ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
He estado probando esta Rom durante dos días, y la verdad que es muy estable, consume bastante Ram, pero la gestiona muy bien y jamas se laguea el telefono. En el Antutu esta Rom me ha dado 6834 y con la Rom Nature xperia me ha dado 6615.
Creo que voy a volver a Miui, definitivamente se nota que su Rom esta cocinada por expertos, dada su personalización tan completa y la estabilidad general del sistema.
Definitivamente la recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/12, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
Avagallagher Avagallagher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Este room incluye Walkman u otro reproductor?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avagallagher Ver Mensaje
Este room incluye Walkman u otro reproductor?
Tiene su propio reproductor.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por el doble post pero es información interesante.

Esta semana no hay actualización oficial de MIUI por festividad nacional (China)

Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Hola a todos , bueno comentarles que la eh probado y testeado de la misma manera que a las otras ics , no soy un profesional solo alguien que le gusta tener lo mejor en su móvil.
La primera prueba que hago es la duración de la batería en reposo siempre con el móvil en el mismo sitio a la misma hora y ventanas y puertas en las mismas condiciones , aplicaciones cerradas, pantalla brillo en "0" sin volumen, en 2G durante 6 horas y 30 minutos
RESULTADOS EN ICS 6.1.A.2.45 Y 50 consumo 6% es verdad que va mas fluida que la 45 pero no tanto como para hacer alarde.
RESULTADO EN MIUI 2.9.28 consumo 3% es fluida como la ics 50,,,, fallas: poca señal tanto en 2G y 3G no se que paso la 2.9.21 iba mejor , esta trajo mas opciones en los menús pero me quedaba sin cobertura en el móvil.
RESULTADO EN NATURE ULTIMA VERSIÓN CON UPDATE : consumo 3% fluida como la ics 45 , no me gusta muy difícil de usar al menos para mi, no trae reloj después de la instalación, la rom funciona muy bien y ya viene root incluido igual que miui eso en ambas es un gran avance . solo que a mi no me gusto esta rom

Hoy 5/10/12 vuelvo para comentarles que luego del comentario anterior he seguido probando roms en especial la
[ROM] [ICS 4.0.4] - [6.1.A.2.45 base] Xperia Esencia v2.2 [02-10-2012]
decirles que me pareció muy rápida, supongo que en gran parte se debe a que no trae nada, es como un s.o. recién instalado pero sin herramientas (reproductores de vídeo,foto, imágenes)al menos yo no los encontré, no supe ni poner el reloj en el escritorio solo puse la misma imagen de fondo la mariposa que esta en la imagen del post, consume muy poca batería y no hay que rotear , muy rápida, pero como no soy experto en esto y no sabia poner que se vean las cosas que me gustan volví a la ICS 6.1.A.2.50 y para mi decepción note 2 cosas malas que en la instalación anterior no me había pasado una en 2 ocasiones hablando por teléfono se corto la comunicación, estando con la señal a tope y parado en un solo lugar y la otra el wifi me dejo de funcionar solo en el movil ya que tengo 5 aparatos conectados y los otros funcionaban perfectos mientras que mi xps mostraba red conocida pero no conectaba, siendo que en ningún momento lo había desconectado y esta configurado en siempre activa tuve que apagar el wifi y volverlo a encender, para solucionar el problema. así que debido a esto volvi a MIUI 2.9.28 y para mi asombro volví a hacer el an tutu que antes estaba me había dado por encima de la nature y debajo de ICS ahora supero a todas y de hecho el consumo bajo mas que antes ahora en casi 8 horas también consumió solo un 3% , la verdad me he quedado sorprendido de hecho de las 4 que testeado me eh quedado con esta, ya llevo mas de 2 días y aun no hay sorpresas , quería comentarles esta nueva experiencia rara y como siempre decirles que:

Estas son opiniones mías basadas en mis pruebas caseras y uso de un usuario normal sin conocimiento alguno en la búsqueda de una room estable y de bajo consumo como BOOTLOADERS BLOQUEADO todas fueron creadas por gente que se merecen nuestro agradecimiento y apoyo como así también nuestras gracias infinitas por su dedicación y tiempo para mejorar sin animo de lucro nuestros XPS
A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/12, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 04:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale un error en el flashtool y no lo puedo flashear, ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Avagallagher Ver Mensaje
Me sale un error en el flashtool y no lo puedo flashear, ayuda!

Amigo Avagallagher no se usa flashtool, tenes que instalar desde el recovery

¿Qué requisitos son necesarios?

Tener un Sony Xperia S (LT26i)
Bootloader desbloqueado o bloqueado, con CWM Recovery (Versión 2) y ROOT.
Leerse bien todos los pasos y tenerlo todo claro antes de empezar, sino pregunta y usa el buscador del foro. Tu eres el único responsable de los problemas que la instalación de esta ROM pueda generar en tu smartphone.

Tener drivers instalador (Si tienes PCCompanion los tienes)

1) para ser root lee este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5515241

2) Para instalar el recovery lee este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

3) ahora si podes instalar miui siguiendo los pasos de este post en la pagina 1 descriptos por el compañero Kiamu.

espero haber sido una ayuda

Última edición por gokukakaroto Día 06/10/12 a las 12:38:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces si no se usa el root por que ponen esto al final

7) Flashtool
Con el móvil apagado, escogemos en flashtool un firmware ICS. Marcamos todos los wipe y los "exclude", menos "Exclude Kernel". También MARCAMOS "No final verification". Flasheamos el móvil siguiendo los pasos. Al acabar, encendemos.

Si no te funciona comprueba que has seguido bien todos los pasos. Repitelos partiendo de un firmware original rooteado. Seguimos todos los pasos de nuevo, pero esta vez sin marcar los wipe en el flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces si no se usa el flashtool por que ponen esto al final

7) Flashtool
Con el móvil apagado, escogemos en flashtool un firmware ICS. Marcamos todos los wipe y los "exclude", menos "Exclude Kernel". También MARCAMOS "No final verification". Flasheamos el móvil siguiendo los pasos. Al acabar, encendemos.

Si no te funciona comprueba que has seguido bien todos los pasos. Repitelos partiendo de un firmware original rooteado. Seguimos todos los pasos de nuevo, pero esta vez sin marcar los wipe en el flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Hola a todos , bueno comentarles que la eh probado y testeado de la misma manera que a las otras ics , no soy un profesional solo alguien que le gusta tener lo mejor en su móvil.
La primera prueba que hago es la duración de la batería en reposo siempre con el móvil en el mismo sitio a la misma hora y ventanas y puertas en las mismas condiciones , aplicaciones cerradas, pantalla brillo en "0" sin volumen, en 2G durante 6 horas y 30 minutos
RESULTADOS EN ICS 6.1.A.2.45 Y 50 consumo 6% es verdad que va mas fluida que la 45 pero no tanto como para hacer alarde.
RESULTADO EN MIUI 2.9.28 consumo 3% es fluida como la ics 50,,,, fallas: poca señal tanto en 2G y 3G no se que paso la 2.9.21 iba mejor , esta trajo mas opciones en los menús pero me quedaba sin cobertura en el móvil.
RESULTADO EN NATURE ULTIMA VERSIÓN CON UPDATE : consumo 3% fluida como la ics 45 , no me gusta muy difícil de usar al menos para mi, no trae reloj después de la instalación, la rom funciona muy bien y ya viene root incluido igual que miui eso en ambas es un gran avance . solo que a mi no me gusto esta rom

Hoy 5/10/12 vuelvo para comentarles que luego del comentario anterior he seguido probando roms en especial la
[ROM] [ICS 4.0.4] - [6.1.A.2.45 base] Xperia Esencia v2.2 [02-10-2012]
decirles que me pareció muy rápida, supongo que en gran parte se debe a que no trae nada, es como un s.o. recién instalado pero sin herramientas (reproductores de vídeo,foto, imágenes)al menos yo no los encontré, no supe ni poner el reloj en el escritorio solo puse la misma imagen de fondo la mariposa que esta en la imagen del post, consume muy poca batería y no hay que rotear , muy rápida, pero como no soy experto en esto y no sabia poner que se vean las cosas que me gustan volví a la ICS 6.1.A.2.50 y para mi decepción note 2 cosas malas que en la instalación anterior no me había pasado una en 2 ocasiones hablando por teléfono se corto la comunicación, estando con la señal a tope y parado en un solo lugar y la otra el wifi me dejo de funcionar solo en el movil ya que tengo 5 aparatos conectados y los otros funcionaban perfectos mientras que mi xps mostraba red conocida pero no conectaba, siendo que en ningún momento lo había desconectado y esta configurado en siempre activa tuve que apagar el wifi y volverlo a encender, para solucionar el problema. así que debido a esto volvi a MIUI 2.9.28 y para mi asombro volví a hacer el an tutu que antes estaba me había dado por encima de la nature y debajo de ICS ahora supero a todas y de hecho el consumo bajo mas que antes ahora en casi 8 horas también consumió solo un 3% , la verdad me he quedado sorprendido de hecho de las 4 que testeado me eh quedado con esta, ya llevo mas de 2 días y aun no hay sorpresas , quería comentarles esta nueva experiencia rara y como siempre decirles que:

Estas son opiniones mías basadas en mis pruebas caseras y uso de un usuario normal sin conocimiento alguno en la búsqueda de una room estable y de bajo consumo como BOOTLOADERS BLOQUEADO todas fueron creadas por gente que se merecen nuestro agradecimiento y apoyo como así también nuestras gracias infinitas por su dedicación y tiempo para mejorar sin animo de lucro nuestros XPS
A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS !!!
Como veo que has estado testando bastante esta rom, pues te pregunto porque acabo de instalar la .98 y estoy organizandome y eligiendo entre el launcher original o seguir utilizando Apex pro (aunque vaya en contra de los puristas de miui),... bueno dicho esto no se porque no me sale las NOTIFICACIONES de tiempo de Beautiful Widget.. etc... es decir cuando recibo un correo me sale el icono de gmail pero luego al lado para el resto de notificaciones me salen tres puntitos (...) y
Sabeis como va el tema para que salgan las todas y se mantengan las permanentes? y de paso no salga lo de el operador arriba a la izquierda??
EDITO: Desinstale la app y volvi a instalarla y configurarla y ya me figura la notificacion permanente. Sorry por la parrafada

Última edición por Himpostor Día 06/10/12 a las 19:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa.... en cuanto al sonido de llamada entrante y notificación.
Se pueden separar utilizando alguna opción interna? u obligatoriamente tienen que ir al mismo volumen (cosa que yo odio particularmente).
Se que en CM9 si se puede, y se que en ICS original no se puede a no ser que se use una aplicacion (no se si hay mas) como Ringer Control.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Otra cosa.... en cuanto al sonido de llamada entrante y notificación.
Se pueden separar utilizando alguna opción interna? u obligatoriamente tienen que ir al mismo volumen (cosa que yo odio particularmente).
Se que en CM9 si se puede, y se que en ICS original no se puede a no ser que se use una aplicacion (no se si hay mas) como Ringer Control.
Si se puede, igual que en CM9

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Si se puede, igual que en CM9

Guay!!! ¿Me puedes indicar como? Alguna captura me vendría muy bien !!! Gracias de antemano.

A mi me sale así y no veo opción para separar "Tono y Notificaciones" cuyo volumen se arrastra conjuntamente.

Última edición por Himpostor Día 06/10/12 a las 20:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay!!! ¿Me puedes indicar como? Alguna captura me vendría muy bien !!! Gracias de antemano.

A mi me sale así y no veo opción para separar "Tono y Notificaciones" cuyo volumen se arrastra conjuntamente.

Vale no perdoname, no se puede. He confundio el volumen de llamada con el de tono:confused:

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Vale no perdoname, no se puede. He confundio el volumen de llamada con el de tono:confused:

Dont worry, probaré con esa app a ver que tal...
Viejo 07/10/12, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tambien me sale asi no se puede,seguro que con la app que dices a lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
a mi tambien me sale asi no se puede,seguro que con la app que dices a lo mejor
Hola, probad con Ringer Control:

http://db.tt/vUsOeXoe

En ICS pasa que no se puede separar el sonido de la notificaciones del de las llamadas y con esa aplicación se soluciona.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tengo el telefono desde ayer y esta a sido la primera rom que me he animado a probar. La tuve antes en un LG optimus black y la verdad es que me enamore de su interfaz.

Ire comentando mis impresiones en estos dias, de momento se queda puesta en mi S

Un saludo a todos

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/12, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
hola!! primera rom que instalo y ne asaltan varias dudas!

-he perdido el recovery(botloader bloqueado); para instalarlo de nuevo lo hago normalmente?

-como le instalo el teclado de sony?

-tengo la rom en la sd metida para la instalacion.Puedo borrarla?

-si quiero volver a lo de antes ics oficial que hago?

bueno no la he probado aun mucho pero tiene muuu buena pinta!
por cierto tuve prblemas para instalarla aunq nada culpa de la rom simplemte que al hacer el paso 6(las tres vibeaciones entro el telefono en bootloop y no habia manera de sacarlo!

un saludo

Enviado desde mi zapatofono

Última edición por Cortex_nano Día 08/10/12 a las 13:16:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 09:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /