|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Rebel Unlock Sim card II, es la tarjeta que comentan a podido solucionar el problema o por el contrario te refieres a otra.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que hay algo mejor?
Dame alguna información.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
si pones en google x-sim te saldran varias paginas que hablan y las venden, hechale un vistazo
si la gente habla bien de Rebel Unlock Sim card II ya ttienes por donde empezar saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() He instalado la 2.2 haciendo wip (o como se llame ) al telefono, alguna solucion?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la conoces? http://www.microcubo.com/productos/5...ltra-thin.html
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco y me he decidido por esta, es barata y tiene buena pinta.
la conoces? http://www.microcubo.com/productos/5...ltra-thin.html ![]() ![]() saludos y ya contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos... Bueno tengo dos grandes dudas:
1.- puedo cambiar el idioma que trae mi Hero? Cuando la active solo me da la opcion de ingles y Frances. 2.- He intentado seguir lo que indicas aca en el tema pero al hacer el paso de "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me dice que "downloading 'boot.img'... FALIED (remote: not allow)" tambien note que en la imagen que colocas dice "FASTBOOT" y en el mio dice "FASTBOOT USB" no se si eso tenga algo que ver. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que, habiendo creado MoDaCo una versión de su Custom ROM posterior a la 2.2 que se comenta en el post, en este caso la 2.3, lo más recomendable sería flashear con esta última... ¿Estoy en lo cierto?
http://android.modaco.com/content/ht...nese-enhanced Lo pregunto porque he estado repasando las últimas páginas de este post y no he encontrado ningún comentario al respecto. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es como todo, cada uno tiene su opinión personal...
Aquí te dejo el hilo de la ROM de Modaco 2.3 en nuestro foro --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68363 En el foro de Modaco, algunos users comentaban que no era tan fluída como la 2.2 y no recuerdo si había algún bug por ahí...te hablo de cuando salio, no se si desde entonces se ha pulido el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es como todo, cada uno tiene su opinión personal...
Aquí te dejo el hilo de la ROM de Modaco 2.3 en nuestro foro --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68363 En el foro de Modaco, algunos users comentaban que no era tan fluída como la 2.2 y no recuerdo si había algún bug por ahí...te hablo de cuando salio, no se si desde entonces se ha pulido el tema. ![]() Finalmente, y a falta de tener una MicroSD de 8gb para particionar y probar una ROM custom, he flasheado con la ROM 2.73.61.5 de Orange y de momento todo perfecto. También he actualizado la ROM de la radio. El único problema me ha surgido con el root, ya que, aunque parecía estar todo correcto (he dado los pasos indicados sin ningún error), he instalado Quick Boot para comprobarlo y me dice "que no soy root"... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que posteo pero desde que decidi hacer la portabilidad a orange y disfrutar del HTC hero todos los dias entro en este fantastico foro para ir poniendome al dia antes de que me llegue el terminal. Como decis parece que la nueva ROM oficial de Orange va muy bien,pero yo tengo una duda ya que pensaba hacer todo el tema de la targeta microSD para mejorar la velocidad del terminal, pero ahora que ya ha salido la oficial nose que pasos debo seguir cuando me llegue mi HERO.
Corregidme si me equivoco, los pasos a seguir cuando tenga el movil seran: -Instalar los drivers del telefono y el sinc -Encender el telefono y Configurar todo el tema de cuentas google para los contactos etc. -Conectar el telefono al Pc ( con la SIM o sin la SIM)? -Instalar y hacer copia de seguridad del telefono -Instalar la nueva ROM -Otra duda, es necesario hacer lo de la targeta microSD para que vaya mejor el telefono o ya no hace falta?Y si tuviera que hacerse, se hace como el manual tan detallado que hay en el apartado ROMs aunque la ROM de ahora sea la oficial? P.D Muchas gracias a esta comunidad por existir, sois los mejores! A ver si me uno al mundo Android que soy super nuevo en esto jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, sergy330. ;)
Finalmente, y a falta de tener una MicroSD de 8gb para particionar y probar una ROM custom, he flasheado con la ROM 2.73.61.5 de Orange y de momento todo perfecto. También he actualizado la ROM de la radio. El único problema me ha surgido con el root, ya que, aunque parecía estar todo correcto (he dado los pasos indicados sin ningún error), he instalado Quick Boot para comprobarlo y me dice "que no soy root"... ¿Alguna idea?![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha utilizado Instant Root en el Hero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de ROM, si está no tiene el root incluido pierdes los privilegios...
Yo he usado el instant root en el Hero con la actualización oficial Orange y funciona perfectamente... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que un compañero de trabajo me había dicho que el root se conservaba aunque cambiases de ROM, de ahí que ya me quedara un poco bloqueado (ya que seguí los pasos y salió todo bien). Lo pruebo esta noche al llegar a casa y comento qué tal ha ido. ¡Muchas gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....
Una preguntita que me está volviendo loco: ¿el wipe se hace despues de actualizar la rom del radio? Si esto es así...¿no es como si no la hubieses actualizado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
| Gracias de parte de: | ||