|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que entonces las teorías se contradicen:
¿No perdías la garantía si rooteabas el terminal? Y ahora me ha venido otra duda: ¿Es lo mismo rootear una ROM que rootear el terminal? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas rooteado si que pierdes la garantia. Y si, es lo mismo rootear el movil y la rom, en todos los moviles que conozco se pierde el root al cambiar de rom, a no se que este rooteada la otra rom.
|
|
||||
|
||||
|
Uff, a ver que me lío.
Entonces, yo puedo rootear el Xperia U, meterle ¿cualquier ROM? (Aquí es donde tengo la duda), y si lo tengo que enviar a algún sitio, ¿puedo flashearlo a la de la operadora y listo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cualqier rom que se pueda flashear con el bootloader cerrado logicamente. Si la tienes que mandar al sat, flashear el de la operadora y ya esta, ni rastro de root.
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué tanta historia con la pérdida de garantía si se puede "recuperar"?
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone textualmente:
"* daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn´t ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon" Qué es lo que hago mal? A ver si me podéis ayudar, ya que con ninguno de los 2 archivos de este post consigo rootearlo, gracias. P.D.: Lo hago con el modo depuración USB activado. Última edición por Xperia52 Día 06/10/12 a las 21:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone textualmente:
"* daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn´t ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon" Qué es lo que hago mal? A ver si me podéis ayudar, ya que con ninguno de los 2 archivos de este post consigo rootearlo, gracias. P.D.: Lo hago con el modo depuración USB activado. ![]() No se por que sera :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone textualmente:
"* daemon not running. starting it now on port 5037 * ADB server didn´t ACK * failed to start daemon * error: cannot connect to daemon" Qué es lo que hago mal? A ver si me podéis ayudar, ya que con ninguno de los 2 archivos de este post consigo rootearlo, gracias. P.D.: Lo hago con el modo depuración USB activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Armude, me has aclarado los conceptos jaja.
Entonces, si no tocas el bootloader en teoría no tiene porqué pasar nada, ¿cierto? Saludos!.
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar rootear mi xperia U con los 2 métodos del post me sale lo siguiente.
Tengo el dispositivo en ICS y con la depuración habilitada. Le ha pasado a alguien? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hago nada, sale toda la pantalla ella sola en cuanto ejecuto el programa de roteo
Si que tengo el movil todo el rato conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Con el otro script me dice esto, también sin tocar nada
![]() He comprobado que hace lo mismo si no tengo el movil conectado, con lo cual quiere decir que no me reconoce el terminal. Cosa rara porque con el companion está todo bien. Sabeis si hay que instalar algun driver en especial? Última edición por budell Día 07/10/12 a las 10:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces lo de restaurar con la aplicacion de.copia de seguridad?
|
||||
|
||||
|
no, yo solo ejecuto el .bat y no me deja hacer nada.
el programa solo se va al final y si toco alguna tecla se cierra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.
En los 2 métodos, tanto en el del post inicial como con el que subió akiless1, al ejecutar el programa te copia unos datos al movil para poder restaurar la copia de seguridad. En mi caso, solo ejecutar el .bat ya me dice lo de que el sistema no puede encontrar la ruta por lo tanto no me copia esos datos y el programa no se espera a que yo recupere la copia de seguridad si no que va al final donde pone que presione una tecla para cerrarlo. He reiniciado varias veces el movil y mi pc (win7 x64bits). Creo que lo intentaré en otro pc a ver. EDITO: Tengo la ROM francesa (por si tiene algo que ver) Última edición por budell Día 07/10/12 a las 11:54:17. |