|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces ve al Gestor de aplicaciones y borra datos de la aplicación OTA Updater.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy a ir paso a paso a ver si así se me instala bien el mod del theme.
Vamos a ver acabo de descargar otra vez el udate v1.1. desde OTA, ahora, ¿instalo desde OTA? Tengo el menú: Instalar ZIP, Borrar datos y Borrar caché (esta última tildada), ¿le doy ok o cancelo e instalo desde el recovery (esto es lo que he hecho las dos veces anteriores, pero por asegurar a ver si lo hago de una vez bien)? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy a ir paso a paso a ver si así se me instala bien el mod del theme.
Vamos a ver acabo de descargar otra vez el udate v1.1. desde OTA, ahora, ¿instalo desde OTA? Tengo el menú: Instalar ZIP, Borrar datos y Borrar caché (esta última tildada), ¿le doy ok o cancelo e instalo desde el recovery (esto es lo que he hecho las dos veces anteriores, pero por asegurar a ver si lo hago de una vez bien)? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, eso es lo que he hecho en las otras dos ocasiones y me daba errores. Voy a probar con la nueva que ha subido Dragones1978 (creo) unos post más atrás, pero, a la hora de instalar el theme, ¿puede ser causa del problema el que tenga el apex instalado y como launcher por defecto? Es para dejarlo tal cual o desinstalar o poner por defecto el launcher de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso es lo que he hecho en las otras dos ocasiones y me daba errores. Voy a probar con la nueva que ha subido Dragones1978 (creo) unos post más atrás, pero, a la hora de instalar el theme, ¿puede ser causa del problema el que tenga el apex instalado y como launcher por defecto? Es para dejarlo tal cual o desinstalar o poner por defecto el launcher de stock.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en el segundo post todo mas ordenado para que no haya confusiones. Poco a poco iremos añadiendo mas cosas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dora team ya es mundial, y felicidades
http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-4-1-1 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-4-1-1 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() haber si al final y todo nos vamos a ganar la vida con esto y todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-4-1-1 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Rulando al 100%. Que crack. .. Por cierto, vengo de la Dora y en la pantalla de bloqueo cuando activas el jkay tab deluxe y tienes el patrón puesto ahora no funciona pero en Dora si funcionaba con el patrón, es así o estoy configurando algo? Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no le doy mucho uso porque no tengo tiempo pero....teneis el cielo ganado.
todo en 3g y wifi. Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, acabo de darme cuenta que antes creo que tenía 4 modos de reinicio entre ellos hot inicio o algo así, y ahora solo tengo tres. ¿con la v1.1 es así o tengo algo mal? Antes de seguir con el theme si tengo algo mal para vover atrás y arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Chicos se que igual es mucho pedir pero seria posible algun zip con fuentes para agregar a esta gran rom? Es que e estado googleando sobre el tema y lo que encuentro es muy confuso. Y sobretodo gracias por esta pedazo de rom y se pueda o no se pueda lo de las fonts muchas gracias y perdon por pedir tsnto jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por abandonado Día 06/10/12 a las 22:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que igual es mucho pedir pero seria posible algun zip con fuentes para agregar a esta gran rom? Es que e estado googleando sobre el tema y lo que encuentro es muy confuso. Y sobretodo gracias por esta pedazo de rom y se pueda o no se pueda lo de las fonts muchas gracias y perdon por pedir tsnto jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenonlos que tengais esta v1.1 reportar vuestro comportamiento para que no decaiga este post y sean mas los usuarios que se animen y se sorprendan al probarla. Gracias a todos sin vosotros esto no seria posible
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|