|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he participado en la compra conjunta del s3 y estoy deseando de tenerlo pero hablando con un conocido me a dicho q estan dando problemas las pantallas, habeis escuchado algo relacionado con el tema,,,,,, decirme algo gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : ok:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas no tienen problemas si no se te cae el movil
Ponle un buen protector y a disfrutar de ella. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a tema de reinicios y cuelgues ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Las pantallas no son perfectas.... No es mi caso, pero a mi hermano se le quedó la pantalla negra y a las tres semanas de estrenarlo,además de otros problemas de manchas que tienen algunos S3.... Ahora está en el SAT.... y adivinad que le han dicho...... Que la pantalla esta rota!!!! Jaja y ja. La pantalla no está rota porque ni se cayó ni golpes ni nada.... Lo que le está pasando a este fabricante y su servicio es penoso!!! O eso es lo que yo pienso.. Y lo digo porque es normal que salgan defectos de cualquier cadena de montaje. Lo que no es normal es que no lo reconozcan y encima te digan que no tiene garantía! 600€ de pepino...!!!. En fin, espero que a nadie más les pase porque se va a cabrear tanto como yo y mi hermano con Samsung y el SAT.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu colega seguramente lo que habrá leído esque el móvil como se te caiga al suelo se puede estallar muy fácilmente el gorilla glass 2 y te va a tocar repararlo €€€... pero el móvil no tiene ningún problema grave solo chorradillas como pixels muertos(hoy en día esta de moda en todas las pantallas) pero con fijarse y cambiarlo a tiempo tienes aunque te puedo decir que yo tengo 2 pixels muertos y es extremadamente difícil verlos porque son muy pequeños eso es lo bueno de pasar de los 300 ppi y otros problemas como que el marco se pela, vamos que lo único malo es la carcasa pero el móvil es una maquina, aunque mi consejo es que si no tienes problema con el tamaño te vayas a por el note 2 que es sensiblemente mejor pero la diferencia de precio alomejor no te convence.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido algun "cuelgue", como pulsar el boton de encendido, para desbloquear, y que la pantalla siga en negro (y tener que quitar y poner bateria para solventarlo) pero yo diria que es problena del SO, no de la pantalla.
En cuanto a pixeles muertos, ninguno de momento. Eso si, lo llevo protegido con la funda de piel negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios de terminal creo que 1 y por una aplicacion. Por lo demas perfecto. Pero vamos, que como este hilo hay decenas y veras que es como todo, algunos muy contentos (mayoria) y otros a los que les ha dado algun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la pantalla que espero lo arreglen con la jb si es tema de software es su bajo nivel de brillo incluso poniéndolo a tope
A la luz del sol es complicado ver bien la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas? te refieres a lo que comentan que se ve con el fondo negro? como unas manchas más oscuras? Puede confirmar algún usuario más que ocurre en todas las pantallas? Y si puede alguien más comentar como de usual es eso de los pixeles muertos...
Me va a llegar uno y como tenga defectos me tiro de un puente
|
||||
|
||||
|
Todas? te refieres a lo que comentan que se ve con el fondo negro? como unas manchas más oscuras? Puede confirmar algún usuario más que ocurre en todas las pantallas? Y si puede alguien más comentar como de usual es eso de los pixeles muertos...
Me va a llegar uno y como tenga defectos me tiro de un puente ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 0 manchas
![]() |
Estás aquí
|
||||||