|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, flashea el limpiador y después el kernel que quieras. PD: esto es siempre así cuando quieras quitar un kernel y poner otro, no es solo para los phenomenal.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el wipe batery stats antes lo usaba mucho en el optimus 3D, siempre que ponia un rom nueva, dejaba descargar al 0% y carga al 100% con el movil apagado y wipe batery, es recomendable hacerlo tambien ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
ook ya esta todo, muchas gracias por la ayuda.
una pregunta, el wipe batery stats antes lo usaba mucho en el optimus 3D, siempre que ponia un rom nueva, dejaba descargar al 0% y carga al 100% con el movil apagado y wipe batery, es recomendable hacerlo tambien ahora? ![]() Siento no poder decirte más.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues por aqui ando probando la rom de este maldito cule
![]() por ahora todo bien,con el medium,ya sabeis que el mio es gay como el cocinero y no soporta el extreme,un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien ya lo habrá dicho, pero creo que la rom tiene un bug a la hora de poner un fondo de pantalla desde el launcher-escritorio ya que si lo haces desde ahí cuando abres la galería se detiene, y no me pasa solo a mi, a un amigo también le pasa.
Por lo demás va de 10 la rom, la mejor que he probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien ya lo habrá dicho, pero creo que la rom tiene un bug a la hora de poner un fondo de pantalla desde el launcher-escritorio ya que si lo haces desde ahí cuando abres la galería se detiene, y no me pasa solo a mi, a un amigo también le pasa.
Por lo demás va de 10 la rom, la mejor que he probado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo demás va de 10 la rom, la mejor que he probado! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo al final te esta quedando que no veas de guapa me voy a por un paquete de pipas para ir mirando mas cosillas que esta noche tengo partida de poker y no voy a poder mirar nada
Guapa guapa guapa ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jijiji ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 y Phenomenal Xtreme 4.0
|
||||
|
||||
|
Neo me pasa esto de vez en cuando con los iconos de la barra de notificaciones ...
uploadfromtaptalk1349547444693.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Secreto del sumario jijiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo me pasa esto de vez en cuando con los iconos de la barra de notificaciones ...
Archivo Adjunto 164188 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno neo, definitivamente he conseguido que tu ROM y el kernel Phenomenal Extreme queden bien puestos en mi móvil.
Solución: Wipe completo con todos los formats, instalación de la rom, wipe completo sin formats, limpiador de kernel, instalación de kernel. Ahora si que va como un tiro!!!!! (Por cierto, usé la verde en lugar de la azul jeje) Saludos a todos y a disfrutar de máximas horas de batería!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
haciendo los 3 formats el movil se queda completamente limpio verda? no habria primero que flasear por odin alguna rom oficil y luego por recovery la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes y los 3 primeros formats es suficiente. Eso si, si quieres hacerlo a traves de odin, rootear después, y después por recovery metes esta, tu mismo.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,se podria poner los themes de eladios?y dar felicitaciones a neo por la rom,muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería real.
Si hacemos concursos de qué batería dura más; pues sí. Le quitamos todo lo que gaste y me dura lo que no está escrito. Pero hay que ser realistas. Usad una batería con: 400 aplicaciones instaladas; wifi y datos conectados de continuo; sincronización continua también; y la pantalla a mitad de brillo. Sólo quito el sonido desde las 22 h. a las 6 u 8 de la mañana. Se podría pasar de sincronizar todo el día a hacerlo cada 2 o 3 horas. Se puede quitar también el wifi o los datos en función de usar lo uno o lo otro. Pero nada más. ¿Cuánto os dura?. Venga pues. Saludo.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Veo consumos de baterías de la pera. Falta un 80 % para agotarse y lleva ya 14 h. de uso.
Si hacemos concursos de qué batería dura más; pues sí. Le quitamos todo lo que gaste y me dura lo que no está escrito. Pero hay que ser realistas. Usad una batería con: 400 aplicaciones instaladas; wifi y datos conectados de continuo; sincronización continua también; y la pantalla a mitad de brillo. Sólo quito el sonido desde las 22 h. a las 6 u 8 de la mañana. Se podría pasar de sincronizar todo el día a hacerlo cada 2 o 3 horas. Se puede quitar también el wifi o los datos en función de usar lo uno o lo otro. Pero nada más. ¿Cuánto os dura?. Venga pues. Saludo.s ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2