|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto que el título ha cambiado a ViperS 3.5 me ha dado un vuelco al corazón...corregid eso o habrá infartos
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nose que pasa, pero cuando tengo la pantalla bloqueada no recibo notificaciones. Me he vuelto loco mirando por ajustes y nada.
Alguna sugerencia? Por cierto la he instalado ya como 3 veces, haciendo full wipe y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel de pacha y impresionante ni un lag, ni un reinicio, pero perefecto
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Tanuki-chin me habias asustado pone 3.5 y es la 1.3.5 jejejejej Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a aportar mi experiencia... probe esta rom en su version 1.2.0.. creo... y me andaba bien,despues cambie y hace 1 semana (o un poco mas) volvi, y me anda de perlas, mejoraron.. pero (siempre hay un pero jaja) aveces me anda a tirones o tarda en cargar las apliaciones esde el administrador de estas, tarda cuando lo prendes en cargar el home, y experimente hace unos dias un grave problema (que no se a que se debe) instale la app notification pro plus o algo asi, y cada vez... cada vez, cada vez, que lo desbloqueaba el movil se reiniciaba u.u lastima realmente porque me gusto mucho como mostraba las notificaciones y al darle click te abria la app.
mi duda es si alguien sabe, esto puede deberse al kenrel briked? lo uso a 1566. bloqueado a 4**, en badaa. tengo un consumo bastante aceptable realmente de bateria a comparaciones de antes, hoy estubo como 1 hora o mas con la pantalla apagada y de 100% paso a 99... y un uso intensivo en juegos dura al rededor de 3 horas y media, antes no llegaba a la hora jajaja bueno muchas gracias por leer, y exelente room con muuchas ganas de probar paranoid pero esperare un poco mas a estabilidad que es esencialmente lo que busco en una rom (por lo menos hasta que aprenda a hacer un back up con todas las letras) |
|
|
||||
|
||||
|
Es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1896893 he seguido el tuyo y funciona perfecto,yo no he tenido k flhasear el boot.img,va k se las pela con los Script y todo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy animar a probar esta rom de nuevo , que llevo ya tiempo con la ARHD y por cambiar algo
En su dia me daba reinicios constantes, aparte de el archivo de la rom , que mas deberia flashear? Podriais ponerme los enlaces para evitar problemas como los que tuve la otra vez? ( Imagino que sera la radio y ya ) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy animar a probar esta rom de nuevo , que llevo ya tiempo con la ARHD y por cambiar algo
En su dia me daba reinicios constantes, aparte de el archivo de la rom , que mas deberia flashear? Podriais ponerme los enlaces para evitar problemas como los que tuve la otra vez? ( Imagino que sera la radio y ya ) Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento la he instalado y el firmware y la radio es la que ya tenia en la ARHD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el anthrax va perfecto ni un reincio y todo mucho mas fluido.. la bateria como siempre consumo medio
muy contento