|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el update y no consigo quitar el aviso de OTA. He ido a la ruta, lo he eliminado y he vuelto a descargar, pero no se va. He intentado flashear el update por cwm y no puedo. Lo he hecho por recovery.
Que puedo hacer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que has instalado el update ¿te refieres al theme del primer post o a la actualización por OTA? Ojo, que no es lo mismo. Si flasheas el update V1.1 que se descarga por OTA, ya no te saltará el aviso y tendrás actualizada la rom. Después puedes aplicar el theme (si lo deseas) para la V1.1 que está en el apartado de mods.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() hago todo desde el principio, instarla la stock, el root, instalar la v1 y esperar a que me salga la actualizacion por ota para intentarlo de nuevo? gracias, espero a que me digas y me lio a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llegado de currar y os voy ha poner unas capturas de como llevo la rom, bueno esun fondo de pantalla y la.cortina.
Ha por cierto se agradece la carpeta que habría incluido con imágenes para fondos y cortinas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber para todo aquel que que aya puesto la actualización del jkay v1.1 y luego tenga problemas al poner el tema.. http://www.4shared.com/zip/RvStQqeP/...ctualizac.html Qué pongan este, es la actualización del tema sspider_drako. Para el jkay con algunas modificaciones en los png que se han corregido. Un saludo. A lo largo de esta fin de semana se reorganizara los primeros post. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Pakukoct, porque puede ser que a mi intentar actualizar por OTA me salga la inmortal 1.0.0 y me de un problema y no se instale?
hago todo desde el principio, instarla la stock, el root, instalar la v1 y esperar a que me salga la actualizacion por ota para intentarlo de nuevo? gracias, espero a que me digas y me lio a ver que pasa ![]() Siento que no funcione la aplicación OTA al 100%. Tengo que averiguar porque no flashea con CWM desde la propia aplicación. Mientras tanto, hay que hacerlo manualmente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dragones ese es otro con cambios o es el tema V1.1 del priemr post. Joe que lio, yo ayer lo meti desde sd externa y lo cogio a la primera, despues de unas cuantas desde sd interna.
|
||||
|
||||
|
Este a sido probado por el equipo y de momento no a fallado. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga la actualización por OTA, descargas el update. Una vez finalizada la descarga te dirá que lo flashees, pero debes cancelar esa instalación y hacerlo tú manualmente desde recovery.
Siento que no funcione la aplicación OTA al 100%. Tengo que averiguar porque no flashea con CWM desde la propia aplicación. Mientras tanto, hay que hacerlo manualmente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() hecho.....y funcionando perfectamente, una pasada la galeria del note2. Grandisimo trabajo. ha costado pero con el soporte que dais a tope.... gracias, ahora a tematizar se ha dicho Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal
Hola como estamos...quisiera haber si podria ser posible que me pasarais los enlaces de la rom ya que por 4shared lo llevo intentado como 1 hora y no lo consigo, me encantaria probarla ya que parece ser que tiene muy buena pinta...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber para todo aquel que que aya puesto la actualización del jkay v1.1 y luego tenga problemas al poner el tema.. http://www.4shared.com/zip/RvStQqeP/...ctualizac.html Qué pongan este, es la actualización del tema sspider_drako. Para el jkay con algunas modificaciones en los png que se han corregido. Un saludo. A lo largo de esta fin de semana se reorganizara los primeros post. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]() voy a probar con este a ver, previa vuelta a mi backup. Por cierto y ya por si acaso fuera por esto, tengo puesto el ápex cómo Launcher por defecto, ¿podría ser por eso que no se me instale bien? ¿Lo quito o pongo por defecto el que trae la ROM? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que una pregunta de besugos, pero.........alguien me puede decir si los mods, y zip y todo eso se puede ir borrando da la sd? una vez instalado supongo que se podra ir borrando para no ocupar espacio, no?
Por cierto, rulando la v1.1 y todo perfecto, sin fallos en whatsapp, ni de cam, ni galeria, solo que me sigue saltando la actualizacion de la OTA. se puede solucionar eso?? por lo demas chutando al 100% un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que una pregunta de besugos, pero.........alguien me puede decir si los mods, y zip y todo eso se puede ir borrando da la sd? una vez instalado supongo que se podra ir borrando para no ocupar espacio, no?
Por cierto, rulando la v1.1 y todo perfecto, sin fallos en whatsapp, ni de cam, ni galeria, solo que me sigue saltando la actualizacion de la OTA. se puede solucionar eso?? por lo demas chutando al 100% un gran trabajo ![]() Lo de la OTA también me pasa a mi, me sigue saliendo cada vez que enciendo el móvil Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme que pone en las últimas cinco líneas de tu build.prop?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas ,necesito saber si una cortina se puede llamar ic_sysbar_back o algun otro nombre que no sea cortina ni back ,por eso le pregunto a los entendidos.gracias