Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Samsung Galaxy SIII defectuoso... Que hago? Ayuda please!

Hola chicos. Bueno escribo esto aquí (aunque en realidad no se si es aquí... En caso de que no sea, pues me lo decís y listo!)
Os cuento mi problema:
El día 19 de Junio, mis padres me regalaron el ansioso Galaxy SIII (Corte Ingles y encima libre..) pero por motivos familiares, hasta finales de agosto no estuve en Madrid.
Antes de nada, mis padres cuando me lo compraron, lo abrieron para ver que todo estaba correcto, pero cual es su sorpresa, que la pantalla tenia "por dentro" una especie de raya, total, lo llevaron ese mismo día y se lo cambiaron.
El día 4 de sep, fue mi cumpleaños, asique me dieron el nuevo Galaxy (precintado), con lo cual, lo abrí yo.
Cual es mi sorpresa, que mi nuevo Galaxy, esta por la parte de abajo picoteado, una raja al lado del hueco de la ranura donde se enchufa el cargador y la tapa blanca de atrás, con un estallido. A eso le sumo, que no me pilla cobertura y me podía tirar hasta 3 días sin cobertura....
A la semana (más que nada, por si lo de la cobertura solo pasaba al principio, sumemosle que cambié la tarjeta de yoigo 3 veces pensando que podría ser problema de la microsim...) voy al Corte Ingles, les enseño el teléfono y les comento lo de la cobertura, y me dicen que ellos ya por tema de rotura, no se hacen cargo ni me lo cambian. También me dijeron que al haber pasado los 15 días de garantía que te dan ellos no me lo cambian (cosa totalmente incierta, puesto que en Consumo me dijeron que la garantía del objeto que sea, empieza a los 15 días de terminar el plazo que te dan por si necesitas cambiarlo, o lo que sea....)
Del Centro Comercial ArroyoSur en Fuenlabrada (Madrid), me mandan al SAT del Centro Comercial 3 Aguas, en Alcorcón (Madrid). Le comento al chico mi problema, y lo que único que me hace, es actualizarme el software del teléfono, borrándome todos mis datos, fotos, etc. Según el, ya estaba arreglado. Nada más salir de la tienda, mi móvil se queda sin cobertura..... Lo cual, voy corriendo, a enseñárselo al chico para que viese que no era problema de nada más, solo de la antena.
Me dijo que si lo quería dejar, lo dejase pero me quedaría sin teléfono 1 mes aproximadamente. No lo dejé, claro está. El chico del SAT, me vuelve a enviar al centro donde lo compre. Vuelvo a ir, llevo el informe que el me dio, y el teléfono sin cobertura, eso que no falte, y aún así, me dicen que ellos no se hacen cargo, que si quiero, vaya a otro Corte Inglés a ver si tengo más suerte (flipé).
Voy al Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón), y allí, llevando la facturita de los....... me dicen que tampoco se hacen cargo, que lo lleve al SAT de Alcorcón que allí me lo arreglarán en el momento....... Alucinaba vamos. Les puse una hoja de reclamación al instante.
Cansada de que se rieran de mí, voy a consumo, le expongo el problema a la chica que había allí, le enseño los defectos que tiene el teléfono, sin cobertura, claro está, y le enseño todos los papeles que tenia, la factura del teléfono, factura del cambio que realizaron mis padres, factura que me hizo el muchacho del SAT acreditando que a mi teléfono no le pasaba nada, y la caja con todo (por si acaso).
La chica de consumo, me dice que por ahora, no puede ayudarme puesto que en el SAT de Samsung, me han dado un papel en el que acredita que mi Galaxy está estupendamente, que mientras no consiga llevarlo a otro SAT, en el que diga todo lo contrario, no podrá ayudarme. Indignada me voy de allí, a un SAT que había allí, y le comento mi problema. Me dice que lo más seguro sea problema de la antena, porque no es normal tirarse sin cobertura hasta 3 días y que digan que al teléfono no le pase nada.
Vuelvo a ir al Corte Ingles donde mis padres compraron el teléfono, con todos los papeles (incluida hoja de reclamación) y (por fin) con buenos modales, me dicen que lo enviaran al SAT en Madrid Centro, y que tardará como 2 semanas en dármelo, y que si Samsung da la orden de que me lo pueden cambiar, me lo cambiarán sin ningún problema.
Alucinada, les dije que como no me lo cambiaran, iba a estar poniendo reclamaciones, yendo a consumo día si y día también, con tal de tener un terminal nuevo, que según la factura de mis padres, les contó 649€ y no es moco de pavo, y que hasta que no me dieran uno nuevo, no iba a soltar mas dinero (mi madre jeje), que ellos verían.

Que opináis? No se que hacer la verdad, porque no quiero un teléfono que encima viene mal de fábrica y me lo tenga que comer con patatas...

Conocéis a alguien que le haya pasado? Necesito ayuda por favor, no se que mas hacer!!
Tan difícil es dar un terminal nuevo?...

Gracias por haberos leído este gran tostón....
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Hola chicos. Bueno escribo esto aquí (aunque en realidad no se si es aquí... En caso de que no sea, pues me lo decís y listo!)
Os cuento mi problema:
El día 19 de Junio, mis padres me regalaron el ansioso Galaxy SIII (Corte Ingles y encima libre..) pero por motivos familiares, hasta finales de agosto no estuve en Madrid.
Antes de nada, mis padres cuando me lo compraron, lo abrieron para ver que todo estaba correcto, pero cual es su sorpresa, que la pantalla tenia "por dentro" una especie de raya, total, lo llevaron ese mismo día y se lo cambiaron.
El día 4 de sep, fue mi cumpleaños, asique me dieron el nuevo Galaxy (precintado), con lo cual, lo abrí yo.
Cual es mi sorpresa, que mi nuevo Galaxy, esta por la parte de abajo picoteado, una raja al lado del hueco de la ranura donde se enchufa el cargador y la tapa blanca de atrás, con un estallido. A eso le sumo, que no me pilla cobertura y me podía tirar hasta 3 días sin cobertura....
A la semana (más que nada, por si lo de la cobertura solo pasaba al principio, sumemosle que cambié la tarjeta de yoigo 3 veces pensando que podría ser problema de la microsim...) voy al Corte Ingles, les enseño el teléfono y les comento lo de la cobertura, y me dicen que ellos ya por tema de rotura, no se hacen cargo ni me lo cambian. También me dijeron que al haber pasado los 15 días de garantía que te dan ellos no me lo cambian (cosa totalmente incierta, puesto que en Consumo me dijeron que la garantía del objeto que sea, empieza a los 15 días de terminar el plazo que te dan por si necesitas cambiarlo, o lo que sea....)
Del Centro Comercial ArroyoSur en Fuenlabrada (Madrid), me mandan al SAT del Centro Comercial 3 Aguas, en Alcorcón (Madrid). Le comento al chico mi problema, y lo que único que me hace, es actualizarme el software del teléfono, borrándome todos mis datos, fotos, etc. Según el, ya estaba arreglado. Nada más salir de la tienda, mi móvil se queda sin cobertura..... Lo cual, voy corriendo, a enseñárselo al chico para que viese que no era problema de nada más, solo de la antena.
Me dijo que si lo quería dejar, lo dejase pero me quedaría sin teléfono 1 mes aproximadamente. No lo dejé, claro está. El chico del SAT, me vuelve a enviar al centro donde lo compre. Vuelvo a ir, llevo el informe que el me dio, y el teléfono sin cobertura, eso que no falte, y aún así, me dicen que ellos no se hacen cargo, que si quiero, vaya a otro Corte Inglés a ver si tengo más suerte (flipé).
Voy al Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón), y allí, llevando la facturita de los....... me dicen que tampoco se hacen cargo, que lo lleve al SAT de Alcorcón que allí me lo arreglarán en el momento....... Alucinaba vamos. Les puse una hoja de reclamación al instante.
Cansada de que se rieran de mí, voy a consumo, le expongo el problema a la chica que había allí, le enseño los defectos que tiene el teléfono, sin cobertura, claro está, y le enseño todos los papeles que tenia, la factura del teléfono, factura del cambio que realizaron mis padres, factura que me hizo el muchacho del SAT acreditando que a mi teléfono no le pasaba nada, y la caja con todo (por si acaso).
La chica de consumo, me dice que por ahora, no puede ayudarme puesto que en el SAT de Samsung, me han dado un papel en el que acredita que mi Galaxy está estupendamente, que mientras no consiga llevarlo a otro SAT, en el que diga todo lo contrario, no podrá ayudarme. Indignada me voy de allí, a un SAT que había allí, y le comento mi problema. Me dice que lo más seguro sea problema de la antena, porque no es normal tirarse sin cobertura hasta 3 días y que digan que al teléfono no le pase nada.
Vuelvo a ir al Corte Ingles donde mis padres compraron el teléfono, con todos los papeles (incluida hoja de reclamación) y (por fin) con buenos modales, me dicen que lo enviaran al SAT en Madrid Centro, y que tardará como 2 semanas en dármelo, y que si Samsung da la orden de que me lo pueden cambiar, me lo cambiarán sin ningún problema.
Alucinada, les dije que como no me lo cambiaran, iba a estar poniendo reclamaciones, yendo a consumo día si y día también, con tal de tener un terminal nuevo, que según la factura de mis padres, les contó 649€ y no es moco de pavo, y que hasta que no me dieran uno nuevo, no iba a soltar mas dinero (mi madre jeje), que ellos verían.

Que opináis? No se que hacer la verdad, porque no quiero un teléfono que encima viene mal de fábrica y me lo tenga que comer con patatas...

Conocéis a alguien que le haya pasado? Necesito ayuda por favor, no se que mas hacer!!
Tan difícil es dar un terminal nuevo?...

Gracias por haberos leído este gran tostón....
Me temo que vas a tener que pasar por el SAT si han pasado los 15 días desde la compra.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Joer..que suerte la tuya!!!!

Despues de leermelo..pienso que llames y hables directamente con samsung y expongas todo,lo del corte ingles,sat,etc..y que se dignen a darte o mandarte uno nuevo en condiciones y el tuyo que se lo coman ellos..

Te deseo suerte y que logres hablar con una persona competente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Moraleja...compra los regalos el día de antes del cumpleaños. Aunque eso no te va a consolar, otra opción no te queda que dejar que lo manden al sat, en caso de que no te lo cambien siempre puedes intentar venderlo y luego volverte a comprar otro por Internet buscando alguna oferta fiable. Y por supuesto vengarte del corte inglés por chorizos, aunque eso ya sólo para alumnos aventajados jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
aDee89 aDee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S6 edge
* jmcm79 Lleva en el SAT ya una semana y sigo sin saber nada.... y no le veo mucho movimiento a esto la verdad.... Estoy desesperada!!!

*albatros73 Como ya le dije a jmcm79, el móvil ya esta en el SAT, pero aunque esté allñi puedo llamar a samsung y decirles mi problema? Aunque no creo que me ayude mucho.... Esque según el corte ingles dice que samsung no me lo va a cambiar, pero he visto en foros que si los han descambiado a gente que le pasaba como a mí....

*sonietapataleta Jeje yo ni siquiera sabia que me lo habían comprado sino.... Otro gallo cantaría jeje, y lo de venderlo no creo que nadie quiera un teléfono en tan mal estado.... Vamos que a mí me lo ofrecen, y no lo quiero jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aDee89 Ver Mensaje
* jmcm79 Lleva en el SAT ya una semana y sigo sin saber nada.... y no le veo mucho movimiento a esto la verdad.... Estoy desesperada!!!

*albatros73 Como ya le dije a jmcm79, el móvil ya esta en el SAT, pero aunque esté allñi puedo llamar a samsung y decirles mi problema? Aunque no creo que me ayude mucho.... Esque según el corte ingles dice que samsung no me lo va a cambiar, pero he visto en foros que si los han descambiado a gente que le pasaba como a mí....

*sonietapataleta Jeje yo ni siquiera sabia que me lo habían comprado sino.... Otro gallo cantaría jeje, y lo de venderlo no creo que nadie quiera un teléfono en tan mal estado.... Vamos que a mí me lo ofrecen, y no lo quiero jejeje
Quiero decir venderlo después de que te lo arreglen los del sat claro esta
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*sonietapataleta Pff... no le veo yo a esto mucho movimiento, y por foros que he leido, tanto cosas "buenas" como malas, he leido que hay a gente que les ha tardado hasta 1 mes, y se lo han devuelto igual...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*sonietapataleta Pff... no le veo yo a esto mucho movimiento, y por foros que he leido, tanto cosas "buenas" como malas, he leido que hay a gente que les ha tardado hasta 1 mes, y se lo han devuelto igual...
Bah, yo creo que te lo devolverán bien, la gente que tiene problemas es la que mas ruido hace, ya verás como si ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*sonietapataleta Muchas gracias, porque lo que yo tengo de negativo, lo tienes tu de positivo... Ojala dios te oiga y me lo den bien...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*sonietapataleta Muchas gracias, porque lo que yo tengo de negativo, lo tienes tu de positivo... Ojala dios te oiga y me lo den bien...
Aunque yo lo tengo mas fácil claro, pero no vale de nada amargarte, cuando llegue el momento ya tomaras la siguiente decisión, por ahora tienes que pensar que cuando te llegue va a ir bien :p
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Di a los de Samsung que como no te lo arreglen publicarás tu caso en tu blog (aunque no tengas) muy visitado nacionalmente, en blogs de amigos, en twitter, que irás al periódico, meneame.net, etc. Vamos que vas a remover cielo y tierra para ponerlos a parir y hacerles una contundente publicidad. Ánimo y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 03:52:31
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Suerte compi espero que salga todo 10 y te lo cambien porque ante unos ladrones a gran escala de guante blanco que van deliquiendo si ser juzgados no se puede hacer nada tss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*chustron Y diciendoles eso ganaría algo? o les daría un poquito igual? Yo había pensado en denunciarles sinceramente...

*rafalove Muchas gracias! Espero tener suerte porque madre mia..... Si no me lo cambian, está claro que no quiero un teléfono en mal estado y ni lo pagaré vamos......

Puse este mismo comentario en otro foro, y me dice un chico esto, me he quedado alucinada:
No entiendo muy bien tu post aDee89, En un principio hablas de roturas grietas y estallidos. Y despues a lo que das más importancia es que no coge cobertura.
Tu relato no me parece nada coherente igual soy yo que lo ve así. Pero el del SAT tiene que alucinar pepinillos explicandole tu que no coge cobertura y le presentas un movil que ha pasado por 2 guerras.En esas condiciones, no tragaría ni Apple.

Que opinais? Vosotros lo habéis entendido perfectamente no? Para que diga que no es coherente......
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Espero que pronto te lo den y este perfecto. Muchas Suerte aDee89
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*jmcm79 Muchas gracias en serio! Espero que todo salga bien, os iré informando...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada chicos.. Según el SAT de samsung y el corte ingles, a mi teléfono no le pasa absolutamente nada.....
Que me recomendaís hacer?
Atacada estoy....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hijos de Puta...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No te lo pienses y denuncia para que vean que vas en serio reclama un terminal nuevo y daños y perjuicios eso si la denuncia es hacia el vendedor osea Corte Ingles no tienes nada que perder y si mucho que ganar.Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como subir fotos y enseñaros como les lleve el terminal (sin cobertura), pero que según ellos mi teléfono esta estupendamente.

*weffel denunciando ganaré algo? Es que he estado leyendo en foros que hay gente que han denunciado, y aún así han perdido contra el corte ingles. Lo que no quiero es tragarme un teléfono que encima me han vendido ellos así, pero dicen que se me ha caído a mí....

Tengo una impotencia encima.....
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
No se como subir fotos y enseñaros como les lleve el terminal (sin cobertura), pero que según ellos mi teléfono esta estupendamente.

*weffel denunciando ganaré algo? Es que he estado leyendo en foros que hay gente que han denunciado, y aún así han perdido contra el corte ingles. Lo que no quiero es tragarme un teléfono que encima me han vendido ellos así, pero dicen que se me ha caído a mí....

Tengo una impotencia encima.....
De verdad es indignante, yo te aseguro que si el corte inglés me roba 600 euros yo se los voy a robar a ellos de nuevo, al menos si la denuncia no da resultado, que vergüenza!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /