|
||
|
|
||||
|
||||
|
has de haber bloqueado el escritorio, dale al boton de menu por ahi ha de tener alguna opcion para desbloquearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Disculpen pero acabo de instalarla pero al utilizar google play me pide mi cuenta de google a lo que doy SI pero no me lleva a ninguna pantalla para poder ingresar mi nombre de usuario y contraseña. (Cuando le doy si me lleva defrente al escritorio) Espero me ayuden porfavor. Gracias de antemano. Agrego que al ingresar al dev tools y elegir google login service este manda un error inesperado y me envía al escritorio.
Última edición por mizhaC Día 06/10/12 a las 04:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Disculpen pero acabo de instalarla pero al utilizar google play me pide mi cuenta de google a lo que doy SI pero no me lleva a ninguna pantalla para poder ingresar mi nombre de usuario y contraseña. (Cuando le doy si me lleva defrente al escritorio) Espero me ayuden porfavor. Gracias de antemano. Agrego que al ingresar al dev tools y elegir google login service este manda un error inesperado y me envía al escritorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría preguntar, como ven esta rom en cuanto a rendimiento y batería? es decir sin ningun mod, si no a como viene, me eh estado preguntando si usarla como base para mi rom, pero antes quiero conocer opiniones . Saludos! :3
|
||||
|
||||
|
yo he probado versiones anteriores y para mi tienen mejor rendimiento las de vo-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la semanal
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima verion, y a lo mejor es cosa mia,pero la noto mas fluida que la anterior, solo que yo le quito los efectos de abrir o cerrar el menu porque va relentizado, no fluido como las animaciones de otros moviles jjaajja,
Ire comentando , demomento wifi perfect y ningun bug. |
|
|
||||
|
||||
|
reproduce flash instalando flashplayer con esta rom?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea va todo perfect pero el launcher no me gusta porque los efectos tienes muchos lags y no son fluido como por ejemplo los del LauncherPro pero éste ultimo no tiene apenas modificaciones...nose que launcher poner..haber que recomendais para esta rom.
El Holo Launcher lo he probado y me gusta pero como me han dado problemas todas las demasroms y traian ese launcher le he cojidomiedito..jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea va todo perfect pero el launcher no me gusta porque los efectos tienes muchos lags y no son fluido como por ejemplo los del LauncherPro pero éste ultimo no tiene apenas modificaciones...nose que launcher poner..haber que recomendais para esta rom.
El Holo Launcher lo he probado y me gusta pero como me han dado problemas todas las demasroms y traian ese launcher le he cojidomiedito..jijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería hay un poquito mas de diferencia realmente notorio, y el desempeño buenisimo, 0 lag y eso que tengo con el a2sdgui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version la 20121007 y no puedo agregar la cuenta gmail .... ingreso mi cuenta y despues aparece ajustes de servidor y no se que hacer.... ayuda please soy nuevo en esta custom rom en otras no me pasaba lo mismo
LO SOLUCIONE: - hice wipe data/ factory reset y wipe cache en cw5 - instale las GAPSS-GB-20120317-signed.zip - reinicie y me pidio conectar la cuenta... todo ok Última edición por migbetta Día 09/10/12 a las 05:01:57. Razón: solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me instalé la versión estable y todo funciona perfecto hasta ahora.
Sin ningún problema. ------------------------------- Edito: primer fallo. El manos libres no me funciona para llamar, ni me escuchan a mi ni yo a ellos ¿Alguna idea para solucionarlo? ¡Gracias! Última edición por Ingobernables Día 10/10/12 a las 01:27:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me instalé la versión estable y todo funciona perfecto hasta ahora.
Sin ningún problema. ------------------------------- Edito: primer fallo. El manos libres no me funciona para llamar, ni me escuchan a mi ni yo a ellos ¿Alguna idea para solucionarlo? ¡Gracias! ![]() ![]() Yo tengo la ultima del 7/10 y el manos libres me va bien,es mas mi padre lleva la primera nightly y lleva el parrot perfect |