|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia china del Galaxy S III por 170€
Pues tampoco esta tan mal, creo yo Última edición por kylesinho21 Día 06/10/12 a las 20:57:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracias cuando dice; "No os penséis que es una copia china mala".
Noooooo, yo no lo había pensado. Es una copia china buena entonces? Porque una copia china es sí o sí. De todas formas en una cosa tiene razón, a priori y por las características por 170 pavos no está mal siempre que sepas que estás pillando un telefono chino |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se porqué me da pero creo que el que hace el video tiene algún interés en promocionar ese "clón" ya que su información no es objetiva. Ejemplos:
1- Dice que cualquier duda se la pongamos en los comentarios. Y los comentarios están desactivados para este video... 2- Dice que el Galaxy S3 es dual core con 1 GHz para cada procesador cuando todos sabemos que la versión internacional es quad core a 1.4 GHz y la estadounidense es dual core pero con 1.5 GHz cada procesador 3- Dice que el Galaxy S3 graba a la misma resolución que su pantalla, 720p, y que la copia graba a 480p. Primero, la resolución no siempre es determinante, sino la óptica, segundo el Galaxy S3 graba a 1080p. 4- Dice que el exterior de la copia es igual que el del original salvo que no pone samsung como se ve en la foto del video... (Está claro que esa foto es la del teléfono original con lo de Samsung borrado con algún programa de edición fotográfico) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está bien para regalárselo a mi madre. Hasta ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni borracho lo compro
![]() Y no pongas de titulo galaxy s3 por 170 pon copia china de s3 por 170 Ahh por si no lo sabias el s3 la camara delantera es 1,9mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el procesador es quadcore............madre mia informaros antes de poner algo......
Lo que ponen en internet en venta de estos terminales... HDC Galaxy S3 -- Si lo que te gusta del nuevo Samsung Galaxy S3, es su diseño, pero no quieres gastar tanto dinero en un móvil, hoy estás de enhorabuena. Te mostramos el HDC Galaxy S3, un terminal de igual diseño al original, rápido procesador y sistema Android. Una clonación muy, pero que muy bien realizada ¿Serás capaz de distinguirlos a simple vista? Pues claro que si 1º Logo Samsung 2º Resolucion camara etc etc.... Última edición por musso80 Día 06/10/12 a las 20:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no me fije en las comillas.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafa de los chinos!!!!!
Última edición por evaristin Día 06/10/12 a las 20:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al móvil, si aún encima de que le llegue con menos es malo, no me fiaría de ninguna réplica china, prefiero gastarme el dinero en un terminal de menos prestaciones y que lo que haga lo haga bien (nadie da duros a pesetas) que comprarme un teléfono que posiblemente se reinicie unas cuantas veces al día, que si se estropea busca tú el servicio técnico... Yo hace poco le compré un teléfono a mi madre pq estaba de cumple; y sí, quería que fuese Android más que nada para que se quede lo menos desfasada posible por lo q se está introduciendo el marcianito entre nosotros. El teléfono en cuestión es un Huawei Ascend g300, la verdad es q aún no me fio mucho de Huawei (marca china) pero leí buenas críticas del terminal y me decidí. La verdad es que está encantada y que le llega y le sobra, eso sí tan pronto la vea jugando al Shadowgun, al Asphalt 7 o pasando el Quadrant me plantearé comprarle un s3. Suerte en la compra. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios santo!!!!!
Esa copia hace llorar al niño Jesús. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo para ese precio me pillaria el galaxy s advance-----o hasta optaria por el ace jajaaja Muy feliz y orgulloso con mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que crack el pavo del video, vaya perlitas que deja...
1.- "no es una copia ilegal, es una copia consentida..." 2.- "se puede actualizar de android 2.3 a 4.0 sin problemas..." 3.- "no es samsung, pero no he conseguido averiguar de que marca es" Me parto XDDDD Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||