ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Mi problema es que pierdo la conexión de datos cada dos por tres, y a veces tengo que reiniciar a ver si le da la gana conectarse. Con el WiFi no me ocurre

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Cuanto tiempo llevas con la rom te lo digo porque normalmente pasa esto hasta que se estabiliza, de todas formas a mi también me pasa y he observado que pierdo la conexión cuando estoy cerca de una red WiFi, me refiero a que cuando paso cerca de un parque, o en alguna casa donde la conexión no esta protegida yo pierdo la conexión de datos es mas cuando estoy entrando en el portal de mi casa pierdo la conexión porque se esta conectando a la res WiFi de mi casa espero ayudarte

Htc desire JenyNow

Viejo 06/10/12, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
selfdestroy selfdestroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Mi problema es que pierdo la conexión de datos cada dos por tres, y a veces tengo que reiniciar a ver si le da la gana conectarse. Con el WiFi no me ocurre

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Es el eterno problema que tenía yo con ICS y JB y nunca supe como arreglarlo. Pero con esta rom es con la única que no me da ese problema. Lo que yo hacía con las otras es meterme en las apn(soy de Orange), abría Orange Internet y en tipo de autentificación iba alternando entre ninguno y pap y guardaba los cambios. Me volvía a fallar pasado del tiempo y volvía a cambiar el tipo de autentificación. Es un tostón pero por lo menos no tienes que reiniciar.
Viejo 06/10/12, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
No me falla por tener cerca una red wifi, lo tengo ya comprobado. Soy de pepephone y en principio tambien cambiaba la apn y alternaba pero aun asi me da fallos... vamos es que ni se conecta.
Viejo 06/10/12, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me falla por tener cerca una red wifi, lo tengo ya comprobado. Soy de pepephone y en principio tambien cambiaba la apn y alternaba pero aun asi me da fallos... vamos es que ni se conecta.
Has probado a reinstalar la ROM de 0 con todos los wipes, aunque bien puede que sea problema de la red pepephone, prueba la ROM de miui q ver si te pasa lo mismo, la versión 2.3.7 tienes que registrarte para poder bajarla prueba la un dia o dos a ver si te ocurre lo mismo, te digo esta ROM porque el código fuente lo reescriben en su totalidad, si se van los datos es problema de la red de datos si no es la ROM y tendremos que investigar

Espero ayudarte

Htc desire JenyNow
Viejo 06/10/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puede ser instalada con el hboot stock por eso te lo digo

Htc desire JenyNow
Viejo 06/10/12, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado otras roms y no me dan problemas de ningun tipo menos estas dos ultimas jelly que he instalado y reinstalado. No se donde vien el problema
Viejo 06/10/12, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=jorge_kai;71]aqui tienes un juego de billar ;)

Entones tendremos nos toca investigar para corregir estos errores habla con Polo que es el creador de la ROM a ver si te puede ayudar, yo solo soy un teser que ayudo en lo que puedo

Htc desire JenyNow
Viejo 06/10/12, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias por vuestra atencion. Soy ya veterano instalando roms y es la primera vez que me ocurren estos fallos de conexion a internet
Viejo 06/10/12, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
flupus flupus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Yo tengo el mismo problema que alejim. Con la nueva base Nikez P11-Evervolv parece que se arregla en parte la recuperación de la conexión de datos que se perdía al activar el GPS pero sigo sin poder recuperarla cuando pierdo la conexión por Wifi. Es un problema que me surgió con la instalación de las JB.
En cualquier caso la Rom es una maravilla que hay que agradeceros a todos los que participáis en su creación y mejora.
Viejo 06/10/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mí me pasaba lo mismo también pero en la anterior versión. Fallaba mucho la conexión de datos y a veces se ponía en gris la señal de cobertura, incluso en alguna ocasión que otra se entrecortaban las llamadas, todo esto en el mismo lugar (en el trabajo). Descarto que sea fallo de red porque he probado otras roms en el mismo sitio y no he tenido problema de cobertura.
Viejo 06/10/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Yo no pierdo la conexion de datos ni de wifi ni nada, mi problema es que no funciona el tetherin wifi, con esta JellyNow v2.5, consigo que conecte la primera vez, nada mas instalar la rom, pero luego ya es imposible, eso si con la P11 de Nikez ni la primera vez.
Alguna idea de como se puede soluciona esto?
Gracias. saludos
Solucionado: por si a alguien mas le pasa solo es cambiar a modo AdHoc. o usar la aplicacion "ZT-180 AdHoc Switcher"

Última edición por eldardo3 Día 06/10/12 a las 23:51:23.
Viejo 06/10/12, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hellputoamo Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo también pero en la anterior versión. Fallaba mucho la conexión de datos y a veces se ponía en gris la señal de cobertura, incluso en alguna ocasión que otra se entrecortaban las llamadas, todo esto en el mismo lugar (en el trabajo). Descarto que sea fallo de red porque he probado otras roms en el mismo sitio y no he tenido problema de cobertura.
A mi hace reto se me cayó la cobertura de golpe y quedó "solo llamadas de emergencia" pero en segundos se arregló solo, lo de la señal gris me ha pasado a veces en otras JB y creo que en esta en su version anterior (v2), pero no representaba ninguna perdida de señal, solo estetico

Última edición por HaiKara Fan Día 06/10/12 a las 23:12:31.
Viejo 06/10/12, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
yo el unico fallo que tengo es que la galeria se me cierra sola, solo me deja ver 4 ó 5 fotos, pero por lo demas bien, solo es eso
Viejo 07/10/12, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
tonymanero tonymanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

hola,alguien me sabría decir como añadir una pista de audio a un contacto.
lo he intentado de varias maneras pero la única lista que me sale es la de tonos predeterminada.

gracias de antemano!!.
Viejo 07/10/12, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
No conozco mucho del tema pero tengo mi Desire S-ON y HBOOT-0.93.0001
Para flahsearle esta ROM solo es necesario hacerle los Wipes y formats necesarios?? o me toca colocarla en S-OFF para cambiarle el HBOOT??
Agradezco mucho la colaboración
Viejo 07/10/12, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tzunn Ver Mensaje
No conozco mucho del tema pero tengo mi Desire S-ON y HBOOT-0.93.0001
Para flahsearle esta ROM solo es necesario hacerle los Wipes y formats necesarios?? o me toca colocarla en S-OFF para cambiarle el HBOOT??
Agradezco mucho la colaboración
S-off para flashear un Recovery. Desde el Recovery flashear la Rom.
No es necesario cambiar el hboot, ese sirve
gonza28 desde Tapatslk
Viejo 07/10/12, 05:14:44
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Oigan a mi nunca me ha salido en ninguna JB el nombre de operador en la barra de notificaciones extendida abajo, ni si quiera en ICS me salia... en mi caso deberia decir "Digitel" pero sale "sin servicio"... hace rato reinicié, baje la barra de notificaciones y apareció el nombre por primera vez en la historia pero solo fue unos segundos y luego volvió a poner "sin servicio", alguien sabe a que se debe y si les ha pasado? (al menos a algún otro venezolano del foro)

Viejo 07/10/12, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene problemas con los widgets al arrancar que no se quedan en el escritorio o con apps que deberían arrancar en boot? Seguro que no es problema de la ROM pero por confirmar. ..
Viejo 07/10/12, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bergonzini Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con los widgets al arrancar que no se quedan en el escritorio o con apps que deberían arrancar en boot? Seguro que no es problema de la ROM pero por confirmar. ..
A que te refieres a cuando se enciende la desi y esta cargando el widget que aparece un cuadrado de color negro o gris donde esta el widget con un circulo donde muestra que esta cargando, si es eso a mi también me pasa pero entiendo q como parte de la ROM se apoya en la sd y hasta q no la reconoce no me funciona el widget pero como en casi todas o en todas las ROM su he utilizado

Htc desire JenyNow

Viejo 07/10/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
No es que el widget no carga por lentitud de la sd, es que el espacio donde antes estaba el widget ahora está el wallpaper, por mucho que espere nunca aparece hasta que lo vuelva a cargar. Pero sólo al este widgets, otros si aparecen y se mantienen, por esp asumo que debe ser la forma de programarlo que con esta ROM, con nova y con apex el resultado es el mismo, espacio cedido al wallpaper
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /