente me arrepiento y hubiera preferido haber escogido el blanco... pero este juguete me reconforta igual sea azul...
Atendido desde mi Samsung Galaxy S III GT-I9310 Plus Blue Edition. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A valorar la fiabilidad de la empresa etc,etc Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||