|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, desde hace 4 nightlys deje de sufrir reinicios, uso el teclado que tiene por defecto la ROM, sin sonido y sin vibración. Y desde la nightly de ayer no tuve ningún congelamiento. A ver como nos va con la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom nueva, he tenido un congelamiento nada mas instalarla al abrir facebook, raroooooooo y por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar con confianza el sonido y la vibracion del teclado que yo lo uso desde la del dia 1 y no he tenido problema alguno.
Respecto a la rom nueva, he tenido un congelamiento nada mas instalarla al abrir facebook, raroooooooo y por lo demás todo bien.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, no se pueden copiar archivos a la sd en modo almacenamiento masivo, sólo en modo dispositivo multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rarisima, a la hora de desbloquarlo solo se iluminaban los leds, la pantalla estaba apagada, y por mas que le daba no funcaba, lo he dejado pulsado para reiniciar u justo un segundo antes de que saliese que se reiniciaba ha salido la pantalla de desbloqueo,
era como un SOD pero sin serlo porque siqe respondia, nose algo muy raro a mi la camara hace las fotos perfectas, y al grabar se queda pillado a la hora de guardar Última edición por Sexation Día 06/10/12 a las 19:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no se a ustedes pero a mi me pasa algo bastante raro. El sonido y vibración del teclado en las Nightlys JAMÁS SE ACTIVA. Me gusta que vibre al pulsa y por más que activo igual no hay vibración. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aWVkLmxpdGUiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho wipe cache y dalvik que haga, e instale las gapps de Julio sigo con el problema de la cámara. He incluso instalado rom desde cero con todos los wipes y no hay manera, se sigue quedando con la foto pillada y tengo que salir y volver a entrar para hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga S-Voice modificado para Android
Fuente – XDA Developers Nota1: No es un fake, Vlingo y Samsung han desarrollado juntos el S-Voice, por lo que es un Vlingo más avanzado. Por eso hace referencia a Vlingo. Nota2: Después de probarlo un rato, va bien en castellano pero en inglés tiene muchas más opciones y puedes entablar conversación con él, cosa que en castellano no puedes. Nota3: Samsung ahora bloquea el servicio a todoso los que no son un SGS3. Se acabó el juego compañeros. Nota4: ¡Un usuario de XDA ha liberado una versión del S-Voice que se salta la comprobación del dispositivo y vuelve a funcionar! Descargad la nueva versión.https://docs.google.com/open?id=0B1L...W5XRHM1dDVOalk Última edición por jujudos Día 06/10/12 a las 20:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que app se actualiza por ota¿?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga S-Voice modificado para Android
Fuente – XDA Developers Nota1: No es un fake, Vlingo y Samsung han desarrollado juntos el S-Voice, por lo que es un Vlingo más avanzado. Por eso hace referencia a Vlingo. Nota2: Después de probarlo un rato, va bien en castellano pero en inglés tiene muchas más opciones y puedes entablar conversación con él, cosa que en castellano no puedes. Nota3: Samsung ahora bloquea el servicio a todoso los que no son un SGS3. Se acabó el juego compañeros. Nota4: ¡Un usuario de XDA ha liberado una versión del S-Voice que se salta la comprobación del dispositivo y vuelve a funcionar! Descargad la nueva versión.https://docs.google.com/open?id=0B1L...W5XRHM1dDVOalk ![]() he probado S voice pero como nuestaras apps no son las de Samsung hay cosas que no puede hacer ahora prober Vlingo, que dices que esta ultima es mejor? Edit, vlingo me parece una basura! xdd no hace nada, todo lo busca en google y te habre el navegador Última edición por Sexation Día 06/10/12 a las 21:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben sherpa
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchachos... por más que activo la vibración para el teclado, igual no lo hace. Y vibra cuando toco los botones led cuando quiere... eso me ha pasado con cuabta Nightly he probado... también les pasa?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |