ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 04:51:23
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En hora buena por el cocinero q sigue en el mundo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Va a sonar un poco tonto lo que t voy a decir, pero puedes probar con otra sd?. Otra pregunts, has modificado algo de eso desde el extweaks?.

Llevo la 2.8.10 que es la mas estable, luego te paso mi config. Del extweaks.

Entonces llevas la ICS.. yo flashee anoche la 2.8.10 y hasta el momento una autentica pasada.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Entonces llevas la ICS.. yo flashee anoche la 2.8.10 y hasta el momento una autentica pasada.
Si la llevo, va de lujo lujo.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Bieeen
Por cierto, la de a1exander está basada en la nuestra no? O son imaginaciones mías.

Tengo entendido que apagar los botones en las MIUI no se puede. Sin embargo en EXTweaks (si instalas Siyah) puedes configurarlos, más o menos. Yo tengo puesto para que se iluminen sólo si toco los botones (ojo, no la pantalla como en las stock) y para que se apaguen de forma gradual en 1 segundo... queda chulo. Pero apagarlos como tal, no se puede (creo)

Por cierto, soy el único al que le molesta que hayan cambiado la animación al cargar la batería estando el móvil apagado??? En las stock vibraba al terminar, podías desconectar el móvil un poco y al volver a conectarlo te lo cargaba otro poquito. Y la de esta rom es una soberana mi*rda (con perdón), que ni vibra, ni muestra lo que queda bien ni nada. La odio

PD: Y para colmo no se puede pulsar el botón Home para ver el nivel de batería como en las stock, no. Yo que tengo un dock de carga tengo que meter el dedito entre la tele y el movil para darle al jodido botón de Encendido y ver la carga. Vaya despropósito

PD2: La otra cosa que tampoco entiendo es porqué no se puede usar "mantener pulsado" el botón Menú para ir directamente a buscar. Es una tontería sí, pero me parece muy útil. No entiendo porqué quitan cosas como éstas
Pues si a mi tambien me parece mal, pero creo que eso tiene que ver con el cwr (kernel??) mas que con la rom, que me corrija alguien si me equivoco.

Recuerdo que venia bien cuando tenia el htc desire que tenia un boton dedicado pero en esta version solo tienes que presionar el boton tactil de menu y darle a buscar, ya que el boton central sirve para otra cosa. Por ultimo puedes agregar un acceso directo si lo deseas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Bieeen
Por cierto, la de a1exander está basada en la nuestra no? O son imaginaciones mías.

Tengo entendido que apagar los botones en las MIUI no se puede. Sin embargo en EXTweaks (si instalas Siyah) puedes configurarlos, más o menos. Yo tengo puesto para que se iluminen sólo si toco los botones (ojo, no la pantalla como en las stock) y para que se apaguen de forma gradual en 1 segundo... queda chulo. Pero apagarlos como tal, no se puede (creo)

Por cierto, soy el único al que le molesta que hayan cambiado la animación al cargar la batería estando el móvil apagado??? En las stock vibraba al terminar, podías desconectar el móvil un poco y al volver a conectarlo te lo cargaba otro poquito. Y la de esta rom es una soberana mi*rda (con perdón), que ni vibra, ni muestra lo que queda bien ni nada. La odio

PD: Y para colmo no se puede pulsar el botón Home para ver el nivel de batería como en las stock, no. Yo que tengo un dock de carga tengo que meter el dedito entre la tele y el movil para darle al jodido botón de Encendido y ver la carga. Vaya despropósito

PD2: La otra cosa que tampoco entiendo es porqué no se puede usar "mantener pulsado" el botón Menú para ir directamente a buscar. Es una tontería sí, pero me parece muy útil. No entiendo porqué quitan cosas como éstas
Ya es de cada quien, antes de criticar es cosa de testearla lo de la vibración se corrige con el kernel, pon otro hay una miui con stock, esta esta basada en CM, debes leer un poco mas antes, y pues se basa en gustos y no todo es a como queremos, ponte otro kernel, y yo pulso el botón home y me muestra a que nivel de batería va "con un tema de desbloqueo" es cosa de testearla. Saludos

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Viejo 06/10/12, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bieeen

Me había olvidado de contestar esto. La rom de alexander es similar a la versión Jb de Cmiui solo que es de otro cocinero y el la "cocina" a su manera, las dos tienen la misma base. Es como probar el mismo plato de diferentes cocineros pero con los mismos ingredientes.

Para apagar los botones.... investigaré, debe de haber algún método. Quiza mediante el kernel pero yo no lo recomendaría por si la pantalla deja de responder, en este caso al menos puedes cerrar la app que esta fallando con el botón de retroceso 2 segundos. Cosas de gustos como dijeron por ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
como va el consumo de esta rom en Jb quiseira probarla a ver como va pero ya vale el face y q bugs nomas tiene gracias..??
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
como va el consumo de esta rom en Jb quiseira probarla a ver como va pero ya vale el face y q bugs nomas tiene gracias..??
Espera a su próxima actualización que ya no tendrá esos bugs.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Espera a su próxima actualización que ya no tendrá esos bugs.

entonces estare al tanto y no sabes pa cuando la actualizen.. yo nunka e probado alguna MIU no sabe q tal me ira...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
cloopez cloopez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus

Generalmente si vienes de la rom ICS deberias poder verlo. Si es la version JB y no vibra, es porque tienes el siyah 4.1.5, tendras que cambiarlo.

Hola.

Muchas gracias, efectivamente cambiando el Kernell se ha resuelto mi problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i5700

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Ya es de cada quien, antes de criticar es cosa de testearla lo de la vibración se corrige con el kernel, pon otro hay una miui con stock, esta esta basada en CM, debes leer un poco mas antes, y pues se basa en gustos y no todo es a como queremos, ponte otro kernel, y yo pulso el botón home y me muestra a que nivel de batería va "con un tema de desbloqueo" es cosa de testearla. Saludos

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Me refiero con el móvil apagado. No vibra al terminar de cargarse, y no se puede pulsar el botón Home para ver el nivel de batería (tengo el Siyah 4.1.1)
Alguien sabe como cambiar ésto?

Y austick; me refería a apagar el LED de los botones. En Stocks se puede en Ajustes Pantalla, en MIUI tengo entendido que no. Lo que había conseguido era que se apagaran al cabo de 1 segundo y gradualmente, en EXTweaks

Gracias a los 2 de todas formas.

En XDA pone el cocinero que la sacará "the next orange friday". No sé que significa ese orange, pero interpreto que será este viernes. A ver
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
@austick, en la página anterior te pregunté sobre las horas de pantalla... Podrías comentar que tal con la última 2.8 (ics) y/o poner alguna captura de pantalla? Porque comentaste una 20h, pero no tu consumo ;) He probado varias Miui pero nunca la cMiui.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
@austick, en la página anterior te pregunté sobre las horas de pantalla... Podrías comentar que tal con la última 2.8 (ics) y/o poner alguna captura de pantalla? Porque comentaste una 20h, pero no tu consumo ;) He probado varias Miui pero nunca la cMiui.

Saludos
Asi es pero como estos días use mucho el móvil con el gps, no podía hacer capturas fiables y solo lo cargo por la noche.
Las de ahora se ajustan mas a la realidad, cabe señalar que use 4 horas el jetaudio, wifi, 3g y todo sincronizado. Saludos

Última edición por austick Día 08/10/12 a las 00:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
piru4ever piru4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Otra
Buenas a todos.

IMPORTANTE:

El link de la versión 2.8.10 en ICS no funciona. Habría que cambiarlo por éste:

http://chillzz.tiafiles.de/cMIUI/ICS...8.10_MULTI.zip

o si queréis otras versiones, éste:

http://chillzz.tiafiles.de/cMIUI/ICS/2.8.x

Un saludo a todoooos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
juanfracobain juanfracobain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Se sabe algo de la nueva actualizacion?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal tuve que migrar muy mal por mi, pues me dio problemas me navegaba bien lento con datos y a los dos días cambie de Módem, y no me lo reconoció pase un día sin datos y señal, y decía "banda base: desconocida" aparte comía la batería, bien feo, no se que paso ahora cargo hydra me despido hasta que haya actualización si alguien sabe que pudo haber sido hagalo saber, pues ni idea y la rom andaba de lo mejor y me encantaba, lo malo que me paso eso, Jaja quizás de tanto meterle kernels y Módems la tube instalada como 2 meses pero como buen flasheador le muevo de todo. Y quizás fue eso. No es critica es curiosidad de que pudo haber pasado quizás yo tube culpa pues la rom es una pasaada.
Viejo 08/10/12, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero con el móvil apagado. No vibra al terminar de cargarse, y no se puede pulsar el botón Home para ver el nivel de batería (tengo el Siyah 4.1.1)
Alguien sabe como cambiar ésto?

Y austick; me refería a apagar el LED de los botones. En Stocks se puede en Ajustes Pantalla, en MIUI tengo entendido que no. Lo que había conseguido era que se apagaran al cabo de 1 segundo y gradualmente, en EXTweaks

Gracias a los 2 de todas formas.

En XDA pone el cocinero que la sacará "the next orange friday". No sé que significa ese orange, pero interpreto que será este viernes. A ver
Acabo de migrar, pero si vibra con el teléfono apagado, de hecho ayer lo estaba cargando y vibra al cargar y al terminar, y eso si no aparece con el home apagado, solo con el power.
El led lo apagas en extweaks desactiva el bln mas abajo dice "led time out" le pones disable ;) y qpply change
Viejo 08/10/12, 04:14:42
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Bueno gente, hace unas cuantas semanas instale esta ROM en mi SGS2 y no habia tenido la necesidad de utilizr el Wifi, pero desde al parecer no funciona en esta ROM ... No se si sea problema del Kernel o simlemente la ROM, pero precisamente por eso vengo a consultar con ustedes ... El kernel que utilizo es el Siyah Kernel 4.1.5.

Espero me puedan ayudar ya que en los ultimos mese he tenido una cierta afeccion a las MIUIs ... De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Bueno gente, hace unas cuantas semanas instale esta ROM en mi SGS2 y no habia tenido la necesidad de utilizr el Wifi, pero desde al parecer no funciona en esta ROM ... No se si sea problema del Kernel o simlemente la ROM, pero precisamente por eso vengo a consultar con ustedes ... El kernel que utilizo es el Siyah Kernel 4.1.5.

Espero me puedan ayudar ya que en los ultimos mese he tenido una cierta afeccion a las MIUIs ... De antemano muchas gracias.
Tengo entendido que el siyah 4.1.5 da muchos problemas
-explorador
-videos
-SD
-vibracion
WiFi no se para salir de dudas pon otro. Vale e igual otro Módem y su respectivo ril, con la app getril desde el market

Viejo 08/10/12, 05:02:56
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Nunca habia instalado una rom MIUI y me he llevado una muy grata sorpresa. Muy buena rom asi que solo me queda agradecer al cocinero.
Solo tengo un problema. Trato de restaurar los datos de mis mensajes con titanium y al hacerlo me da fc losensajes. Solo ese problema tengo. Lo demas excelente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /